Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Transformers podrían desarrollar los Call of Duty 2014 de PS3 y X360

NarutoGamer5116Hace 10 años16
Ahora pondrán robots en CoD para hacerle competencia a TitanFall. 
JordiCrak174Hace 10 años17
Los creadores de Transformers podrían desarrollar [b]"LOS"[/b] Call of Duty 2014 de PS3 y X360.

Ya te dejan caer de aquella manera que serán al menos 2, ahora ya los sacan a pares  
JackMoore898Hace 10 años18
Hombre, teniendo en cuenta los juegos de Transformers, quizá saquen algo bueno e innovador. Y como ya dije en otra noticia: creo que este CoD va a ser de verdad next-gen, pero luego lo degradarán con entregas clónicas 
Gunblackdown845Hace 10 años19
Jajaja ok solo eso faltaba  
Manikyro184Hace 10 años20
Os aseguro que con ellos COD mejoraría, aunque no es muy difícil.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años21
Pobres pues a buen puerto han llegado , si fuera desarrollador sería el último juego,en el que trabajaría  cero libertad para crear y estar siempre haciendo,el mismo juego, gracias pero no gracias.
Dragonorxs90Hace 10 años22
@RandomCharacter
Mostrar cita
Siempre pasa lo mismo. Activision quiere sacar un juego, le da poca publicidad (ejemplo de Singularity), vende poco y el estudio a hacer Call of Duty o mapitas.
En Realidad lo que hace activision es , Anunciar el juego , Darle una publicidad de la puta madre , Vende un monton en todo el mundo y despues ganan el doble con los pases de temporadas ,camuflajes , mapas ,etc
Victor48151412Hace 10 años23
Ojala lancen tranformes de la trilogia cybetron en vez de esta mierda de saga que llaman carl oduty
GordonF142986Hace 10 años24
Osea... Ya tienen a 4 compañías trabajando en una sola franquicia. Y entre todos siguen haciendo la misma basura...

Ya no sé si reírme o llorar...
1 VOTO
Elprof1234566910Hace 10 años25
Todos diciendo que los juegos de Transformers de High Moon Studios son malos ¿acaso los han probado? 
EDITADO EL 12-03-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bradley9255Hace 10 años26
Terminará como Crash.
Spiderignacio4487Hace 10 años27
Es una verguenza que Activision fagocite a todos los estudios para hacer CoDs. Empezaron absorbiendo a Raven, la ponen a hacer juegos de franquicias de pelis (Lobezno) y luego mapas multijugador de CoDs. Luego Beenox hace un juegazo de Spiderman (Shattered Dimensions) y dividen el estudio para hacer el juego de la malisima peli y un Spiderman Edge of Time a medio gas. Ahora Beenox está con Spiderman 2 la peli en vez de hacer un juego d Spiderman en la linea de Shattered Dimensions.

Ahora cogen la IP de Transformers que hizo grandes a High Moon y la pervierten dándosela a un estudio externo para hacer un crossover con las peliculas infames de Michael Bay y el universo de High Moon.

¿Adquieren estudios para absorberles el alma y hacer despidos? Es un asco. High Moon podría estar haciendo un Transformers de Next Gen alucinante que continue la historia tal como se quedó Fall for Cybertron, Beenox podría estar haciendo un juego sobre Superior Spiderman con el nuevo Veneno y la Araña Escarlata y Raven podría estar haciendo un nuevo juego de Heretic/Hexen que compitiera con Dark Souls, porque mira que molaba Heretic 2.

Cada vez odio más lo que CoD supone al resto de estudios y franquicias.
6 VOTOS
Santitago1715Hace 10 años28
Me alaga que aun quieran sacar juegos para las consolas viejitas pero estoy mas que seguro de que sera el fiasco de los fiascos y no solo por el estudio (a mi deadpool si me gusto) si no porque esos codiciosos de activision también estarán desarrollando un CoD para la next gen asi que este CoD sera echo a la maldita sea y el estudio y CoD se hundirán mas, eso creo haber con que salen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Transformers podrían desarrollar los Call of Duty 2014 de PS3 y X360

Hay 28 respuestas en Los creadores de Transformers podrían desarrollar los Call of Duty 2014 de PS3 y X360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL