Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 2000 claves para la nueva beta de The Elder Scrolls Online

Carloscreed2177Hace 10 años32
Muchas gracias          
Wapostij252Hace 10 años33
@Juan2918
Mostrar cita
Y yo pregunto ¿como alguien pagara esto ?
Pues muchos peseros, el pago está totalmente justificado. Es un juego que puede darte todas las horas de vicio que quieras, aunque evidentemente, no es para jugarlo 4 horitas el finde. Y si lo comparas con un juego de una consola next-gen te darás cuenta que incluso estos salen más caros por hora, puesto que muchos de ellos (pongamos thief por ejemplo) apenas te duran 25 horas la historia y te ha costado 60 euros.
6 VOTOS
-Immetec-397Hace 10 años34
Lo probé y me parece simplemente horrible.
Tampoco es que sea un género que me guste mucho 
Slaydown45103Hace 10 años35
@Wapostij
Mostrar cita
@Juan2918
Mostrar cita
Y yo pregunto ¿como alguien pagara esto ?
Pues muchos peseros, el pago está totalmente justificado. Es un juego que puede darte todas las horas de vicio que quieras, aunque evidentemente, no es para jugarlo 4 horitas el finde. Y si lo comparas con un juego de una consola next-gen te darás cuenta que incluso estos salen más caros por hora, puesto que muchos de ellos (pongamos thief por ejemplo) apenas te duran 25 horas la historia y te ha costado 60 euros.
Por fin alguien con 2 dedos de frente. Un MMO no es para jugarlo una tarde cada 2 semanas de risas con tus colegas, es para personas que les apasionan los MMO y le dedican su tiempo de juego al completo. Y es de los tipos de juegos más baratos que existen, si juegas asiduamente.
3 VOTOS
VicCG31Hace 10 años36
Diooooos que mono de jugar, esta la pienso aprovechar al maximo, gracias 3djuegos!!!
Azulon3ds15516Hace 10 años37
Le di sin querer , tomar WP4PAPLA5YY77LFP3H6W
TheMasterJoker5Hace 10 años38
Al fin ganar algo en la vida e siente        lloro de felicidad
Parragueitor13126Hace 10 años39
6TM4XH4NFMDE4KMAN3XX
Tigershark1114560Hace 10 años40
@NosbitV1
Mostrar cita
Eeee, no, gracias
Funciona para MacOS?
RAM8841Hace 10 años41
YA QUIERO QUE SALGA EL JUEGO COMPLETO  
X-leider123085Hace 10 años42
[b]Dios, cuan agradecido estoy 3Djuegos, si alguna vez dije algo malo hacia ustedes me retracto , se siente genial ganar algo por fin en esta página muchas, muchas, muchas gracias.[/b] 

[b]Edito: Vale, estoy muy agradecido chicos..... ¡Pero el juego pesa 60 gb! prefiero dejarlo, no se si se descargue a tiempo puesto que mi conexión a internet solo hace que se descargue a 190 kbs y con uno que otro bajón, ademas de que mi hermano cierra la descarga porque no le gustan, en fin, 60 gb es una locura para una demo nada mas, de haberlo sabido hubiese regalado mi código, pero bueno, gracias de todos modo @3Djuegos.[/b]
EDITADO EL 12-03-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Royaledu44Hace 10 años43
Muchas gracias, a ver si es como el skyrim o el oblivion
NoduorgEspal182Hace 10 años44
Mensaje sin querer
EDITADO EL 11-03-2014 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Center2977Hace 10 años45
Me da que vuelven a poner ésto para convencer a la gente a que jueguen, porque a más de uno no le interesa, ni un mínimo, este juego (Incluido yo)   

Ya si no se tuviera que pagar mensualmente..    entonces hablábamos
EDITADO EL 11-03-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Javy7V333Hace 10 años46
@Wapostij 

No quiero empezar ninguna guerra de talis de nuevo pero , yo me he comprado un PC hace unos meses y me he pillado por decir uno de los ultimos el THIEF con el DLC por 17 euros.

Hoy he entrado a un game para ver que habia de segunda mano para la 3DS y he visto el THIEF a 60 o 70 no recuerdo... lo siento mucho pero sin meterme en graficos ni resoluciones ni nada , no hay color.
MortalMercury220Hace 10 años47
He metido el código, como juego?  (Gracias)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 2000 claves para la nueva beta de The Elder Scrolls Online

Hay 127 respuestas en Repartimos 2000 claves para la nueva beta de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL