Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Vídeo Análisis 3DJuegos

MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años48

Mensaje eliminado a petición del autor.

Soulreaper9529704Hace 10 años49
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Quien se queje de que se puede saltar entre hogueras desde el principio en mi opinion es bastante idiota (eso, o que no ha jugado al 1), menudo coñazo tener que ir hasta los herreros a mejorar las armas, a mi me sigue jodiendo tener que hacer un arma de fuego tan solo por el pateo que te tienes que meter para llegar hasta Vamos
He jugado a Demons y a Dark y el salto entre hogueras desde el principio me parece una gilipollez
EDITADO EL 11-03-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años50
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Quien se queje de que se puede saltar entre hogueras desde el principio en mi opinion es bastante idiota (eso, o que no ha jugado al 1), menudo coñazo tener que ir hasta los herreros a mejorar las armas, a mi me sigue jodiendo tener que hacer un arma de fuego tan solo por el pateo que te tienes que meter para llegar hasta Vamos
He jugado a Demons y a Dark y el salto entre hogueras desde el principio me parece una gilipollez
razones? ademas de que para subir de nivel necesitaras hablas con una mujer (al igual que en demons) por lo que las hogueras son el equivalente a las archipiedras del demons (se llamaban asi no? las piedras que habian tras los jefes y que te devolvian al nexo. no he podido jugarlo porque soy de xbox)
Soulreaper9529704Hace 10 años51
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Quien se queje de que se puede saltar entre hogueras desde el principio en mi opinion es bastante idiota (eso, o que no ha jugado al 1), menudo coñazo tener que ir hasta los herreros a mejorar las armas, a mi me sigue jodiendo tener que hacer un arma de fuego tan solo por el pateo que te tienes que meter para llegar hasta Vamos
He jugado a Demons y a Dark y el salto entre hogueras desde el principio me parece una gilipollez
razones? ademas de que para subir de nivel necesitaras hablas con una mujer (al igual que en demons) por lo que las hogueras son el equivalente a las archipiedras del demons (se llamaban asi no? las piedras que habian tras los jefes y que te devolvian al nexo. no he podido jugarlo porque soy de xbox)
La razón es que en Dark por ejemplo,tienes que planearlo todo bien,estas en ciudad infestada,en la zona de las plataformas, y se te rompe el arma? Te jodes y te aguantas o vuelves al herrero,con peligro de morir y perder tus humanidades,si te pasa lo mismo aquí que harás? Hoguera,teletransporye y arreglaras el arma,sin mas. Las archipiedras son diferentes,quiero decir,puedes usar un objeto y volver al nexo,pero sin ese objeto necesitas o bien matar al boss o bien volver hasta la anterior archipiedra
Vorterix5Hace 10 años52
Alguno sabe si la historia es continua con las anteriores? 
Mi pregunta es porque el juego me atrae mucho, pero no jugué ningún Soul anterior y quizás no entienda la historia que es de lo que mas disfruto de estos juegos  
Whitefatalis963772Hace 10 años53
@Soulreaper95 si se te rompe el arma en mitad de ciudad infestada puedes repararla perfectamente en la hoguera con el mortero de reparaciones (que te lo vendia el mercader del burgo). en DS2 sera lo mismo que en demons: si no tienes huesos de regreso o avanzas hasta la siguiente hoguera o vuelves a la anterior y de ahi te teletransportas para subir de nivel (o lo que vayas a hacer).
sigo sin ver cual es el problema en que pongan los saltos entre hogueras desde el principio. hay quien dice que se perdera exploracion, pero si vas al herrero o a algun mercader lo que menos te vas a parar es a explorar, lo que quieres es ir directamente alli
Soulreaper9529704Hace 10 años54
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Soulreaper95 si se te rompe el arma en mitad de ciudad infestada puedes repararla perfectamente en la hoguera con el mortero de reparaciones (que te lo vendia el mercader del burgo). en DS2 sera lo mismo que en demons: si no tienes huesos de regreso o avanzas hasta la siguiente hoguera o vuelves a la anterior y de ahi te teletransportas para subir de nivel (o lo que vayas a hacer). sigo sin ver cual es el problema en que pongan los saltos entre hogueras desde el principio. hay quien dice que se perdera exploracion, pero si vas al herrero o a algun mercader lo que menos te vas a parar es a explorar, lo que quieres es ir directamente alli
Claro,pero en tu primer playthrough vas a comprarlo? Porque yo ya te digo que no lo compre También te ahorras luchar contra enemigos de la zona para volver si estos son fuertes ,por ejemplo. A mi sinceramente la idea no me gusta,te ahorras los paseos? Si,pero si recorrer las zonas de nuevo yo no hubiera descubierto el gran hueco,por ejemplo
Whitefatalis963772Hace 10 años55
@Vorterix el juego trasncurre muchos siglos despues del primero, habra algunas referencias a este como un pacto especifico o un Boss (que era un rumor pero al final se ha confirmado que si es el mismo Boss que otro Boss del 1, aunque con diferente nombre y sin su compañero). ten en cuenta que Dark Souls no te cuenta la historia de por si, tienes que crear tu la historia leyendo las descripciones de los items y lo que te cuentan los NPCs del juego.
mi consejo: si te llama la atencion compralo, pero antes informate un poco sobre el 1 aunque no lo jueges, sobre todo de personajes importantes y de la trama principal. y en cuanto a si tiene relacion con Demons souls, no, no tiene nada que ver
Okami1228Hace 10 años56
A quien no le guste el teletransporte que no lo use. Más fácil no se puede, el juego no te obliga  ni nadie con una pistola en la cabeza.
Y me esperaba esta nota, me esperaba esta calidad... lo que no me esperaba era no tener dinero para comprarlo. Habrá que esperar a que lo traiga Baltasar.
Soulreaper9529704Hace 10 años57
@Vorterix
Mostrar cita
Alguno sabe si la historia es continua con las anteriores? Mi pregunta es porque el juego me atrae mucho, pero no jugué ningún Soul anterior y quizás no entienda la historia que es de lo que mas disfruto de estos juegos
No hace falta,hay algún giño que se ve ya,pero no es necesario no
Soulreaper9529704Hace 10 años58
@Okami
Mostrar cita
A quien no le guste el teletransporte que no lo use. Más fácil no se puede, el juego no te obliga ni nadie con una pistola en la cabeza. Y me esperaba esta nota, me esperaba esta calidad... lo que no me esperaba era no tener dinero para comprarlo. Habrá que esperar a que lo traiga Baltasar.
Te incita a usarlo,no te obliga,pero te incita sobremanera. Yo no lo voy a usar en principio,lo tengo decidido desde que se anunció esta mecanica
Whitefatalis963772Hace 10 años59
@Soulreaper95 yo si me la compre, lei la descripcion y dije "coño que se joden las armas, esto me hara falta seguro". y el gran hueco yo lo descubri gracias al online, sino ni me habria enterado, no fue porque me recorriese la zona varias veces.

pero bueno, si tu crees que es un contra al juego es tu opinion y no te lo puedo discutir, a mi me parece algo bueno para cuando ya te hayas pasado varias veces el juego y te dediques a PvP, porque te aseguro que en la primera partidad no usare el salto mas que para subir nivel, el resto sera todo a pie
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años60
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Soulreaper95 yo si me la compre, lei la descripcion y dije "coño que se joden las armas, esto me hara falta seguro". y el gran hueco yo lo descubri gracias al online, sino ni me habria enterado, no fue porque me recorriese la zona varias veces. pero bueno, si tu crees que es un contra al juego es tu opinion y no te lo puedo discutir, a mi me parece algo bueno para cuando ya te hayas pasado varias veces el juego y te dediques a PvP, porque te aseguro que en la primera partidad no usare el salto mas que para subir nivel, el resto sera todo a pie
Se nota que este juego esta enfocado al PVP,llevo tiempo diciéndolo ya,incluso hice un tema al respecto hace un montón de tiempo
1 VOTO
SaitoDream462Hace 10 años61
@Vorterix
Mostrar cita
Alguno sabe si la historia es continua con las anteriores? Mi pregunta es porque el juego me atrae mucho, pero no jugué ningún Soul anterior y quizás no entienda la historia que es de lo que mas disfruto de estos juegos
Historia ? ..... jajajajja este juego no tiene historia por verlo de una forma , osea tiene pero es tan poco importante que da igual , lo importante aqui es el juego en si , y no no continua la anterior puedes jugar de esta si quieres , o de la anterior o de demon souls y te va a encantar igual
Whitefatalis963772Hace 10 años62
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Soulreaper95 yo si me la compre, lei la descripcion y dije "coño que se joden las armas, esto me hara falta seguro". y el gran hueco yo lo descubri gracias al online, sino ni me habria enterado, no fue porque me recorriese la zona varias veces. pero bueno, si tu crees que es un contra al juego es tu opinion y no te lo puedo discutir, a mi me parece algo bueno para cuando ya te hayas pasado varias veces el juego y te dediques a PvP, porque te aseguro que en la primera partidad no usare el salto mas que para subir nivel, el resto sera todo a pie
Se nota que este juego esta enfocado al PVP,llevo tiempo diciéndolo ya,incluso hice un tema al respecto hace un montón de tiempo
con la de gente que hay jugando PvP y la de veces que han pedido que lo equillibren es muy normal que se hayan centrado bastante en PvP. si solo con laintroduccion del "guardbreak" ya estaba mas que claro que se estaban centrando en el PvP
Soulreaper9529704Hace 10 años63
@SaitoDream
Mostrar cita
@Vorterix
Mostrar cita
Alguno sabe si la historia es continua con las anteriores? Mi pregunta es porque el juego me atrae mucho, pero no jugué ningún Soul anterior y quizás no entienda la historia que es de lo que mas disfruto de estos juegos
Historia ? ..... jajajajja este juego no tiene historia por verlo de una forma , osea tiene pero es tan poco importante que da igual , lo importante aqui es el juego en si , y no no continua la anterior puedes jugar de esta si quieres , o de la anterior o de demon souls y te va a encantar igual
Que no es importante la historia????? Que te has fumado? Si es de lo mejor ,de lo mas innovador frente a otros RPGs y de lo mas interesante del titulo
EDITADO EL 11-03-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 131 respuestas en Dark Souls II - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL