Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls II

Edhellion110202Hace 10 años304
@Azulon3ds
Mostrar cita
Se le ve sobrevalorado solo por ser un juego con una dificultad muy alta como eran los juegos de hace bastantes años. Y lo de las ralentizaciones que inexplicablemente van siendo menos notorias segun vas avanzando hasta desaparecer en la parte final del juego...Se premia al jugador por superar los desafios reduciendo exponencialmente el lag (ojala los shooters hicieran esto, al menos asi habria alguna manera de librarse del lag y las roturas de servers ).
Te equivocas, si has visto el final del video-análisis verás que el propio analista lo dice. La saga Souls no es que esté sobrevalorada, lo que pasa es que se aferra mas a la idea de lo que es un videojuego. Es mas videojuego que el 90 % de los títulos de la pasada generación ( Wii Xbox360 PS3). Tiene esa esencia videojueguil de los juegos de las primeras generaciones, y eso se agradece. No es por que sea dificil, es porque es un verdadero videojuego, y esta dificultad era la normal en aquella época. Es exigente.
5 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 10 años305
Esperando con muchas ganas a que llegue, pero no se si habiais visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE

Y según se comenta en neogaf from software dijo que esa era la versión de ps3 no la de pc.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años306
@Rubetron
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Que es esto, y asi se quejan del modo de combate y los graficos de otros juegos, Santo Dios, ni mas nada voy a decir, antes que me acribillen los Boys.
pff, no hace falta siquiera acribillarte, te humillas tu solo colega jaja
No hace falta ser así. Yo opinaba lo mismo que él cuando jugué al dark souls 1 de pc recien salido y con teclado y ratón , y pensé "Joder vaya mierda de juego es un portable mediocre , con unos gráficos mediocre y te pierdes a los 15 minutos de jugar". Despues de un mes y medio , pille una oferta por el mando de xbox360 para pc por 20 € y me atrevi a jugarlo otra vez.........tan solo pude decir que fue uno de los mejores juegos que he jugado en años: Una dificultad a la altura de los juegos de antaño aunque una vez jugado ya bajaba muchísimo la dificultad. Tengo unas ganas tremendas de que venga para PC para echarle el guante , pero vuelvo a decir, no hay por que ser así. Hay gente que le gustara mas un tipo de juego que otro, a mi no me gustan nada los de futbol o los de carreras, en cambio , me encantan los de rol y aventura grafica. La próxima vez , por favor no seas tan fan-boy y no sueltes comentarios como estos. Se mas objetivo , si de verdad te gusta el juego siempre te quejaras de sus fallos y defectos.
jaja, yo lo e jugado con ratón y teclado desde la primera vez...y me dije después de varias horas, joder....que juegazo...ni mandos , ni pollas, ni leches a la vinagreta, la unica contra es que a los controles te los muestra con el sticks de un mando, pero nada, te acostumbras a los 20 minutos, a las 2 hs ya eres todo un profesional.
AlmaDarkSword1741Hace 10 años307
Siguen hablando del apartado iluminación como algo tremendo dentro del juego, cuando ya se ha publicado que dicho apartado sólo lo van a disfrutar los usuarios de una determinada plataforma, concretamente la de PC. En consolas se ha sacrificado la iluminación y poco tiene que ver con los videos de los trailers y con los que han puesto en este análisis. El juego se ve increíblemente peor de lo que sale aqui, de hecho es posible ir sin antorcha en todos esos lugares oscuros que salen en el trailer.

Respecto a otros temas. Me da cierta tristeza que, ya que estábamos heredando tantas cosas del Demon (sonidos, efectos, barra de vida a la mitad, movimientos e incluso Jefes, algo bastante cantoso por cierto) no hubiéramos heredado también la belleza del estado de Alma del Demon y hayan puesto semejante cadáver podrido ambulante tan tremendamente feo.      

En dificultad: Me resulta curioso cuanto menos que muchos enemigos reciban el mismo daño independientemente de si le das al escudo o a su cuerpo y que los estados alterados tengan un periodo de duración tan extremandamente corto respecto a las entregas anteriores.

Respecto al lore: Vale que no dicen casi nada, pero no entiendo que pinta el conjunto geriatrico de capas rojas que te esperan al comienzo para reirse en tu cara. Y me gustaba más la Maiden in Black, tenía más encanto.

Debería llamarse Demon Souls 2 y no digo más porque me falta mucho por ver todavía.
Lessthanzero387Hace 10 años308
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Esperando con muchas ganas a que llegue, pero no se si habiais visto esto: https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE Y según se comenta en neogaf from software dijo que esa era la versión de ps3 no la de pc.
Si esto es verdad, definitivamente, se me caen las expectativas al suelo de golpe. No es que sea un [i]graphicwhore[/i], pero en un juego como este, en el que la ambientación es tan determinante, algo así es bastante grave. Aunque lo peor es que se engañe de esta manera al público, vergonzoso es decir poco. Y los que dicen que esta iluminación es imposible en PS3/360... no me meteré porque tengo cero idea de estos temas, pero me parece obvio que las consolas pueden dar mucho más de sí que lo que se ve a la derecha del vídeo. Es que joder, no es solo la iluminación, es TODO. Dark Souls se ve mil veces mejor, y de lejos. Qué pena, con todo ese pastizal invertido en la publicidad para que luego vengan con esto...
EDITADO EL 12-03-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 10 años309
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Esperando con muchas ganas a que llegue, pero no se si habiais visto esto: https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE Y según se comenta en neogaf from software dijo que esa era la versión de ps3 no la de pc.
Si esto es verdad, definitivamente, se me caen las expectativas al suelo de golpe. No es que sea un [i]graphicwhore[/i], pero en un juego como este, en el que la ambientación es tan determinante, algo así es bastante grave. Aunque lo peor es que se engañe de esta manera al público, vergonzoso es decir poco. Y los que dicen que esta iluminación es imposible en PS3/360... no me meteré porque tengo cero idea de estos temas, pero me parece obvio que las consolas pueden dar mucho más de sí que lo que se ve a la derecha del vídeo. Es que joder, no es solo la iluminación, es TODO. Dark Souls se ve mil veces mejor, y de lejos. Qué pena, con todo ese pastizal invertido en la publicidad para que luego vengan con esto...
Lo que me parece grave es que todas las imagenes promocionales pertenecen precisamente a esa demo que se presento hace un año, un poco engañabobos, se que el juego sera la ostia, pero un poco decepcionante estas prácticas.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años310
@Lukskpo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Que es esto, y asi se quejan del modo de combate y los graficos de otros juegos, Santo Dios, ni mas nada voy a decir, antes que me acribillen los Boys.
pff, no hace falta siquiera acribillarte, te humillas tu solo colega jaja
Si Beybe, te di otro voto ahí, para que subas de nivel mas rápido. Uy, No puedo escribir mucho ni decir lo parte de lo que pienso, por que me humillo solo , y si eso soy yo, que seran los que se tiran al suelo por la nota del juego, pufff, cuantos humillados.
Zeios918Hace 10 años311
Ahí ahí, dadle altas puntuaciones a muerte (y nunca mejor dicho), que en un mes hay bastantes de segunda mano por los incautos que se lo compran sin saber lo que compran. Y así lo puedo pillar mas barato que la economía está justita!

Juegazo !
EDITADO EL 13-03-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Julianpes1929Hace 10 años312
@Santoslg
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Que es esto, y asi se quejan del modo de combate y los graficos de otros juegos, Santo Dios, ni mas nada voy a decir, antes que me acribillen los Boys.
pff, no hace falta siquiera acribillarte, te humillas tu solo colega jaja
Si Beybe, te di otro voto ahí, para que subas de nivel mas rápido. Uy, No puedo escribir mucho ni decir lo parte de lo que pienso, por que me humillo solo , y si eso soy yo, que seran los que se tiran al suelo por la nota del juego, pufff, cuantos humillados.
Si vas a criticar, critica y listo, no te hagas el misterioso
Lessthanzero387Hace 10 años313
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Esperando con muchas ganas a que llegue, pero no se si habiais visto esto: https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE Y según se comenta en neogaf from software dijo que esa era la versión de ps3 no la de pc.
Si esto es verdad, definitivamente, se me caen las expectativas al suelo de golpe. No es que sea un [i]graphicwhore[/i], pero en un juego como este, en el que la ambientación es tan determinante, algo así es bastante grave. Aunque lo peor es que se engañe de esta manera al público, vergonzoso es decir poco. Y los que dicen que esta iluminación es imposible en PS3/360... no me meteré porque tengo cero idea de estos temas, pero me parece obvio que las consolas pueden dar mucho más de sí que lo que se ve a la derecha del vídeo. Es que joder, no es solo la iluminación, es TODO. Dark Souls se ve mil veces mejor, y de lejos. Qué pena, con todo ese pastizal invertido en la publicidad para que luego vengan con esto...
Lo que me parece grave es que todas las imagenes promocionales pertenecen precisamente a esa demo que se presento hace un año, un poco engañabobos, se que el juego sera la ostia, pero un poco decepcionante estas prácticas.
Sí, sin duda el juego estará bien, y más teniendo en cuenta lo que va diciendo la gente que lo ha probado. Por lo menos eso me deja bastante tranquilo. De todos modos es patético que todo este asunto de los gráficos lo tengan que ir descubriendo los usuarios, con la de análisis que han ido saliendo estos últimos días y en los que no se ha hecho una mínima mención al tema. ¿Acaso la prensa está ciega o los maletines pesan mucho? Porque vamos, es incomprensible. Y coincido en que lo malo no son los gráficos en sí (uno de mis juegos favoritos es el Deadly Premonition y ya sabemos qué gráficos gasta el jodido ), sino el hecho de haber tomado el pelo a la gente de esta manera, aunque yo ya me olía algo desde que comenzaron a mostrar [i]screens[/i]. Se veía realmente mal pero todos hablaban de "graficazos" y "buena pinta". Ya veo que no era yo el que alucinaba.
HydeJG1293Hace 10 años314
@Juanaugustolopez yo voy a seguir con la ps3 hasta 2016 o cuando quiera que vaya a salir persona 5 en occidente 
Marcus89855Hace 10 años315
Que ganas tengo ya de comprarlo, tansolo queda un dia y pfff... por lo que veo y creo hay muy buenas espectativas, va a ser un juego realmente grande!!! Si el primero fu genial, creo que este va a ser de lo mejor.
Isma8226820Hace 10 años316
Gráficamente el juego es una puta verguenza, cosa que no he oido mucho en los análisis...

antes


Vaya basura.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años317
@Isma82
Mostrar cita
Gráficamente el juego es una puta verguenza, cosa que no he oido mucho en los análisis... antes Vaya basura.
Normal, si es que lo de abajo es una versión de PC en su máximo esplendor.......sale el 25 de abril, esperate y alégrate de la vida, para lo que son ps3 y x360 son gráficos muy notables.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años318
@HydeJG
Mostrar cita
@Juanaugustolopez yo voy a seguir con la ps3 hasta 2016 o cuando quiera que vaya a salir persona 5 en occidente
Pues si no jugara también en PC yo diria que el mejor momento sería febrero 2015 para estrenarla con The Witcher 3
XFelipe4112200Hace 10 años319
[b]Zonas donde los enemigos desaparecen si nos matan mucho o incluso si ya dan pocas almas.[/b]
LO SABIA. Sabia que iban a poner las cosas mas faciles para atraer a mas gente. En Demon's Souls si te mataban mucho se hacian mas fuertes, aqui desaparecen.... Que maldita mania de ir haciendo los juegos mas faciles, joder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls II

Hay 372 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL