Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft reedita su primer puesto en ventas digitales para PS3. COD: Ghosts hace lo propio en PS4

Chinsannin99Hace 10 años16
Y Luego se quejan de tantos FPS, pero si somos los usuarios quienes hacemos de estos juegos mas que rentables.
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 10 años17
Vaya puta mierda el catalogo de ps4 estoy por cambiarla por una gba!!
Alexcunha14226Hace 10 años18
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Si no fuera por You Tube Minecraft no tendría ni 75% de las ventas que tiene.
@Bortnayf
Mostrar cita
Me pregunto cuantos memos se habrán comprado una consola de nueva generación para jugar al call of duty ghost
Creo que cada uno tiene el derecho a elegir en qué plataforma y a qué juego quiere jugar ¿No?
Hombre los youtubers no lo conocieron de la nada, fue un fenómeno boca a boca, luego la gente que jugaba empezó a subir vídeos lo cual aun estimuló más las ventas.
Pero a partir de los You Tubers fue como más se dio a conocer el juego y que mucha gente lo jugara, si no ya me dirás tú porque hay niños ratas jugando a juego como Minecraft que no tiene gráficos de la hostia y es un juego indie que son cosas contradictorias en cuanto al publico de Call of Duty, pero claro Wilyrex entre otros incitaron a que ese tipo de gente lo jugara ya que de lo contrario seguirían pegados al Call of Duty si Wilyrex no se hubiera puesto a subir vídeos también de Minecraft.
Enlacealpasado218310Hace 10 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Si no fuera por You Tube Minecraft no tendría ni 75% de las ventas que tiene.
@Bortnayf
Mostrar cita
Me pregunto cuantos memos se habrán comprado una consola de nueva generación para jugar al call of duty ghost
Creo que cada uno tiene el derecho a elegir en qué plataforma y a qué juego quiere jugar ¿No?
Hombre los youtubers no lo conocieron de la nada, fue un fenómeno boca a boca, luego la gente que jugaba empezó a subir vídeos lo cual aun estimuló más las ventas.
Pero a partir de los You Tubers fue como más se dio a conocer el juego y que mucha gente lo jugara, si no ya me dirás tú porque hay niños ratas jugando a juego como Minecraft que no tiene gráficos de la hostia y es un juego indie que son cosas contradictorias en cuanto al publico de Call of Duty, pero claro Wilyrex entre otros incitaron a que ese tipo de gente lo jugara ya que de lo contrario seguirían pegados al Call of Duty si Wilyrex no se hubiera puesto a subir vídeos también de Minecraft.
Pues eso es lo que he dicho, los youtubers estimularon más las ventas. Aun con los niños rata Minecraft me sigue pareciendo increíble y una de lap mayores innovaciones de la pasada gen.
1 VOTO
MrRaxo459Hace 10 años20
Vaya decepción ps4, en los mas vendidos la mayoría son de pasada generación.
Lacajacafe1740Hace 10 años21
Sigo esperando Minecraft para Ps Vita....      
Wedmz2173Hace 10 años22
Yo lo flipo...Si esos seis millones de PS4 que se han vendido han sido la mayoría para jugar a juegos multis, que se podían jugar en la PS3 y con online GRATIS. Yo creo que entonces el único éxito que ha tenido PS4 ha sido por publicidad e hype
Espero que la cosa mejore y que las ventas de formato físico sean bastante distintas.
Lvlgame73Hace 10 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lvlgame
Mostrar cita
Ghost lleva mucho tiempo liderando ventas. Aqui se ve que la gente lo critica mucho y dicen que BF4 es la hostia. Pero aqui se ve que [b]si compran tanto ghost sera porque no es lo mismo[/b]. Entrad a Battlelog y a BF4 y vereis las opiniones de los que lo tienen, es como el 3, un cúmulo de bugs. Si en el 3 no se preocuparon de arreglarlos, el 4 lo dejaran tambien a su suerte cuando se cansen de que no saben arreglar bien los bugs o no quieren
Vamos, que el Ghosts no llevan siendo lo mismo desde MW2 vas a decir. Yo soy de los que han comprado el Ghosts creyéndose que iba a estar mejor que MW3 y que Black Ops 2 y me he comido un mojón, así mucha más gente. Esto de que venda mas CoD que cualquier otro shooter no es nada nuevo, sea malo o bueno sigue vendiendo más año tras año que cualquier otro juego de este género.
Igual tienes la razon en lo de las ventas y de que algunos siguen siendo lo mismo, pero a Ghost lo vi un poco mas diferente, como con mucha mas accion, la historia no estuvo mal, a mi me gustó personalmente. Un poco corto.. pero bueno
Lvlgame73Hace 10 años24
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues que los Final Fantasy antiguos sean los más vendidos me parece maravilloso, hoiga. Lo que me parece más preocupante es que me guste más la lista de PS1 y PS2 que las más actuales x'DD[/b]
Opino exactamente igual que tu! Estuve viendome la lista de PSOne entera, en cambio las demas no me las vi entera, solo los 3 primeros.. Y como no, mis FF favoritos van primeros! FF7 y FF9! Aunque para mi FF9 siempre irá en primer lugar, el FF7 en segundo y el FF8 en tercero si eso
Juanhobby39127Hace 10 años25
@Lvlgame
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lvlgame
Mostrar cita
Ghost lleva mucho tiempo liderando ventas. Aqui se ve que la gente lo critica mucho y dicen que BF4 es la hostia. Pero aqui se ve que [b]si compran tanto ghost sera porque no es lo mismo[/b]. Entrad a Battlelog y a BF4 y vereis las opiniones de los que lo tienen, es como el 3, un cúmulo de bugs. Si en el 3 no se preocuparon de arreglarlos, el 4 lo dejaran tambien a su suerte cuando se cansen de que no saben arreglar bien los bugs o no quieren
Vamos, que el Ghosts no llevan siendo lo mismo desde MW2 vas a decir. Yo soy de los que han comprado el Ghosts creyéndose que iba a estar mejor que MW3 y que Black Ops 2 y me he comido un mojón, así mucha más gente. Esto de que venda mas CoD que cualquier otro shooter no es nada nuevo, sea malo o bueno sigue vendiendo más año tras año que cualquier otro juego de este género.
Igual tienes la razon en lo de las ventas y de que algunos siguen siendo lo mismo, pero a Ghost lo vi un poco mas diferente, como con mucha mas accion, la historia no estuvo mal, a mi me gustó personalmente. Un poco corto.. pero bueno
La historia es lo que me sigue gustando de CoD, con sus momentos ya predecibles porque han pasado ya muchos años y la mayoría de veces sabes lo que va a pasar pero a mí lo que más juego da la saga CoD es lo que menos me gusta de Ghosts, su modo multijugador, si ahí no me encaja ya la hemos cagado porque es el único que para mi te da horas y horas de diversión y si este no me lo da apagamos y vámonos...
Lvlgame73Hace 10 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lvlgame
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lvlgame
Mostrar cita
Ghost lleva mucho tiempo liderando ventas. Aqui se ve que la gente lo critica mucho y dicen que BF4 es la hostia. Pero aqui se ve que [b]si compran tanto ghost sera porque no es lo mismo[/b]. Entrad a Battlelog y a BF4 y vereis las opiniones de los que lo tienen, es como el 3, un cúmulo de bugs. Si en el 3 no se preocuparon de arreglarlos, el 4 lo dejaran tambien a su suerte cuando se cansen de que no saben arreglar bien los bugs o no quieren
Vamos, que el Ghosts no llevan siendo lo mismo desde MW2 vas a decir. Yo soy de los que han comprado el Ghosts creyéndose que iba a estar mejor que MW3 y que Black Ops 2 y me he comido un mojón, así mucha más gente. Esto de que venda mas CoD que cualquier otro shooter no es nada nuevo, sea malo o bueno sigue vendiendo más año tras año que cualquier otro juego de este género.
Igual tienes la razon en lo de las ventas y de que algunos siguen siendo lo mismo, pero a Ghost lo vi un poco mas diferente, como con mucha mas accion, la historia no estuvo mal, a mi me gustó personalmente. Un poco corto.. pero bueno
La historia es lo que me sigue gustando de CoD, con sus momentos ya predecibles porque han pasado ya muchos años y la mayoría de veces sabes lo que va a pasar pero a mí lo que más juego da la saga CoD es lo que menos me gusta de Ghosts, su modo multijugador, si ahí no me encaja ya la hemos cagado porque es el único que para mi te da horas y horas de diversión y si este no me lo da apagamos y vámonos...
Si, totalmente de acuerdo, aunque no pude probar demasiado el multijugador, es lo que yo digo que le da vida a los juegos y parece que opinamos igual, igual el multijugador si que es mas malo que los demás no lo se. De los multijugadores que me han gustado mucho esta el Metal Gear Solid IV, eso fue demasiado bueno para mi.. de los mejores que jamas probé. Y bueno, suelo jugar siempre con mi mejor amigo, tambien me gustan los cooperativos, por desgracia hay pocos de estos, el mundo se enfoca mas en multijugador, pues no todos tienen un amigo fijo para jugar a cooperativos.. pero bueno. Sobre el Ghost la historia me ha gustado y el multi no lo probé, veremos a ver que pasa con el siguiente. Y de BF4 ni hablamos, por youtube y battlelog solo hay quejas y mas que quejas, lo digo yo que entro al battlelog a menudo por el BF3 ya que el BF4 no lo tengo. Y segun he oido de mi mejor amigo, es casi identico, mapas nuevos, levolution y graficos mejorados, pero las voces recicladas, la interfaz sobretodo la de vehiculos reciclada y casi el mismo estilo del multi, con mas bugs que incluso el BF3 y eso ya es mucho decir...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft reedita su primer puesto en ventas digitales para PS3. COD: Ghosts hace lo propio en PS4

Hay 26 respuestas en Minecraft reedita su primer puesto en ventas digitales para PS3. COD: Ghosts hace lo propio en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL