Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen

William--Wallace31294
Hace 10 años32
@Mellamanchato

Otro que no entiende la verdadera pasión por jugar a un juego de rol que radica en el entretenimiento y no en lo superfluo de los graficazos.

No voy a negar que ya me gustaría poder jugar con los mejores gráficos, pero eso radica en lo más superficial de mi pensamiento, en lo profundo y tratándose de Dark Souls, me importa una reverenda mierd# los graficazos de la nueva gen   .
MechSPAIN2644Hace 10 años33
Los que vengan buscando un juego con graficazos, que cierren la puerta al salir gracias. El resto disfrutaremos de uno de los mejores juegos de la generación que aún está por terminar.
Mellamanchato827Hace 10 años34
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mellamanchato Otro que no entiende la verdadera pasión por jugar a un juego de rol que radica en el entretenimiento y no en lo superfluo de los graficazos. No voy a negar que ya me gustaría poder jugar con los mejores gráficos, pero eso radica en lo más superficial de mi pensamiento, en lo profundo y tratándose de Dark Souls, me importa una reverenda mierd# los graficazos de la nueva gen .
En eso te equivocas ,al primer darks souls le eche muchísimas horas en xbox360 y es mi juego favorito de la gen junto a red dead,pero hay que ser objetivo ,y gráficamente parece una tomadura de pelo,estoy contigo en que los gráficos no lo son todo pero algo ayudan chato.Esperemos que sea igual de bueno que su antecesor por lo menos,de todas maneras esperare a la versión pc haber si me tengo que callar la boca.
Arijua59Hace 10 años35
Vaya "fans" veo aqui , decir que no os gusta dark souls por sus graficos es como decir que no te gusta batman por que hay muchas escenas nocturnas.

dark souls no es un juego que brille por su apartado grafico sin embargo tiene ese algo que te atrapa y te hace querer seguir jugandolo. Yo por ejemplo no compre gta 5 y no me arrepiento por ello sin embargo me arrepentiria de no cojerme dark souls 2 , si os vais a poner a mirar los graficos , no gasteis vuestro dinero , si quereis un juego divertido, con una aventura perfecta y sobre todo un reto para vuestras habilidades de gamers compraroslo... Sino graficamente hay muchos juegos buenos

un saludo
Arijua59Hace 10 años36
@William--Wallace 

Ya pensaba que nadie me entendia , sinceramente , espero que la gente que critica por aqui , no haya jugado en su vida a dark souls o demon souls
un saludo 
MORDIS19831033Hace 10 años37
Soy yo o esta segunda parte es inferior graficamente... Espero que la version de pc no defrauda y se vea como en la demo del e3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen

Hay 37 respuestas en Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL