Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom explica por qué no se ha anunciado una versión de Monster Hunter 4 Ultimate para Wii U

Izaal19816Hace 10 años16
@NotForgotten no se yo, creo que les vale con 3ds, PS4 en Japon no se va a acercar a los numeros de 3ds.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años17
@NotForgotten
Mostrar cita
total es la consola que más se va a vender en japón y en el mundo
Me encanta cuando la gente va de adivino super star.
2 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 10 años18
@NotForgotten
Mostrar cita
Se supone que tienen un contrato de exclusividad con nintendo, pero podrían romperlo para sacar una versión de MH aunque sea solo digital para ps4, total es la consola que más se va a vender en japón y en el mundo, ya se vió que el MH de la wii u no sirvió para nada
Claro, que digan "vamos a romper el contrato porque sí, porque nos apetece", lo que hay que leer... No les conviene llevarse mal con Nintendo, con los buenos millones de MH4 que han vendido en Japón, y para tu información la versión de WiiU de MH3U hasta donde o sé vendió tan bien como su versión portátil, así que no empecemos a tergiversar, anda
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años19
@NotForgotten
Mostrar cita
Se supone que tienen un contrato de exclusividad con nintendo, pero podrían romperlo para sacar una versión de MH aunque sea solo digital para ps4, total es la consola que más se va a vender en japón y en el mundo, ya se vió que el MH de la wii u no sirvió para nada
El inicio de PS4 no a sido bueno ni por asomo en Japón eh y para llegar al nivel de 3DS le queda mucho trecho, el resto del mundo se la suda Capcom completamente con una saga como MH. Y en Wii U no sirvió de nada mas que nada por la versión de 3DS, que al tener 10 veces mas ventas que Wii U, era totalmente normal que el juego en Wii U se estampase (Y aun así obtuvo buenas ventas).
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años20
Lo que tendrian que hacer es Monster Hunter 5 en exclusiva para Wii U con las batallas acuaticas y las nuevas caracteristicas del MH4, ademas de un mejor apartado grafico.

Eso si que ayudaria bastante a WIi U.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 10 años21
Muy simple la 3ds tiene una base de consolas instaladas muy grande y que crece cada día mientras la wii u sigue estancada en estos casos es cuando nintendo debería pagar el desarrollo del juego para wii u, porque capcom no lo va hacer y este tipo de juegos son los que hacen que las consolas vendan.
Yurike69Hace 10 años22
Lo que estaría bien sería un monster hunter multiplataformas con conexiones internet  entre plataformas e jugar con psvita o con Xbox one o con la que te de la gana .... Y jugar todas las plataformas  sería wapisima ... Soñar es gratis 
2 VOTOS
Jalman132461Hace 10 años23
Capcom --> Desarrolla juegos para la consola en la que espera ganar mas.
Nintendo --> Deberia desarrollar juegos para la consola que quiere que gane mas.
Asi, no?

Parece que la voluntad de la primera prevalecio.
Racsosnake7860Hace 10 años24
@Jorge-IV me parece que necesitas recopilar información. .. que yo sepa hay un MH para Pc con el Unreal Engine 3 (que no ha salido de japon)

Asi que gráficamente es muy superior en sus antecesores y encima no te tienes que comprar una WiiU/3ds
AlucardOdracir1626Hace 10 años25
Primero aseguran el pan con 3DS y si pica el pez, solo entonces sacaran algo para esa perdida WIIU, que no logra aportar nada.
EDITADO EL 12-03-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
AllenGlory1778Hace 10 años26
Yo creo que lo mejor seria que saquen mh5 multiplataforma, ya cansa ver a los fans de sony y nintendo echando mierda en casi todas las noticias...
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años27
Ni si ni no para WiiU, más de lo mismo  .¿No saben ser claros y transparentes? Desde luego que yo pienso que haran un port en 1080p para WiiU pero a la larga, no creo que una desarrolladora no sepa que proyectos hacer dentro de un año. 
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años28
Un tristeza que Wii U pase, por lo que pasó Vita, creo que ninguna de la dos consolas se merece esa situación, por fortuna para los que tenemos Vita, este año despegó y está recibiendo entre AAA, indies, multis y ports, hasta 10 juegos mensuales. Tal vez sea el karma, que ahora se les revierte a los ufanos que creyeron que esta lamentable situación era exclusiva de Vita. Saludos.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años29
No será más bien que la wii u tiene tan pocas ventas que temen perder lo invertido ?
Mojo-picon4463Hace 10 años30
Basicamente se centran en la 3ds ya que tiene una mayor tirada que la WiiU. 
Yo lo agradezco ya que tengo la 3ds y me encanta el MH, ademas no quiero comprarme la WiiU a no ser que mejore mucho su catalogo o baje de precio.
Supermetall6661544Hace 10 años31
@Atlax
Mostrar cita
Mi única duda acerca de este juego está relacionado con su [i]online[/i], y es que ... [b][i]¿tendrá bloqueo regional?[/i][/b] [i]''Todo lo demás que anuncian es humo entre las llamas de su lanzamiento''[/i]
No creo en el 3U podas jugar con gente de todo el mudo no creo que aqui hagan eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom explica por qué no se ha anunciado una versión de Monster Hunter 4 Ultimate para Wii U

Hay 40 respuestas en Capcom explica por qué no se ha anunciado una versión de Monster Hunter 4 Ultimate para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL