Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brian Karis abandona Naughty Dog para regresar a Epic Games

Dani-609343Hace 10 años32
@Snake1405
Mostrar cita
[i]Recientemente Amy Hennig, la guionista de la franquicia Uncharted, también dejaba Naughty Dog en una marcha que podría tener como principales detonantes a Neil Druckmann y Bruce Straley, responsables de The Last of Us.[/i] Esto ya lo desmintio la propia Naughty Dog.
y que van ha decir que es verdad??
Snake14052291Hace 10 años33
@Dani-609
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
[i]Recientemente Amy Hennig, la guionista de la franquicia Uncharted, también dejaba Naughty Dog en una marcha que podría tener como principales detonantes a Neil Druckmann y Bruce Straley, responsables de The Last of Us.[/i] Esto ya lo desmintio la propia Naughty Dog.
y que van ha decir que es verdad??
En todos lados lo anunciaban como un "rumor", y como Naughty Dog ya lo desmintio, no existe tal "rumor". O sea, te tenes que basar en la informacion oficial que tenes, no seguir con el "jueguito".
Medoroa257Hace 10 años34
@Dani-609
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
El control de daños está activo, escudos anti-escozor al máximo de potencia... Me encantan como encajan los sonyers las malas noticias, tienen un don especial
en su mundo todo lo que pase (sea lo que sea) es para mejor!! es como Vangal siempre positive nunca negative
Hombre.... esta noticia no es nada mala en si ni nada perjudicial para SONY. Simplemente es un chico que contrataron y que durante el periodo de prueba (esto ya lo supongo porque siempre que contratan a alguien hay un tiempo de prueba para ver si vales o no) algunos de los dos bandos vio que realmente no funcionaría este "negocio" y por eso se vuelve. No se si en la industria de los videojuegos existe este periodo de prueba, pero el tio lo ha clavado al estar casi 2 meses . Para mi es peor noticia lo de la guionista de Uncharted que esta.
Aquaplatine290Hace 10 años35
@Snake1405
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
[i]Recientemente Amy Hennig, la guionista de la franquicia Uncharted, también dejaba Naughty Dog en una marcha que podría tener como principales detonantes a Neil Druckmann y Bruce Straley, responsables de The Last of Us.[/i] Esto ya lo desmintio la propia Naughty Dog.
y que van ha decir que es verdad??
En todos lados lo anunciaban como un "rumor", y como Naughty Dog ya lo desmintio, no existe tal "rumor". O sea, te tenes que basar en la informacion oficial que tenes, no seguir con el "jueguito".
[i]Pero hasta la misma empresa puede mentir tranquilamente no creo que salgan a decir " Si se fue por nosotros la guinoista hubo muchos problemas internos" no quedaria para nada bien , es como en una novela cuando le preguntan y que tal el elenco el actor /actriz que dice " Si me llevo de maravilla la verdad un exelente elenco estoy muy contento/a" .... y la realidad quisas es que no se lleve bien con todo el mundo .[/i] [i]Eso de modificar informacion siempre pasa mas en los medios. Saludos.[/i]
Snake14052291Hace 10 años36
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
[i]Recientemente Amy Hennig, la guionista de la franquicia Uncharted, también dejaba Naughty Dog en una marcha que podría tener como principales detonantes a Neil Druckmann y Bruce Straley, responsables de The Last of Us.[/i] Esto ya lo desmintio la propia Naughty Dog.
y que van ha decir que es verdad??
En todos lados lo anunciaban como un "rumor", y como Naughty Dog ya lo desmintio, no existe tal "rumor". O sea, te tenes que basar en la informacion oficial que tenes, no seguir con el "jueguito".
[i]Pero hasta la misma empresa puede mentir tranquilamente no creo que salgan a decir " Si se fue por nosotros la guinoista hubo muchos problemas internos" no quedaria para nada bien , es como en una novela cuando le preguntan y que tal el elenco el actor /actriz que dice " Si me llevo de maravilla la verdad un exelente elenco estoy muy contento/a" .... y la realidad quisas es que no se lleve bien con todo el mundo .[/i] [i]Eso de modificar informacion siempre pasa mas en los medios. Saludos.[/i]
Obviamente, pero un periodismo serio haria lo que mencione.
Dani-609343Hace 10 años37
@Medoroa
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
El control de daños está activo, escudos anti-escozor al máximo de potencia... Me encantan como encajan los sonyers las malas noticias, tienen un don especial
en su mundo todo lo que pase (sea lo que sea) es para mejor!! es como Vangal siempre positive nunca negative
Hombre.... esta noticia no es nada mala en si ni nada perjudicial para SONY. Simplemente es un chico que contrataron y que durante el periodo de prueba (esto ya lo supongo porque siempre que contratan a alguien hay un tiempo de prueba para ver si vales o no) algunos de los dos bandos vio que realmente no funcionaría este "negocio" y por eso se vuelve. No se si en la industria de los videojuegos existe este periodo de prueba, pero el tio lo ha clavado al estar casi 2 meses . Para mi es peor noticia lo de la guionista de Uncharted que esta.
no me refería ha esta en particular, que aun así no deja de ser una mala noticia (quien sabe por que se ha ido) aun así tu ya le buscas el lado positivo y dices que es que el tío no vale para nada y no ha pasado el periodo de prueba...
Mitsuhide8788Hace 10 años38
No siempre llueve a gusto de todos. Ya encontrarán a otra persona para ocupar su cargo.

Salu2!
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años39
Quien pudiera hoy en día dejar un trabajo para irse a otro, y como te aburres en él, vuelves al anterior sin mosca ninguna.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años40
No le encuentro relevancia a la noticia. Si se tratara de un cabecilla podría entender que los medios se hicieran eco del asunto, pero tratándose como se trata de un currela normal y corriente no le veo sentido a dedicarle espacio en un noticiario. 

Si tuvierais que hacer lo mismo con todos los desarrolladores que entran y salen de los estudios en el mundo a diario...
3 VOTOS
Medoroa257Hace 10 años41
@Dani-609
Mostrar cita
@Medoroa
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
El control de daños está activo, escudos anti-escozor al máximo de potencia... Me encantan como encajan los sonyers las malas noticias, tienen un don especial
en su mundo todo lo que pase (sea lo que sea) es para mejor!! es como Vangal siempre positive nunca negative
Hombre.... esta noticia no es nada mala en si ni nada perjudicial para SONY. Simplemente es un chico que contrataron y que durante el periodo de prueba (esto ya lo supongo porque siempre que contratan a alguien hay un tiempo de prueba para ver si vales o no) algunos de los dos bandos vio que realmente no funcionaría este "negocio" y por eso se vuelve. No se si en la industria de los videojuegos existe este periodo de prueba, pero el tio lo ha clavado al estar casi 2 meses . Para mi es peor noticia lo de la guionista de Uncharted que esta.
no me refería ha esta en particular, que aun así no deja de ser una mala noticia (quien sabe por que se ha ido) aun así tu ya le buscas el lado positivo y dices que es que el tío no vale para nada y no ha pasado el periodo de prueba...
Ojo! que no he dicho esto. el periodo de prueba sirve tanto para la empresa como para el trabajador. Aquí si que hay una diferencia bien grande entre los trabajos "normales" y la industria del videojuego. Si eres bueno vas a tener bastantes ofertas y trabajo no te va a faltar. Teniendo en cuenta eso tu puedes aceptar una oferta de trabajo por "X" motivos (mejor sueldo, mejor puesto de trabajo, etc..) y durante el periodo de prueba (que sigo diciendo que no se si hay pero por lógica en todo trabajo hay) y por "Z" motivos no acaban de entenderse y deciden hacer valida la clausula de periodo de prueba. En el primer comentario si te fijas he puesto que "[b]...algunos de los dos bandos vio que realmente no funcionaria...[/b]", no he dicho nada que el tio no valga la pena ni nada. El motivo podría ser perfectamente que trabajaba mas horas y a él no le gustaba eso o que su anterior empresa le ha dado una contraoferta mucho mejor (creo que le han ascendido) y prefiere trabajar con sus "amigos". Incluso puede ser que en ND sean unos tremendos hijos de....y esclavicen y torturen a sus trabajadores menos importantes. Pero lo importante no es eso, esta noticia no es mala del todo porque muchas compañías contratan a gente para realizar un nuevo juego y van cambiando a trabajadores como cromos. Hay muchos movimientos en esta industria y no es de extrañar que pase esto. Lo malo sería que este tío estuviera desde el principio o muchos años en la empresa y se fuera por la misma razón que Annie, entonces ya olería mal el asunto, muy mal. Y quién sabe, a lo mejor era una apuesta personal de la guionista de Uncharted y por eso le han dado puerta o se ha ido el tan tranquilamente....
EDITADO EL 12-03-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 10 años42
El único comentario sensato (o por lo menos de los pocos, de momento)  es el de Raiku85.

Aquí todo el mundo comenta todo tipo de estupideces y citaciones contra todo el mundo sin apenas mirar el concepto de la noticia ( bueno....más bien como pequeña noticia) 

Sea como fuese, que se valla ese señor donde sea para que pueda continuar con lo que le gusta hacer.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años43
¿Que sucede en Naughty Dog ultimamente?

Es innegable que el estudio no esta pasandolo en el paraiso, digan lo que digan en todo trabajo hay problemas de ego y mas un en lo que se refiere a lo creativo, pero bueno espero que las cosas se solucionen y que bueno que este señor volvio a tener trabajo
Esixise46147

Conectado

Hace 10 años44
@Crashings
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Yo personalmente creo que nuevamente aunque digan que Neil y Bruce no tuvieron que ver independientemente de que dijeran en un comunicado que no fueron responsables de que se marchara la guionista de uncharted ,(lógicamente no se va a ir diciendo los odio asi que me voy) es probable que tuviera alguna tipo de diferencia con estos señores , ahora este tipo no se siente agusto y se va , lo dije en su momento y lo repito Neil y bruce son buenos como muchos , pero naughty dog es conjunto , es libertad creativa , no necesita un Levine ni un Kojima para hacer grandes juegos , Neil y Bruce podrian irse mañana si quieren y con un nuevo guionista naugthy dog haria algo grande ,lo que me a transmitido siempre es ese conjunto de grandes personas haciendo algo grande , visión que heredaron de sus dos fundadores que ya no son parte de Naugthy Dog pero creo dejaron esa filosofía en la empresa , hace unos años lei un reportaje de estas personas y nos hablaban de como los directores se van a sus casa a cierta hora , ellos no tenian hora de salida , creo que los Sonyers cometen un gran error al elevar tanto a los creadores de the last of us , mas si tenemos en cuenta que uncharted 2 es un juego mas redondo y para mi el mejor de ps3
[b]mas si tenemos en cuenta que uncharted 2 es un juego mas redondo y para mi el mejor de ps3[/b] 1. Neil intervino en el desarrollo de uncharted 2, el mejor de la saga 2. Eso lo sera para ti, afirmar como verdad absoluta que uncharted 2 es un juego mas redondo es un fail total y absoluto, uncharted cumple muy bien como juego pero nada mas, luego esta el tema de los gustos donde yo no me meto, pero desde mi opinion te digo que si uncharted 2 fuera el mejor juego de ps3 no tendria ningun sentido para mi tener una ps3 en mi casa.
1- No digas que Neil colaboro en uncharted 2 como si fuera algo importante gracias a Dios no le tomaron en cuenta cosas como querer matar a helena , algo directamente estupido para el concepto de la saga 2- pues para mi y la prensa especializada uncharted 2 es mejor ,el si gano el GOTY de 2009 en los spike video games awards cosa que no consiguio the last of us y ademas en metacritic es superior a the last of us , por cierto jugué a ambos juegos en su momento y ya te digo que uncharted 2 es mejor que the last of us no por mucho pero es un juego mas redondo que the last of us, por donde te pases los premios mas importantes de los video juegos y lo que opine la prensa especializada me importa poco
No, no fue importante claro, sólo fue diseñador jefe y guionista... En cuánto a los premios y notas... Hombre, Uncharted 2 tuvo suerte de no salir en año de GTA, porque en los VGA si hay un GTA, este se lleva el GOTY. Aún así, TLOU se ha llevado muchísimos premios. En Metacritic estamos hablando de un 96 y un 95, es prácticamente la misma nota.
TLOU942028Hace 10 años45
Es irrelevante que se haya marchado este tipo, pero puede suponer un problema de competencia si los chicos de Naughty le enseñaron demasiado.
Norimaki2110Hace 10 años46
Si no te sabes adaptar mejor que te marches. 
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años47
@DMCZ
Mostrar cita
Ya se ha dicho que Neil y Bruce nada han tenido que ver con lo de Amy.. PD: Lo de el chico este pues ni fu ni fa, si no se adapto normal que se haya ido para regresar a donde estaba cómodo.
si estaba comodo no se habria ido, digo yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brian Karis abandona Naughty Dog para regresar a Epic Games

Hay 68 respuestas en Brian Karis abandona Naughty Dog para regresar a Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL