Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia

Erwin-cena905Hace 10 años16
Está bien que Arma 3 se dedique un poco a los jets (a mi me encantan   ) pero la comunidad modder está haciendo grandes cosas, tendríais que ver los aviones que han hecho la comunidad, FA18-E/F Su35 flanker, A-10C Thunderbolt y otras cosas como el portaaviones Uss Nimitz que esta muy bien trabajado también.
Atentos a las capturas :
[spoiler]






[/spoiler]
No solo son los aviones, barcos etc en si, si no las cosas que se pueden hacer, con los 3 aviones estos los creadores de los mods, [spoiler]FA18-E/F y Su35 Flanker-e: John Spartan & Saul
A-10C: Peral[/spoiler]se han arreglado para hacer el mismo menú de servicio del avión, ahí puedes seleccionar la "pintura" del avión el armamento que le quieras poner, controles (esto porque el A-10C tiene controles especiales, cosa muy bien hecha para los que les gusta simular) etc..

No habéis oído hablar sobre el [url=http://www.vfasmod.es/index.php/inicio]FFAA 6.0[/url]? 
Como habéis visto en el link, es una gran comunidad de modders españoles que están reconstituyendo las fuerzas armadas españolas para arma 3.
Con toda la cantidad enorme de vehículos que supone esto, están haciendo un louncher a parte para que si actualizan 1 coche, que no tengas que volver a descargar todo el mod. (seguro <1GB) 
Algunos videos o capturas:[spoiler]





Y este mi preferido
Aunque este sea de arma 2, estará disponible en un futuro en el Arma 3, junto con otro LHD[/spoiler] En total, solo quiero decir que la comunidad modder de Arma 3 es [b]increible.[/b] PD: [spoiler]Pequeña misión hecha por mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29234002/0/beta-operaciones-con-portaaviones-online]echadle un vistazo porfavor[/url][/spoiler].
EDITADO EL 11-03-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Erwin-cena905Hace 10 años17
No soy muy de modos historia, pero esta está bastante bien, espero que en un futuro incluyan como en el A2 una misión que eres piloto o algo así ya que mi preferencia como jugador es piloto de caza.  
Pero vamos, que el punto fuerte de Arma 3 es la simulación y el modo multijugador: Cuando recibo un mensaje de radio diciendo[b] Aqui "papa tango" a "hawk 1" necesitamos CAS[/b] (Close air Suport, para quien no sepa ^^)[b], cambio.[/b] Es simplemente algo que no se podría hacer actualmente con IA y es algo que me encanta.
Lo bueno y que me gusta bastante de BI es que sus contenidos son bastante bien trabajados y en A3 los DLC`s gratuitos.  
Sergio1412497Hace 10 años18
Lo del FFAA mod es digno de ver, en el interior del barco puedes elegir el vehículo y lo genera para poder desembarcar con los vehículos que tu quieras en la barca de desembarco.  
Lucio95272Hace 10 años19
@Wipman
Mostrar cita
Ese "To-199 Neophron" parece un YAK-130 y era muy necesário.
Puede que lo sea solo que con otro nombre y pequeñas variaciones, si no me equivoco casi todos los vehículos del juego son reales. Por otro lado el jet de la otan es claramente un A10 futurista.
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 10 años20
@Sergio141
Mostrar cita
Lo del FFAA mod es digno de ver, en el interior del barco puedes elegir el vehículo y lo genera para poder desembarcar con los vehículos que tu quieras en la barca de desembarco.
Lo has podido probar tu o lo dices por el video? @Lucio95, tienes toda la razón ese es un A-10C modernizado, a mi no me jodas BI.
Luisss4504Hace 10 años21
Ahí donde lo veis, un juego enfocado básica y casi totalmente en el modo multijugador, en su editor, en la comunidad, tiene una de las campañas bélicas más inmersivas, interesantes y divertidas que os podáis meter a día de hoy.

Os voy a ser sinceros, empecé a jugarla porque no tenia otra cosa que hacer y tenia curiosidad, y me pareció impresionante el tirón con el que me agarró, tiene una trama que te engancha desde el primer momento, unos personajes que bien, no son un referente desde luego, pero aportan muchisimo al juego.

Personalmente desde que tus fuerzas son atacadas ese fatídico día por los "Greenbacks" me he sentido en el pellejo de Kerry, el Cabo novato que a lo largo de la campaña, tras las misiones, tras las pérdidas, tras estar contra la pared constantemente... se acaba convirtiendo en un soldado veterano, y un guerrillero de primera. 
Entre este [spoiler][/spoiler] y este otro [spoiler][/spoiler] han tenido lugar muchas batallas.

Ir a una misión, volver a la base, hacer recuento de munición, pasar por la armería, comprobar al pelotón... son detalles insignificantes que logran hacerte sentir ahí. 
Los campamentos, en su modestia, están detallados y hay siempre algo pasando, ¿tan difícil era hacer una campaña en condiciones?, una en la que te metan en la piel de un soldado, es que ha tenido que llegar Bohemia, que aparta su atención del modo historia, a poner los huevos sobre la mesa y decir, "Así se hace ostia".

Los que la habéis catado, ¿no os sentís acorralados, aislados cuando estáis salvando lo poco que queda en la isla tras semejante traición, cuando tenéis que ir a misiones en las que os superan por todos lados a conseguir una victoria para subir la moral y salir de esa roca, en aprovechar oportunidades que ya de primeras piensas, "si lo conseguimos va a ser por el pelo de un coño"?. 

Mucha compañías deberían tomar nota del trato que se le ha dado a este apartado cada vez más marginado (en los shooters), y que sin embargo cuando esta bien, joder, hacen que recuerdes un juego.
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 11-03-2014 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
To30004584Hace 10 años22
@Damte12
Mostrar cita
@To3000 si compañero estan en la facion berde en unidades aire. saludos.
Jeje, pero eso Jets no son!. Esos llevan mucho tiempo, creo incluso que desde la Beta. Los dos Jets que han metido son un de la facción CSAT y otro de la NATO De todas maneras ya no importa, en el SITREP que han publicado más tarde dicen que el contenido lo incluirán a lo largo de esta semana.
1 VOTO
Damte1281Hace 10 años23
@To3000 si cierto compadre. fallo mio jeje gracias  
saludos.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años24
Este juego va a ser muy esperado por mi
1 VOTO
Phibrizzo420Hace 10 años25
@Erwin-cena
Mostrar cita
Está bien que Arma 3 se dedique un poco a los jets (a mi me encantan ) pero la comunidad modder está haciendo grandes cosas, tendríais que ver los aviones que han hecho la comunidad, FA18-E/F Su35 flanker, A-10C Thunderbolt y otras cosas como el portaaviones Uss Nimitz que esta muy bien trabajado también. Atentos a las capturas : [spoiler] [/spoiler] No solo son los aviones, barcos etc en si, si no las cosas que se pueden hacer, con los 3 aviones estos los creadores de los mods, [spoiler]FA18-E/F y Su35 Flanker-e: John Spartan & Saul A-10C: Peral[/spoiler]se han arreglado para hacer el mismo menú de servicio del avión, ahí puedes seleccionar la "pintura" del avión el armamento que le quieras poner, controles (esto porque el A-10C tiene controles especiales, cosa muy bien hecha para los que les gusta simular) etc.. No habéis oído hablar sobre el [url=http://www.vfasmod.es/index.php/inicio]FFAA 6.0[/url]? Como habéis visto en el link, es una gran comunidad de modders españoles que están reconstituyendo las fuerzas armadas españolas para arma 3. Con toda la cantidad enorme de vehículos que supone esto, están haciendo un louncher a parte para que si actualizan 1 coche, que no tengas que volver a descargar todo el mod. (seguro <1GB) Algunos videos o capturas:[spoiler]
Y este mi preferido
Aunque este sea de arma 2, estará disponible en un futuro en el Arma 3, junto con otro LHD[/spoiler] En total, solo quiero decir que la comunidad modder de Arma 3 es [b]increible.[/b] PD: [spoiler]Pequeña misión hecha por mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29234002/0/beta-operaciones-con-portaaviones-online]echadle un vistazo porfavor[/url][/spoiler].
Simplemente espectacular!!. Sabía que ArmA tenía una comunidad muy activa pero los ejemplos que has puesto son dignos de un estudio profesional!!
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 10 años26
@Luisss
Mostrar cita
Ahí donde lo veis, un juego enfocado básica y casi totalmente en el modo multijugador, en su editor, en la comunidad, tiene una de las campañas bélicas más inmersivas, interesantes y divertidas que os podáis meter a día de hoy. Os voy a ser sinceros, empecé a jugarla porque no tenia otra cosa que hacer y tenia curiosidad, y me pareció impresionante el tirón con el que me agarró, tiene una trama que te engancha desde el primer momento, unos personajes que bien, no son un referente desde luego, pero aportan muchisimo al juego.
Acabas de describir lo que en su momento me pasó con ARMAII. Iba a reinstalarlo para volver a pasarme la campaña (mentira, la última misión no la conseguí acabar) pero ahora no se si pasar directamente al III.
Luisss4504Hace 10 años27
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Ahí donde lo veis, un juego enfocado básica y casi totalmente en el modo multijugador, en su editor, en la comunidad, tiene una de las campañas bélicas más inmersivas, interesantes y divertidas que os podáis meter a día de hoy. Os voy a ser sinceros, empecé a jugarla porque no tenia otra cosa que hacer y tenia curiosidad, y me pareció impresionante el tirón con el que me agarró, tiene una trama que te engancha desde el primer momento, unos personajes que bien, no son un referente desde luego, pero aportan muchisimo al juego.
Acabas de describir lo que en su momento me pasó con ARMAII. Iba a reinstalarlo para volver a pasarme la campaña (mentira, la última misión no la conseguí acabar) pero ahora no se si pasar directamente al III.
La del 3 ya te digo que es una delicia, el 20 pongo el candado y desconecto el teléfono para jugar el desenlace jaja
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años28
Bien, as ique la NATO pilla aviones. De todas formas para avion AA bien podrian meter un Eurofighter o algo
Saezalhambra958Hace 10 años29
Buena noticia....pero como no mejoren un poquito más el rendimiento online no me va a acabar de llenar este juego. Me estoy pensando seriamente un crossfire, pero si al final no va a tener efecto en el online....pufff...el juego es flipante pero anda lastrado de lo lindo.
Xebirri291167Hace 10 años30
@Saezalhambra ArmA III requiere mucho de CPU y mas online? A cuantos GHz tienes la CPU.

Tambien intentar buscar un buen servidor dedicado y tendras un mejor rendimiento.

                           "No te lo pierdas"
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 10 años31
@Xebirri29
Mostrar cita
@Saezalhambra ArmA III requiere mucho de CPU y mas online? A cuantos GHz tienes la CPU. Tambien intentar buscar un buen servidor dedicado y tendras un mejor rendimiento. "No te lo pierdas"
Pues lo tengo a 3,4 GhZ, tal y como me viene. Tengo un 3570k. ¿Cuántos Ghzs me aconsejas...se nota tanto en el rendimiento? Eso sí, a lo mejor es que yo soy muy exigente, pero la verdad que este a juego 30 - 40 fps me parece que es injugable, sobre todo el online. Me da hasta mareos. En el modo campaña/Un jugador el juego me va a 60 estable con la sincro puesta modificando un poco los parámetros, aunque aun así tiene sus bajones. Tengo una 7970 por si te sirve de algo.
EDITADO EL 14-03-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia

Hay 31 respuestas en ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL