Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la eShop de Nintendo -13 de marzo-

Gigar2566Hace 10 años16
Soy el unico que sospecha que la mayoria de personas que entran a tirar mierda a la tienda de Nintendo ni siquieran tieme la consola
7 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años17
Dios como adoran los trolls las noticias de nintendo!!!     
Bastante pobres las ofertas la verdad, tendrian que sacar más calidad en la e-shop como el magnífico unepic, mientras tanto seguire disfrutando del sobresaliente donkey kong en wii U mientas espero a mayo para Mario kart 
Shadow-Torch97398Hace 10 años18
@Gigar
Mostrar cita
Soy el unico que sospecha que la mayoria de personas que entran a tirar mierda a la tienda de Nintendo ni siquieran tieme la consola
Tienes razón, amigo. No sé por qué puñetas critican la tienda si no la tienen... Pues sólo para tirar mierda! Que no es la mejor? Claro, pero confío en que la mejorarán con el tiempo! Yo me pillo el Dr Luigi que le tengo ganas, y el Bit Trip 2, que a 4 € está regalado!! Bueno, volviendo al tema... Aquellos que no usan la tienda que se vayan a lamerle el culo a Sony y Micro$oft, que os hacen pagar en la "next-gen" un servicio que debería ser gratuito... ONLINE Saludos!
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shadow-Torch97398Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 11-03-2014 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 10 años21
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si algún día mejoran su tienda digital como para estar al nivel de la competencia. Poco a poco supongo, pero van bastante atrasados.
solo necesitan sacar juegos de n64 y game cube para superar fácilmente el de otras compañías, pero mientras no lo hagan pues tienen razon
Mandralidaruz2Hace 10 años22
En 5 meses mas termino de pagar las cuotas de la Wiiu, y la verdad es que he sentido un poco de arrepentimiento al habermela comprado, espero que siga aumentando el catalogo durante este año y que hagan buenas ofertas en la e-shop para poder apagar ese sentimiento que tengo con la querida N.
Furuenix6071Hace 10 años23
@Forevernes
Pues que una compañía tenga que tirar de joyas del pasado no dice mucho a su favor.....
1 VOTO
Shadow-Torch97398Hace 10 años24
@Furuenix
Mostrar cita
@Forevernes Pues que una compañía tenga que tirar de joyas del pasado no dice mucho a su favor.....
Mejor no hablamos de Sony y sus juegos de PSX a 10€
2 VOTOS
Shadow-Torch97398Hace 10 años25
No quiero alimentar a los trolls, pero soy yo o últimamente hay demasiado ignorante suelto en los foros de Nintendo?? Lo digo porque algunos no tienen puñetera idea de lo que hablan y critican   
1 VOTO
Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 10 años26
@Shadow-Torch97

Jejeje, tratar de comparar la Shop de Playstation con este intento de bodrio...lo tuyo es risible compañero.  
Shadow-Torch97398Hace 10 años27
@Adalid-Alf
Mostrar cita
@Shadow-Torch97 Jejeje, tratar de comparar la Shop de Playstation con este intento de bodrio...lo tuyo es risible compañero.
En que lugar he tratado de comparar la Store con eShop? Tú desvarias . Sólo he dicho que aunque algunos precios de la eShop son malos, los de PSX no se quedan atrás en cuanto timar al consumidor por un juego de hace 12 años...
Furuenix6071Hace 10 años28
@Shadow-Torch97
Pero si yo no lo decía solo por Nintendo, soy perfectamente consciente de que todas las compañías actualmente ven un negocio en cualquier cosa.
Soy usuario de todas las plataformas, no le hago ascos a ninguna, pero todas son unas ladronas de cuidado.

También aclarar que eso que dices de SONY si bien es cierto, pero dime tu alguna compañía a parte de esta última que regale JUEGAZOS.
Microsoft se subió al carro de regalar juegos con su suscripción al LIVE, pero vaya truño de juegos anda regalando desde el inicio.
Y Nintendo, que si quieres que te regalen algún juego "novedad" de su catalogo tienes que haber registrado una consola antes de tal fecha con nosequé juego.....

En fin...
Shadow-Torch97398Hace 10 años29
@Furuenix
Mostrar cita
@Shadow-Torch97 Pero si yo no lo decía solo por Nintendo, soy perfectamente consciente de que todas las compañías actualmente ven un negocio en cualquier cosa. Soy usuario de todas las plataformas, no le hago ascos a ninguna, pero todas son unas ladronas de cuidado. También aclarar que eso que dices de SONY si bien es cierto, pero dime tu alguna compañía a parte de esta última que regale JUEGAZOS. Microsoft se subió al carro de regalar juegos con su suscripción al LIVE, pero vaya truño de juegos anda regalando desde el inicio. Y Nintendo, que si quieres que te regalen algún juego "novedad" de su catalogo tienes que haber registrado una consola antes de tal fecha con nosequé juego..... En fin...
Yo que te regalara juegos al tener una suscripción Premium lo veo bien, lo que me parece un timo es que te cobren por un servicio que debería ser gratuito! Ante todo el Plus, si sólo fuera un servicio que te premia por pagar una cuota lo veo bien, pero el ser necesario para poder jugar con tus amigos es horrible... Si estuviera en Wii U el online de pago juro por Dios que no lo pagaba ni loco...
Aeternus3716Hace 10 años30
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@Shadow-Torch97 Pero si yo no lo decía solo por Nintendo, soy perfectamente consciente de que todas las compañías actualmente ven un negocio en cualquier cosa. Soy usuario de todas las plataformas, no le hago ascos a ninguna, pero todas son unas ladronas de cuidado. También aclarar que eso que dices de SONY si bien es cierto, pero dime tu alguna compañía a parte de esta última que regale JUEGAZOS. Microsoft se subió al carro de regalar juegos con su suscripción al LIVE, pero vaya truño de juegos anda regalando desde el inicio. Y Nintendo, que si quieres que te regalen algún juego "novedad" de su catalogo tienes que haber registrado una consola antes de tal fecha con nosequé juego..... En fin...
Yo que te regalara juegos al tener una suscripción Premium lo veo bien, lo que me parece un timo es que te cobren por un servicio que debería ser gratuito! Ante todo el Plus, si sólo fuera un servicio que te premia por pagar una cuota lo veo bien, pero el ser necesario para poder jugar con tus amigos es horrible... Si estuviera en Wii U el online de pago juro por Dios que no lo pagaba ni loco...
Que Sony no regala, alquila los juegos mientras estas suscrito al Plus, sino deja de pagarlo y verás donde se van esos supuestos juegos regalados...
2 VOTOS
Gigar2566Hace 10 años31
Bueno regalar no te los presta mientras pages el servicio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -13 de marzo-

Hay 46 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -13 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL