Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN

A-z-1213148Hace 10 años16
@Pablo5428
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
A ver si esto les anima a actualizar un poco la versión PS3, que pagamos lo mismo que los de PC
Este mes tiene que salir la Actu Yo quiero texturas, las default nunca me han gustado ni un pelo...
Si y cosas jugables como comercio con aldeanos, caballos y un montón de cosas más que faltan. No se cuantas versiones irá por detrás de PC
Lei algo de que iban a meter esmeraldas, asi que quizas la proxima ya deje comerciar con aldeanos
1 VOTO
Willouz775200Hace 10 años17
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Lo sigo viendo como un juego de cuadrados aburrido
[b]Una cosa es que ti no te guste y la otra es que sea aburrido. Sus craedores han sido realmente ingeniosos y con solo hacer un juego de cubos han sabido sacarle mucho partido. Yo creo que el juego no es para nada, malo.[/b]
No digo que sea malo, digo que para mí, es decir, en mi opinión lo sigo viendo como un juego de cuadrados que me aburre, luego habrá gente que le guste y a la que respeto. Un Saludo.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años18
@Willouz77
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Lo sigo viendo como un juego de cuadrados aburrido
[b]Una cosa es que ti no te guste y la otra es que sea aburrido. Sus craedores han sido realmente ingeniosos y con solo hacer un juego de cubos han sabido sacarle mucho partido. Yo creo que el juego no es para nada, malo.[/b]
No digo que sea malo, digo que para mí, es decir, en mi opinión lo sigo viendo como un juego de cuadrados que me aburre, luego habrá gente que le guste y a la que respeto. Un Saludo.
[b]Estoy de acuerdo contigo, respetar la opinión de los demás es muy importante! Un saludo[/b]
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años19
Por donde pasa triunfa por lo visto.

Como siempre digo no tendría ni la mitad de éxito que tiene si no fuera por You Tube.
Tavo-from-mexico50532Hace 10 años20
@Alexcunha
Mostrar cita
Por donde pasa triunfa por lo visto. Como siempre digo no tendría ni la mitad de éxito que tiene si no fuera por You Tube.
No creo que sea exclusivamente por Youtube. Creo que la red en general ha influido bastante bastante en la opinión de este juego. Y es que es un juego notable.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años21
@Pablo5428
Mostrar cita
A ver si esto les anima a actualizar un poco la versión PS3, que pagamos lo mismo que los de PC
En realidad se paga más en consolas que en PC. Que te cobren por skins tendría que ser delito, la verdad.
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 10 años22
¿Soy al único al que le aparece la misma noticia repetida dos veces por dos distintos redactores?
Buhonero1690Hace 10 años23
@Reimpresion
Mostrar cita
¿Soy al único al que le aparece la misma noticia repetida dos veces por dos distintos redactores?
No, venía a remarcar lo mismo y me sorprendió que nadie en los comentarios lo haya notado .
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años24
Pues la verdad sorprende que Minecraft sea tan vendido en ps3, sobretodo por su antigüedad en otras plataformas y por ser un juego de corte indie (que por lo general tienen un grupo de usuarios muy marcado y no tan amplio) . Debo admitir que al verlo por primera vez no me llamo la atención y lo menosprecié , pero luego un amigo me lo pasó en PC y me pareció una maravilla por su libertad y su originalidad , es el primer juego que compro de PS Store y creo que me agrada más que jugarlo en PC, a pesar de sus limitaciones, y lo mejor es jugarlo con amigos , se te van las horas jugandolo  y no te das cuenta, ahora espero con ansias la versión de ps-vita que será casi igual a la de ps3, larga vida a Minecraft  
Ikerjak912Hace 10 años25
No le veo la gracia a este juego, no discuto que sea bueno o malo, para gustos colores, pero a mi nunca me ha llamado y lo he probado varias veces.
LozagaymerPro3Hace 10 años26
Yo también creo que  deberían actualizar un poco play3,algun texture pack o algún server online o almenos eso me parece.
La verdad que algun que otro mod no estaría de más. 
1 VOTO
ST0992Hace 10 años27
@LozagaymerPro
Mostrar cita
Yo también creo que deberían actualizar un poco play3,algun texture pack o algún server online o almenos eso me parece. La verdad que algun que otro mod no estaría de más.
Dudo que 4J vaya a autorizar algun "plug-in" para mods dentro de consolas. Lo se, jode. Pero seria una muy buena idea, imagina IndustrialCraft o BuildCraft en PS3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN

Hay 27 respuestas en Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL