Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas

AdriBH497Hace 10 años16
@-Nelo-Angelo- pffff ni nombre el dlc de vergil jugable era igual de excelente que el juego pero el estilo comic quedo muy mal para mi, ojala que en este sean secuencias de video habra que esperar hasta el 25 a esperar
YerayCP270Hace 10 años17
Para los que se quejan de los DLC's (yo soy de los 1º)

1º: Al menos no es un DLC de pacotilla como hace Campon y compañia
2º: Si no quieres pagar no compres, no te obligan
3º: lo subiran 127312948146 veces a YOUTUBE para que lo puedas ver. 

4º Y si no te basta con eso. Sabiendo que es Konami, te esperas a final de año que saquen el pack completo del juego mas todos los DLC's

Mas facil imposible
2 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 10 años18
@UrekMazino
Mostrar cita
Es muy triste, que a escasas semanas del lanzamiento este el DCL casualmente se lance, vaya manera mas burda de sacarnos el pastizal, luego se quejan de las criticas, pero es que es normal se lo merecen, e incluso no me sorprendería si ya esta en el disco, Prologos, DCLs, Online de pago, Skins, pagar por personajes, secuelas recicladas, donde quedo la integridad de antaño ?, demasiado poder les hemos dado a estos canallas, yo por mi parte en mi vida pagare Online, en mi vida me dejare timar por reciclados anuales, o dlc chorra de lanzamiento, yo digo basta.
Yo Igual!!!
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años19
Encima de ser uno de los 3 unicos Castlevania que me han decepcionado tomaa DLC para cerrar con broche de "oro" .
Shadow-of-ico7280Hace 10 años20
Entonces con mayor razon me espero una futura edicion completa 
Spiderignacio4487Hace 10 años21
No se si comprarlo, me esperare a los analisis. Y a ver el precio, espero q Steam tenga alguna oferta de salida.
Chato076Hace 10 años22
Si la gente dejara de comprar DLC's ......................
DeusEXMachina1034Hace 10 años23
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Acaba de salir el juego y ya hablan de sus DLCs? Esto es vergonzoso.
Dile eso a los Battlefields, Boderlands y otras tantos juegos con season pass... Con respecto a la noticia espero que los "vídeos de la historia" tenga por lo menos algunas secuencias ingame...ya que si ponen demasiadas secuencias del tipo comic llega a ser molesto y creo que pierde un poco como paso en DmC Vergil Downfall....ya quiero ver que ataques utilizara Alucard ya que si utiliza a crissaegrim por lo menos debería de haber alguna habilidad que permita utilizar su ataque rápido como en Syphony of the nigth
Estoy casi seguro que todo sera ingame al igual que el juego principal, este dlc esta cantado que lo desarrollaron a la par y no seria exagerado pensar que lo cortaron del argumento inicial para ganar unos cuantos duros mas. P.D ojala se de lo del crissaegrim, en SOTN era una bestialidad de arma....hacia tiritas lo que estuviera al frente.
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años24
Hombre, sinceramente todos los que echais tanta mierda del DLC ¿os habéis pasado el juego?. Lo digo porque yo si me lo he pasado, y si llevamos a Alucard tiene pinta de ser eso, un DLC, no una parte arrancada del juego ni una expansión, porque parece que es algo simplemente complementario.

De echo, si el DLC transcurre en cualquiera de las partés "lógicas" donde debería transcurrir, probablemente siendo un contenido que no extiende el final del juego, es poco recomendable pasárselo durante el transcurso de este, porque probablemente os hará tragaros mas de un spoiler antes de tiempo.
EDITADO EL 11-03-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eadasder1865Hace 10 años25
@Rolemodel
Mostrar cita
Por un lado es una buena noticia que "la expansión" tenga bastante contenido, pero por otro lado refleja de forma indiscutible que es un trozo arrancado del juego original. Cinco horas de aventura no se crean en dos semanas. Me esperaré a la versión completa. Tengo demasiados juegos pendientes y ofertas en el mercado que me llaman más la atención, como el recién analizado Dark Souls II.
No es ningun trozo arrancado, es un agregado. Una expansion como las de antaño. Tiene otro personaje y otra historia. Para mi seria mucho peor que vendan DLC con trajes para Dracul o alguna historia que si podria haber estado en el original, pero usando a Dracul.
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 10 años26
Apunto de pasarme el lord of shadow 2, me gusta y me disgusta, pero me ha enganchado lo suficiente, de todas formas no compro dlc por norma así que me tocará perdérmelo o cuando salga una goty en steam.
Rolemodel8114Hace 10 años27
@Eadasder
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Por un lado es una buena noticia que "la expansión" tenga bastante contenido, pero por otro lado refleja de forma indiscutible que es un trozo arrancado del juego original. Cinco horas de aventura no se crean en dos semanas. Me esperaré a la versión completa. Tengo demasiados juegos pendientes y ofertas en el mercado que me llaman más la atención, como el recién analizado Dark Souls II.
No es ningun trozo arrancado, es un agregado. Una expansion como las de antaño. Tiene otro personaje y otra historia. Para mi seria mucho peor que vendan DLC con trajes para Dracul o alguna historia que si podria haber estado en el original, pero usando a Dracul.
Agregado sería si hubiesen empezado a desarrollarlo una vez el juego fuese [i]gold[/i], y dado la cantidad de contenido que parece ofrecer este DLC, apostaría a que su desarrollo estuvo dentro de los plazos de la obra original y no la incluyeron en ella para sacar más dinero. Left Behind es más corto que Revelations, pero éste sí diría que es un añadido. Su desarrollo se llevó a cabo una vez completaron TLOU; no estaba hecha de antemano y la pospusieron para sacarle dinero a su público.
KostusAtrum4796Hace 10 años28
En esa fecha estaré viciado a la expansión de Diablo III, al cual jugaré bastante tiempo, así que por mí, esperaré a que salgan todos los DLCs y los compraré todos de golpe, Alucard que espere sentado por ahora.
Eadasder1865Hace 10 años29
@Rolemodel
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Por un lado es una buena noticia que "la expansión" tenga bastante contenido, pero por otro lado refleja de forma indiscutible que es un trozo arrancado del juego original. Cinco horas de aventura no se crean en dos semanas. Me esperaré a la versión completa. Tengo demasiados juegos pendientes y ofertas en el mercado que me llaman más la atención, como el recién analizado Dark Souls II.
No es ningun trozo arrancado, es un agregado. Una expansion como las de antaño. Tiene otro personaje y otra historia. Para mi seria mucho peor que vendan DLC con trajes para Dracul o alguna historia que si podria haber estado en el original, pero usando a Dracul.
Agregado sería si hubiesen empezado a desarrollarlo una vez el juego fuese [i]gold[/i], y dado la cantidad de contenido que parece ofrecer este DLC, apostaría a que su desarrollo estuvo dentro de los plazos de la obra original y no la incluyeron en ella para sacar más dinero. Left Behind es más corto que Revelations, pero éste sí diría que es un añadido. Su desarrollo se llevó a cabo una vez completaron TLOU; no estaba hecha de antemano y la pospusieron para sacarle dinero a su público.
Si, en lo que de que se desarrollo a la par es seguro. Pero aun asi mi postura frente a este DLC sigue siendo la misma. Agrega mas horas de juego con un personaje distinto y una historia distinta. Aunque no puedo usar "sacarle dinero a su público" ya que nadie le esta sacando dinero a nadie, cada uno elige que comprar. Para mi seria una mierda si, como ya dije, cobraran estupideces como skins nuevos o misiones extras que no se incluyen en la historia.
Mortuarybros421443Hace 10 años30
@Temperies
Mostrar cita
Hombre, sinceramente todos los que echais tanta mierda del DLC ¿os habéis pasado el juego?. Lo digo porque yo si me lo he pasado, y si llevamos a Alucard tiene pinta de ser eso, un DLC, no una parte arrancada del juego ni una expansión, porque parece que es algo simplemente complementario. De echo, si el DLC transcurre en cualquiera de las partés "lógicas" donde debería transcurrir, probablemente siendo un contenido que no extiende el final del juego, es poco recomendable pasárselo durante el transcurso de este, porque probablemente os hará tragaros mas de un spoiler antes de tiempo.
Bueno yo lo digo porque si el juego entero me parecio decepcionante zascaaa DLC a la vuelta de la esquina .
CECIL1799Hace 10 años31
ALUCARD se merece un juego completo joder que molestia cuando volveremos a ver un juego de Alucard como sinfonia d ela noche  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas

Hay 35 respuestas en Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL