Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft pone ya a disposición de los aficionados la posibilidad de subir hasta el nivel 90

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años16
El precio es una barbaridad pero los que mas critiquen seran los que no saben la matada que es subirse un pj al 90 aun asi por ese precio yo prefiero levear pero vamos... que mas de uno se lo va a pensar si perder 2 meses de su tiempo o perder 50€ de su cartera
Magnus-kapichi2Hace 10 años17
Me parece un precio bastante razonable teniendo en cuenta que te ahorras unos 2 meses leveando tranquilo aparte que si hubiera sido mas barato vendrian las quejas de los que subimos a 90 leveando y equipando a los pjs
Tomasm276684Hace 10 años18
Con eso te compras un juego completo, no gracias
Traumatico24Hace 10 años19
Madre mía que precio como se les va el meloncio a estos de Blizzard 
Hido51Hace 10 años20
Como se nota q aquí hay gente parece q lleva 3 días jugando al WOW... O q tiene 30 horas al día libre... O hay muy master de económicas...

Yo después de 8 años jugando y 10 personajes al 90 aplaudo esta medida, yo por suerte ni tengo 30 horas al día libre ( trabajo y gano dinero y me lo fundo en lo q me sale de los...) ni llevo 3 días jugando y se el tiempo q te puede llegar a robar este juego.

Me hace gracia ver cuanto economista hay por aquí  q dicen en q se tienen q gastar el dinero o lo tontos q son por tirarlo...
Luego son los q pagan 20€ en la tienda de Blizzard por una montura o una pet...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft pone ya a disposición de los aficionados la posibilidad de subir hasta el nivel 90

Hay 20 respuestas en World of Warcraft pone ya a disposición de los aficionados la posibilidad de subir hasta el nivel 90, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL