Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warlords of Draenor, quinta expansión de World of Warcraft, se estrenará en otoño

Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años48
@Selder
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Me parece lo de blizzard HORRIBLE!! 1º- Genial lo de subir a lvl 90 por 50€, me parece caro, no lo voy a usar, pero para la gente q le apetezca genial. Para todos aquellos que dicen q el juego pierde la gracia.... hace cuanto q no jugais al wow? subir lvls en el wow ya hace años q perdio la gracia.... esta todo nerfeadisiiiiimo!!! de lvl 1 a 70 se sube en 2 dias jugando 4h al dia. Es absurdo... ni ves zonas... ni quest ni nada... solo entras le das a mazmorra... te haces las quest de las mazmorras q estan na mas entrar ( antes habia q patear por el mundo para pillarlas) y ya.... 1 lvl por mazmorra. Ni tienes q questear ni nada.... Vamos q subir lvls es ridículo ahora mismo tardas na no ves el contenido etc etc menos a partir del 75 ya es cuando empieza a ser mas puñetero.... y no mucho mas y al 80..... es cuando blizzard te obliga a questear y jugarlo de manera mas normal. por lo tanto.... acierto de hacer saltar esas 2 semanas de calvario para los jugadores donde no se disfruta del juego... es q esta nerfeadisimo.... hace poco subi un paladin y hasta lvl 50.... podia hacerme las mazmorras yo solo curando y pegando D 2º Horrible que sea para otoño....... insultante...... vamos a ver... el ultimo parche en condiciones fue en septiembre..... me estan diciendo de verdad... q va a pasar 1 año con el mismo contenido???????? y la isla esa puñetera intemporal.. q ni tiene misiones ni diarias ni nada........ absurdo!!!!!!!!! ¿por que?? Facil.... igual q paso en cata.... sacaron el diablo 3....y no renovaron el wow hasta meses despues ( con los pandas) para q la gente compre diablo 3.... fue la mayor caida de jugadores de blizzard de su historia....... Ahora con el hearstone... la exp del diablo 3...... vuelven hacer lo mismo.... dejar al wow olvidado.... patrocinan sus otros juegos para que el usuario del wow se valla a sus otros juegos. Pues el wow volverá a tener la mayor caída otra vez de players... por q 1 año... con la misma mierda requemada.... es de risa........ El wow bajo de 10.000.000 de jugadores a 7,500.000 por la 1º cagada.... subio a 8.000.000 con los pandas y volvió a bajar a 7.500.000 no se recupera nunca de haber dejado tirados a sus jugadores del wow por el diablo 3.... Cual oráculo.... visualizo q caerá a 4.000.000 por culpa de la nueva exp del diablo, subirá a 5.000.000 con la expansión y el wow morira al poco. Enserio.... 7.500.000 de jugadores pagando cuotas mensuales y dejarles 1 año sin actualizaciones de verdad..... HORRIBLE
Lo bueno que luego quienes dicen estos no tienen todas las clases al 90 o el logro de todas las quest del juego... así que tu argumento aplicado por ti... tan fácil que ves el juego no lo veo yo por ti. A parte de eso, yo cuando estoy subiendo levels solo pienso en llegar al máximo de una vez, no mirar el campo a mi alrededor, eso ya lo hice con mi primer pj. Y en serio, que si tan fácil es equiparse y tal, ya me gustaría ver a la gente con el logro de heroico todas las raids. Y que el wow haya bajado la población era normal... eran demasiados, hay muchos mas juegos en el mundo creo yo.¿Cuantos hay en gta online? Yo juego por temporadas y tengo muchos mas juegos. Quien no le guste el juego, hay muchos mas en steam o por ahí, vamos pienso yo.
me da q juntas la velocidad con el tocino.... estas diciendo q tu cuando subes no quieres ver cosas.... quieres llegar al 90 rapido.... estoy diciendo q en 2 dias llegas facil al 70.... y q al final llegar a 90 se convierte en 2 semanas insufribles y absurdas porq ni ves contenido.... ni nada... no hace falta ni q salgas de ogrimmar.... lo mas rapido es hacer instances una tras otra. Nadie habla de equiparse full heroico ni gaitas... solo el subir lvl. Y subir lvl... esta tirao , sin gracia y sin emocion.... un jugador nuevo normalmente lo deja antes del 90 por q tardas 2 semanas q es una castaña pilonga el juego. De hay q pongan subir automaticamente al 90, No mezcles y lee lo q digo por q decimos lo mismo -_-
KostusAtrum4796Hace 10 años49
@Bicho117
Mostrar cita
Wow lleva vendiendo el mismo cuento a precio de oro demasiados años, necesita un cambio total en jugabilidad, que desde luego estoy de la [i]santa trinidad[/i] hasta los santisimos cojones. Mientras tenemos ofertas F2P o juegos sin cuotas que ofrecen contenido cada dos/tres semanas como Guild Wars 2.
Vas a comparar la mierda de High End que tiene el GW2 con el del WoW, enga por favor.
Selder323Hace 10 años50
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Me parece lo de blizzard HORRIBLE!! 1º- Genial lo de subir a lvl 90 por 50€, me parece caro, no lo voy a usar, pero para la gente q le apetezca genial. Para todos aquellos que dicen q el juego pierde la gracia.... hace cuanto q no jugais al wow? subir lvls en el wow ya hace años q perdio la gracia.... esta todo nerfeadisiiiiimo!!! de lvl 1 a 70 se sube en 2 dias jugando 4h al dia. Es absurdo... ni ves zonas... ni quest ni nada... solo entras le das a mazmorra... te haces las quest de las mazmorras q estan na mas entrar ( antes habia q patear por el mundo para pillarlas) y ya.... 1 lvl por mazmorra. Ni tienes q questear ni nada.... Vamos q subir lvls es ridículo ahora mismo tardas na no ves el contenido etc etc menos a partir del 75 ya es cuando empieza a ser mas puñetero.... y no mucho mas y al 80..... es cuando blizzard te obliga a questear y jugarlo de manera mas normal. por lo tanto.... acierto de hacer saltar esas 2 semanas de calvario para los jugadores donde no se disfruta del juego... es q esta nerfeadisimo.... hace poco subi un paladin y hasta lvl 50.... podia hacerme las mazmorras yo solo curando y pegando D 2º Horrible que sea para otoño....... insultante...... vamos a ver... el ultimo parche en condiciones fue en septiembre..... me estan diciendo de verdad... q va a pasar 1 año con el mismo contenido???????? y la isla esa puñetera intemporal.. q ni tiene misiones ni diarias ni nada........ absurdo!!!!!!!!! ¿por que?? Facil.... igual q paso en cata.... sacaron el diablo 3....y no renovaron el wow hasta meses despues ( con los pandas) para q la gente compre diablo 3.... fue la mayor caida de jugadores de blizzard de su historia....... Ahora con el hearstone... la exp del diablo 3...... vuelven hacer lo mismo.... dejar al wow olvidado.... patrocinan sus otros juegos para que el usuario del wow se valla a sus otros juegos. Pues el wow volverá a tener la mayor caída otra vez de players... por q 1 año... con la misma mierda requemada.... es de risa........ El wow bajo de 10.000.000 de jugadores a 7,500.000 por la 1º cagada.... subio a 8.000.000 con los pandas y volvió a bajar a 7.500.000 no se recupera nunca de haber dejado tirados a sus jugadores del wow por el diablo 3.... Cual oráculo.... visualizo q caerá a 4.000.000 por culpa de la nueva exp del diablo, subirá a 5.000.000 con la expansión y el wow morira al poco. Enserio.... 7.500.000 de jugadores pagando cuotas mensuales y dejarles 1 año sin actualizaciones de verdad..... HORRIBLE
Lo bueno que luego quienes dicen estos no tienen todas las clases al 90 o el logro de todas las quest del juego... así que tu argumento aplicado por ti... tan fácil que ves el juego no lo veo yo por ti. A parte de eso, yo cuando estoy subiendo levels solo pienso en llegar al máximo de una vez, no mirar el campo a mi alrededor, eso ya lo hice con mi primer pj. Y en serio, que si tan fácil es equiparse y tal, ya me gustaría ver a la gente con el logro de heroico todas las raids. Y que el wow haya bajado la población era normal... eran demasiados, hay muchos mas juegos en el mundo creo yo.¿Cuantos hay en gta online? Yo juego por temporadas y tengo muchos mas juegos. Quien no le guste el juego, hay muchos mas en steam o por ahí, vamos pienso yo.
me da q juntas la velocidad con el tocino.... estas diciendo q tu cuando subes no quieres ver cosas.... quieres llegar al 90 rapido.... estoy diciendo q en 2 dias llegas facil al 70.... y q al final llegar a 90 se convierte en 2 semanas insufribles y absurdas porq ni ves contenido.... ni nada... no hace falta ni q salgas de ogrimmar.... lo mas rapido es hacer instances una tras otra. Nadie habla de equiparse full heroico ni gaitas... solo el subir lvl. Y subir lvl... esta tirao , sin gracia y sin emocion.... un jugador nuevo normalmente lo deja antes del 90 por q tardas 2 semanas q es una castaña pilonga el juego. De hay q pongan subir automaticamente al 90, No mezcles y lee lo q digo por q decimos lo mismo -_-
Entonces no se que te quejas, como muchos decimos, blizzard esta dando un servicio, es normal que la gente se queje de cosas como en otros juegos que hay por ahí, pero yo estoy cansado que ha muchos juegos la gente se queja por quejarse.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años51
@KostusAtrum

Dime donde lo comparo.
Cenorius1112Hace 10 años52
@Nenio
Mostrar cita
La gente que dice que World of Warcraft se ha casualizado y se ha vuelto un juego fácil, es que no juega o directamente no ha jugado lo suficiente en el metagame, para darse cuenta de que, sí que han añadido facilidades para todo tipo de jugadores, y sí que han casualizado las partes más engorrosas para que los jugadores más nuevos o menos hábiles puedan disfrutar igualmente del juego; PERO TAMBIÉN han añadido contenido de calidad a la altura del pve de la Burning, y nuevos retos los cuales sólo unos pocos pueden alcanzar. Por lo tanto es cierto que lo han casualizado, pero que lo hayan casualizado no significa que la verdadera esencia del wow original no siga ahí, si no que no os habéis parado a buscarla. Lo que pasa es que algunos se quedan en la portada de un juego, ven un panda y piensan "niños"... Me molesta mucho que la gente comente de lo que no tiene ni idea. Yo no defiendo el wow, sólo digo que seáis consecuentes con vuestros comentarios y sepáis lo que estáis criticando, que ladrar todos los perros saben.
Yo llevaba jugando desde los servidores ingleses del wow, te tengo que decir que si comparas el entonces con el ahora no tiene color. Lo deje en el cataclysm mira que le intente dar una oportunidad y seguir jugando pero no hubo manera.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años53
¿45 € por una expansión? Y lo de la edición especial digital clama al cielo.

En fin.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años54
1 VOTO
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años55
@Selder
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Me parece lo de blizzard HORRIBLE!! 1º- Genial lo de subir a lvl 90 por 50€, me parece caro, no lo voy a usar, pero para la gente q le apetezca genial. Para todos aquellos que dicen q el juego pierde la gracia.... hace cuanto q no jugais al wow? subir lvls en el wow ya hace años q perdio la gracia.... esta todo nerfeadisiiiiimo!!! de lvl 1 a 70 se sube en 2 dias jugando 4h al dia. Es absurdo... ni ves zonas... ni quest ni nada... solo entras le das a mazmorra... te haces las quest de las mazmorras q estan na mas entrar ( antes habia q patear por el mundo para pillarlas) y ya.... 1 lvl por mazmorra. Ni tienes q questear ni nada.... Vamos q subir lvls es ridículo ahora mismo tardas na no ves el contenido etc etc menos a partir del 75 ya es cuando empieza a ser mas puñetero.... y no mucho mas y al 80..... es cuando blizzard te obliga a questear y jugarlo de manera mas normal. por lo tanto.... acierto de hacer saltar esas 2 semanas de calvario para los jugadores donde no se disfruta del juego... es q esta nerfeadisimo.... hace poco subi un paladin y hasta lvl 50.... podia hacerme las mazmorras yo solo curando y pegando D 2º Horrible que sea para otoño....... insultante...... vamos a ver... el ultimo parche en condiciones fue en septiembre..... me estan diciendo de verdad... q va a pasar 1 año con el mismo contenido???????? y la isla esa puñetera intemporal.. q ni tiene misiones ni diarias ni nada........ absurdo!!!!!!!!! ¿por que?? Facil.... igual q paso en cata.... sacaron el diablo 3....y no renovaron el wow hasta meses despues ( con los pandas) para q la gente compre diablo 3.... fue la mayor caida de jugadores de blizzard de su historia....... Ahora con el hearstone... la exp del diablo 3...... vuelven hacer lo mismo.... dejar al wow olvidado.... patrocinan sus otros juegos para que el usuario del wow se valla a sus otros juegos. Pues el wow volverá a tener la mayor caída otra vez de players... por q 1 año... con la misma mierda requemada.... es de risa........ El wow bajo de 10.000.000 de jugadores a 7,500.000 por la 1º cagada.... subio a 8.000.000 con los pandas y volvió a bajar a 7.500.000 no se recupera nunca de haber dejado tirados a sus jugadores del wow por el diablo 3.... Cual oráculo.... visualizo q caerá a 4.000.000 por culpa de la nueva exp del diablo, subirá a 5.000.000 con la expansión y el wow morira al poco. Enserio.... 7.500.000 de jugadores pagando cuotas mensuales y dejarles 1 año sin actualizaciones de verdad..... HORRIBLE
Lo bueno que luego quienes dicen estos no tienen todas las clases al 90 o el logro de todas las quest del juego... así que tu argumento aplicado por ti... tan fácil que ves el juego no lo veo yo por ti. A parte de eso, yo cuando estoy subiendo levels solo pienso en llegar al máximo de una vez, no mirar el campo a mi alrededor, eso ya lo hice con mi primer pj. Y en serio, que si tan fácil es equiparse y tal, ya me gustaría ver a la gente con el logro de heroico todas las raids. Y que el wow haya bajado la población era normal... eran demasiados, hay muchos mas juegos en el mundo creo yo.¿Cuantos hay en gta online? Yo juego por temporadas y tengo muchos mas juegos. Quien no le guste el juego, hay muchos mas en steam o por ahí, vamos pienso yo.
me da q juntas la velocidad con el tocino.... estas diciendo q tu cuando subes no quieres ver cosas.... quieres llegar al 90 rapido.... estoy diciendo q en 2 dias llegas facil al 70.... y q al final llegar a 90 se convierte en 2 semanas insufribles y absurdas porq ni ves contenido.... ni nada... no hace falta ni q salgas de ogrimmar.... lo mas rapido es hacer instances una tras otra. Nadie habla de equiparse full heroico ni gaitas... solo el subir lvl. Y subir lvl... esta tirao , sin gracia y sin emocion.... un jugador nuevo normalmente lo deja antes del 90 por q tardas 2 semanas q es una castaña pilonga el juego. De hay q pongan subir automaticamente al 90, No mezcles y lee lo q digo por q decimos lo mismo -_-
Entonces no se que te quejas, como muchos decimos, blizzard esta dando un servicio, es normal que la gente se queje de cosas como en otros juegos que hay por ahí, pero yo estoy cansado que ha muchos juegos la gente se queja por quejarse.
Si hubieras leido mi mensaje antes de citarme.... verias de q me quejo... ya que si ves pongo q me parece bien q pongan lode pagar por subir y luego acabo diciendo q me parece horrible... q tarden 1 año en sacar contenido cuando pagas todos los meses 13 pavos..... eso es horrible. 1 año con la misma raid... misma isla intemporal etc etc- pero no lees........ y ahora vienes diciendo q de que me quejo
Malomalvado748Hace 10 años56
MoP salió a 35 € y esta a 45 € ??? ¿¿¿ 10 € mas ???  LoL
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años57
@Nenio
Mostrar cita
La gente que dice que World of Warcraft se ha casualizado y se ha vuelto un juego fácil, es que no juega o directamente no ha jugado lo suficiente en el metagame, para darse cuenta de que, sí que han añadido facilidades para todo tipo de jugadores, y sí que han casualizado las partes más engorrosas para que los jugadores más nuevos o menos hábiles puedan disfrutar igualmente del juego; PERO TAMBIÉN han añadido contenido de calidad a la altura del pve de la Burning, y nuevos retos los cuales sólo unos pocos pueden alcanzar. Por lo tanto es cierto que lo han casualizado, pero que lo hayan casualizado no significa que la verdadera esencia del wow original no siga ahí, si no que no os habéis parado a buscarla. Lo que pasa es que algunos se quedan en la portada de un juego, ven un panda y piensan "niños"... Me molesta mucho que la gente comente de lo que no tiene ni idea. Yo no defiendo el wow, sólo digo que seáis consecuentes con vuestros comentarios y sepáis lo que estáis criticando, que ladrar todos los perros saben.
Yo juego y me paso misiones para 5 jugadores yo solito. No exagero, en The Burning Crusade [spoiler]luché en una misión para 5 jugadores contra los "subordinados" de Illidan Tempestira. Me costó pero logré hacer la misión yo solo.[/spoiler] No sé como serán las raids porque no he hecho ninguna pero voy por el 72 subiendo de nivel solamente por las misiones y hasta ahora ha sido un juego rematadamente facilón.
Slaydown45103Hace 10 años58
Habrá que probarlo, como todas las expansiones que han ido saliendo. Nunca se pierde la esperanza  
Aunque como no hayan retocado los talentos y el uso de las clases muy a profundidad, me da que no me volveré a enganchar como en TBC/WotLK.

Respecto a lo de la subida de personaje, me parece bien, es algo opcional para los que ya tienen muchos personajes subidos (mi caso) y no quieren de nuevo pasar por el coñazo de subirlo, y a la vez es caro, haciendo que no sea una herramienta insta-buy que desequilibre el juego.

Para los que se quejan de que es un robo.. no sé dónde veis el robo, es una compra opcional, y CARA, es CARA (sí, es cara, lo vuelvo a repetir), lo que hace que sea muy difícil de usar fraudulentamente para desequilibrar el juego a nivel alto.

El que empiece nuevo a jugar, obviamente querrá subir su personaje, aprender cómo va el juego, aprender a usar su clase, cómo va el mundillo y tal, y el que quiera pagar 50€ para subirlo directamente sin gozar (o sufrir, en caso de tener ya más personajes) esta experiencia, pues puede hacerlo.

Espero que esta expansión esté a la altura de Burning Crusade, WotLK, o, como mínimo, que supere a Pandaria, que fue una gran expansión donde recuperaron gran parte de lo perdido con Cataclysm (contenido high-end, contenido, en general, zonas nuevas, retos desafiantes, renovación sin simplificaciones).

La gente que critica al WoW desde los cambios hechos en Mists of Pandaria, lo critican por gusto, y los que dicen que hay "cientos" o "miles" (hay que ser exagerados) de F2P mejores, u otros como Guild Wars 2.. simplemente ni saben lo que es un MMO, ni han jugado más de 200 horas a Guild Wars 2  

Mists of Pandaria fue una grandísima expansión, que ofrecía lo mismo o más contenido que sus otras dos grandes expansiones, WotLK y BC, en lo único que pecaba era en la simplificación del sistema de talentos y en los cambios en el uso de las clases.

PD. Para el que meta a Activision en el ajo, ya sí que se puede salir de esta noticia, porque no tienen ni idea.
Activision no tiene ni ha tenido nunca nada que ver con Blizzard, lo puede mirar en Wikipedia, en los derechos legales de su copia de World of Warcraft que critican (ah no, que no lo tienen comprado, pero aún así lo critican), en la página oficial de Blizzard, o en cualquier lado.

Blizzard + Activision =/= ActivisiónBlizzard
Zenimax + Activision = ActivisiónBlizzard
EDITADO EL 11-03-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años59
@Eraqus
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Wow lleva vendiendo el mismo cuento a precio de oro demasiados años, necesita un cambio total en jugabilidad, que desde luego estoy de la [i]santa trinidad[/i] hasta los santisimos cojones. Mientras tenemos ofertas F2P o juegos sin cuotas que ofrecen contenido cada dos/tres semanas como Guild Wars 2.
Me río yo del contenido temporal de GW2 comparado con el de una expansión. Precisamente lo que tiene que hacer ArenaNet es volver al modelo de Factions y Nightfall, o al menos al de Eye of The North. Eso sí era contenido en condiciones y no lo que están haciendo.
Mas que del contenido así hablo del precio del mismo, que 45 euros por una expansión y 50 para subir el personaje al nivel 90, lo veo un tanto excesivo eso mas las cuotas mensuales pues te dejas una pasta bonita. Pero oye si de verdad alguien se lo pasa bien no le va a importar lo que cueste mientras esté a su alcanze. A mi Guild Wars me está encantando aunque si me da un poco de rabia por que yo no siempre tengo el tiempo para jugar un MMO y siempre hay una o dos actualizaciones que me pierdo y ahora estan los rumores de una macro-update con nuevas areas, habrá que estar al tanto. Saludos.
Peri22234Hace 10 años60
@Aston27
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
La gente que dice que World of Warcraft se ha casualizado y se ha vuelto un juego fácil, es que no juega o directamente no ha jugado lo suficiente en el metagame, para darse cuenta de que, sí que han añadido facilidades para todo tipo de jugadores, y sí que han casualizado las partes más engorrosas para que los jugadores más nuevos o menos hábiles puedan disfrutar igualmente del juego; PERO TAMBIÉN han añadido contenido de calidad a la altura del pve de la Burning, y nuevos retos los cuales sólo unos pocos pueden alcanzar. Por lo tanto es cierto que lo han casualizado, pero que lo hayan casualizado no significa que la verdadera esencia del wow original no siga ahí, si no que no os habéis parado a buscarla. Lo que pasa es que algunos se quedan en la portada de un juego, ven un panda y piensan "niños"... Me molesta mucho que la gente comente de lo que no tiene ni idea. Yo no defiendo el wow, sólo digo que seáis consecuentes con vuestros comentarios y sepáis lo que estáis criticando, que ladrar todos los perros saben.
Yo juego y me paso misiones para 5 jugadores yo solito. No exagero, en The Burning Crusade [spoiler]luché en una misión para 5 jugadores contra los "subordinados" de Illidan Tempestira. Me costó pero logré hacer la misión yo solo.[/spoiler] No sé como serán las raids porque no he hecho ninguna pero voy por el 72 subiendo de nivel solamente por las misiones y hasta ahora ha sido un juego rematadamente facilón.
Si comparas las raids con las misiones normales es como comparar una silla con un pepino. Es como si fuera un juego totalmente diferente. Yo empecé a jugar el año 2008 y me gustaba levear en solitario, disfrutando de las misiones complicadas y del mundo. Me acuerdo que mi primera mazmorra fue el Castillo del Colmillo Oscuro al nivel 40, pues en aquel entonces no había buscador de mazmorras y a mi me gustaba jugar prácticamente siempre solo. Fue al llegar al nivel máximo que empece a raidear y sinceramente, no hay color. En las raids no solo importa tu habilidad sino la cordinación con los demás jugadores. Se trata de algo complicado por el hecho de que si uno comete el mínimo fallo (como por ejemplo equivocarse de botón) es fácil que muera toda la raid. Imagina, pasarte 10 minutos pegando al boss para que luego tengas que volver a empezar por un fallo tonto, y además una vez has acabado te espera la factura de la reparación por haber muerto D Bueno, ya lo verás, pero si eres de jugar en solitario ya te digo que va a ser como si fuera otro juego, pero almenos un juego mejor jeje.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años61
@Peri22 muchas son complicadas pero exageras bastante eh xd
Eraqus21745Hace 10 años62
@Bicho117
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Wow lleva vendiendo el mismo cuento a precio de oro demasiados años, necesita un cambio total en jugabilidad, que desde luego estoy de la [i]santa trinidad[/i] hasta los santisimos cojones. Mientras tenemos ofertas F2P o juegos sin cuotas que ofrecen contenido cada dos/tres semanas como Guild Wars 2.
Me río yo del contenido temporal de GW2 comparado con el de una expansión. Precisamente lo que tiene que hacer ArenaNet es volver al modelo de Factions y Nightfall, o al menos al de Eye of The North. Eso sí era contenido en condiciones y no lo que están haciendo.
Mas que del contenido así hablo del precio del mismo, que 45 euros por una expansión y 50 para subir el personaje al nivel 90, lo veo un tanto excesivo eso mas las cuotas mensuales pues te dejas una pasta bonita. Pero oye si de verdad alguien se lo pasa bien no le va a importar lo que cueste mientras esté a su alcanze. A mi Guild Wars me está encantando aunque si me da un poco de rabia por que yo no siempre tengo el tiempo para jugar un MMO y siempre hay una o dos actualizaciones que me pierdo y ahora estan los rumores de una macro-update con nuevas areas, habrá que estar al tanto. Saludos.
Eso es lo que tiene que cambiar, hacer mini eventos temporales y meter un parche tipo el de Scarlet pero todo de golpe, no a cachos, y además permanente. Ahora el día 18 sale el epílogo de la Historia Viviente y se ha filtrado que por fin va a aparecer un nuevo dragón al nivel de Zhaitan o incluso más peligroso, así que van a tener que abrir zonas y meter nuevas mazmorras sí o sí. Esperemos que valga la pena.
Slaydown45103Hace 10 años63
@Nomakc
Mostrar cita
@Peri22 muchas son complicadas pero exageras bastante eh xd
Icecrown Citadel en su tiempo era horroroso. Había una diferencia entre los jefes finales de cada barrio y los demás, apabullantes. En señor putricidio, Sindragosa, Lich King y Reina de Sangre, era cagarla lo más mínimo (por ejemplo, un healer se le va la mano y cura a un DPS en vez de a un tanque, o más absurdo aún, hay menos DPS porque a un cazador se le ha olvidado ponerse aspecto de halcón) y 7 personas muertas en cuestión de 10 segundos, y los otros 3 muertos pasados 15 segundos. De la Burning Crusade ya ni te cuento, Kael'Thas era estar en PERFECTA (en todo el esplendor de la palabra, perfecta es perfecta) consonancia con los otros 24 jugadores durante 15 minutos, o el boss os mataba a todos en el último momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warlords of Draenor, quinta expansión de World of Warcraft, se estrenará en otoño

Hay 94 respuestas en Warlords of Draenor, quinta expansión de World of Warcraft, se estrenará en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL