Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión

Reyghel1081Hace 10 años16
La verdad que esta muy bien que sientan la presión todos los involucrados en la película. Pues los gamers y fans que hemos jugado o jugamos a Warcraft,ya tenemos a nuestro personaje favorito y sabemos como es ese personaje. Yo espero realmente que toda la presión que sientan para hacer la película sirva para que sea un muy buen producto final. Estaré al pendiente para ver la película.
Okami1228Hace 10 años17
[i]El actor Dominic Cooper, conocido por sus papeles secundarios en las dos películas de Capitán América y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, es junto a Dominic Cooper y la bella Paula Patton uno de los protagonistas de la futura película de Warcraft.[/i] 
Se ve que le gusta tanto hacer de secundario en otras pelis que en esta, aun teniendo el papel protagonista será también un secundario, lol

Ahora fuera de la errata que es muy simpática, es normal que el actor sienta bastante presión. Es un universo con millones y millones de seguidores, y desde luego el más leve paso en falso puede hacer que toda una legión de fans pidan su cabeza en bandeja, y eso seguramente lo sepa. Yo si fuese actor ni loco aceptaría un proyecto así por lo que puede repercutir de salir mal, por lo que es de admirar que el hombre al menos esté bajo presión  y lo reconozca.
Siegmund1427Hace 10 años18
Perdonad que me ria.. pero me hace gracia ver gente llamar frikis o forever alones a otra gente dentro de un foro de videojuegos...  pero he! no pasa nada! un polvo lo arregla todo, lo digo por experiencia a mi me funciona! 

Respecto al post, es normal que el actor tenga miedo, Warcraft es una saga con muchos fans conocedores de la historia que hay en libros y demás, si la cagan, es normal que se cabreen, yo no soy demasiado conocedor de la saga del señor de los anillos, aunque me gusta, pero estoy seguro de que los mas fans se cabrearían si pusieran a Legolas con peluca rosa o a Frodo bolson midiendo un metro 90 

La película esta basada en un libro, concretamente en el de la primera Guerra, lo que significa que es difícil cagarla por que... esta todo ahí! solo sigue el guion y procura que todo quede resulton y ya esta! pero como empiecen a inventarse cosas que no son... la gente se enfadara, mira como se puso la gente por que Dante no tuviese el pelo plateado en el ultimo DmC 
Carlos979338Hace 10 años19
Jaja con las experiencias que tenemos de adaptacion de juegos a peliculas como Resident evil y muchos mas mis espectativas son tan bajas que dan pena
Ikerjak912Hace 10 años20
@Charly7
Mostrar cita
Si esa presión le sirve al actor, director, guionista y productor a no cagarla, ni inventarse la historia o tomarse Warcraft de forma libre a lo Dragon ball Evolution o todas las pelis de videojuegos...pues....sentios más presionaos por favor!! No queremos ver más truños de pelis de videojuegos
Desde cuando Dragon Ball viene de un videojuego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión

Hay 20 respuestas en Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL