Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN

Dibolver4353Hace 10 años32
Imagínate si tuviera mods e.e (no eh podido evitar en la frase de Jax e.e)
TemplarioNegro10805Hace 10 años33
@RandomCharacter

Es lo que hace youtube que si el personajillo de turno no para de subir vídeos del juego haciendo el idiota, porque ahora youtube está petadísimo del puñetero juego, al final lo acabas repudiando y esa sensación aumenta cuando los fans del personajillolo compran y alaban porque su héroe lo juega.
Ma-pitor1179Hace 10 años34
Me descargue la demo y no me entere de nada. Supongo que sera cuestion de hecharle horas. Pero le tengo ganas

La ps3 la tengo completa,si llega a salir en la portatil lo pillo fijo
Simonjuve295Hace 10 años35
@Ametyst
Mostrar cita
El juego esta bien basicamente porque las posibilidades son infinitas pero tambien entiendo el asco que se le puede tener porque el 90% de los youtubers sube Minecraft y empieza a ser pesado. De todos modos, jugar al minecraft con mando debe dar cancer.
Yo juego minecraft en la ps3 y la verdad que es muy comodo jugar con mando
RandomCharacter6325Hace 10 años36
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@RandomCharacter Es lo que hace youtube que si el personajillo de turno no para de subir vídeos del juego haciendo el idiota, porque ahora youtube está petadísimo del puñetero juego, al final lo acabas repudiando y esa sensación aumenta cuando los fans del personajillolo compran y alaban porque su héroe lo juega.
En mi caso, odio a la persona, no lo que usa para darme asco. Me parece más lógico.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 10 años37
@-Casi-
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Nunca entenderé el fenomeno Minecraft
Yo nunca entenderé a los que no entienden el fenómeno Minecraft, lo has jugado? PD. Queremos caballos, actualizacion YA!!!
Solo lo jugué por un par de horas.Mas que nada lo e visto cuando juega mi sobrino que esta pegado horas y horas frente al pc buscando materiales y caminando de aqui para alla.No me gusta,pero tampoco es que lo esté criticando simplemente es que YO no le veo la gracia y por eso me cuesta entender el exito que a tenido.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años38
Repost de Alberto pastor, indefinida para Alvaro Castellano.
Cierro.
CounterCoyote7600Hace 10 años39
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues las versiones de consolas comparadas con la de PC son horribles, MUY horribles. No hay mods, no cambio de skins gratis, no packs de texturas gratis, no hay snapshots, no hay servers dedicados, no hay plugins, el mundo no es infinito...
Como ocurre con todos los juegos, la cosa es que si eliges una consola para jugar es por otras razones y eso te la trae bastante floja.
Masterfenix12148Hace 10 años40
Jugué minecraft en xbox360, no aguante ni media hora este juego es muy simple y aburrido sin la comunidad de modders creando nuevo contenido, en PC le dedique muchas horas, pero sin mods no hubiera jugado ni una tercera parte de ese tiempo.
Rpgjavi16235Hace 10 años41
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]El juego es genial, pero la versión de Ps3 es una soberana basura.[/b]
Hay mucha gente que no puede permitirse tener un ordenador decente para jugar a la versión de PC, además en PS3, aunque no esté todo lo que hay en PC, puedes jugar multijugador con a penas lag.
Cyde48Hace 10 años42
A mi me parece un juegazo  
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años43
No me imagino la cantidad de niños pseudos videojugadores que descargaron este juego ,yo por mi parte ya me tiene harta los tios que suben videos al youtube minecraft hasta en la sopa tristemente
1 VOTO
Edwarelite22120Hace 10 años44
Impresionante minecraft bate records por todos lados pero bueno nunca pagare tanto por el!!!
Iatusaba92471Hace 10 años45
@Suharri
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Y yo que sigo sin verle la gracia a este juego...
Yo al futbol.
Ok gordito
Tomasm276684Hace 10 años46
Nunca me llamó la atención. No sé que tiene que a la gente le gusta tanto..
JAAM21599Hace 10 años47
Demasiados vídeos en youtube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN

Hay 60 respuestas en Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL