Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Torneo en honor a @Kratxos. Ronda 1

Hyperleone732Hace 10 años48
@Netkiller Los que hay y le añadiria roca del rey, no se si hay alguno mas

perdon por el doble post, se me ha disparatado el sensor de ayuda 
EDITADO EL 10-03-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cesar19201888Hace 10 años49
@MegaPunkachu ocas, pero mi hypno te metera otra cosa y por otro lado e.e
MegaPunkachu7889Hace 10 años50
@Netkiller
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Cuales són las reglas???? Este torneo promete jejejeje....
Supongo que serian estas: Reglas de los combates: Sleep clause: No puedes dormir más de un pokémon del rival, pero si por ejemplo se duerme con descanso si que puedes dormirle otro. Hack clause: No se pueden usar pokémon con más de 510 evs, stats sobrenaturales, ataques imposibles de aprender, etc. Species clause: No se pueden llevar dos pokémon con el mismo número en la Pokédex en el equipo. Hax clause: No se pueden usar objetos qu se activen por probabilidad, como garra afilada, garra rápida, cinta focus, etc. Evasion clause: No se puede aumentar la evasión, por lo que doble equipo y similares están prohibidos. Moody clause: Prohibida la habilidad Veleta. OHKO clause: Prohibidos los movimientos Fisura, Guillotina, Perforador y Frío Polar. Endless Battle Clause: Cualquier set de movimientos en cualquier Pokémon que es capaz de causar intencionalmente una batalla sin fin está prohibido. En concreto, esta prhibido el uso de la Baya Zanama (Leppa Berry) acompañada de Pulso cura (Heal Pulse), Reciclaje (Recycle) y un movimiento de cura (Batido [Milk Drink], Luz Lunar [Moonlight], Sol matinal [Morning Sun], Recuperación [Recover], Respiro [Roost], Relajo [Slack Off], Amortiguador [Softboiled], o Deseo [Wish]) en un mismo moveset. Pokémon Baneados Arceus Blaziken Darkrai Deoxys Deoxys-A Dialga Genesect Giratina Giratina-O Groudon Ho-Oh Kyogre Kyurem-W Lugia Mewtwo Palkia Rayquaza Reshiram Shaymin-S Xerneas Yvletal Zekrom Objetos Baneados Gengarita Kangaskhanita Lucarita
Cuales són todos los objetos del "Hax clause"????
Cinta focus, roca del rey, garra rápida, y garra afilada, creo que tambien colmillo agudo...
Cesar19201888Hace 10 años51
@Hyperleone y polvo brillo
Virus1366Hace 10 años52
Me interesa si puedes apuntame.
Netkiller11676Hace 10 años53
@JuanJ3Hunt3r360
Mostrar cita
Me encantaría muchísimo homenajear a mi gran amigo @Kratxos con este torneo, pero no creo que perder sea una buena forma de darle el honor que merece, así que seguiré el torneo de cerca y, si @ExM24 me permite, ayudarle con el premio. Quiero que este torneo tenga un premio tan grande como la persona a la que se le hace en su honor
Tendrias que apuntarte igual. Fijo que no ganamos, pero al menos podermos darlo todo por un amigo, socio y hermano como @Kratxos.... Luchar a tope por el, ya es una victoria para mi y mis pokes
3 VOTOS
JuanJ3Hunt3r360696Hace 10 años54
@Netkiller colega, me acabas de hacer entrar en razón. @ExM24 apúntame, yo y mis pokes lo daremos todo por él!
MegaPunkachu7889Hace 10 años55
@ExM24 las reglas son las que puse yo antes?
ERkyogre2262Hace 10 años56
Entonces tiene que estar el crack osea yo
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 10 años57
@ERkyogre
Mostrar cita
Entonces tiene que estar el crack osea yo
Ego por las nubes después la patada en la boca cuando te ganen no va a ser poca cosa
MegaPunkachu7889Hace 10 años58
@RACOOJ
Mostrar cita
@ERkyogre
Mostrar cita
Entonces tiene que estar el crack osea yo
Ego por las nubes después la patada en la boca cuando te ganen no va a ser poca cosa
Ya lo veo llorando y diciendo el team del rival...
RACOOJ23270Hace 10 años59
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@ERkyogre
Mostrar cita
Entonces tiene que estar el crack osea yo
Ego por las nubes después la patada en la boca cuando te ganen no va a ser poca cosa
Ya lo veo llorando y diciendo el team del rival...
Yo tengo al poni y al señor relámpagos con eso basta y sobra y si eso tirare de bulky offensive cuando me haga uno
Paquito984183Hace 10 años60
Me apunto, aunque ganaré 
3 VOTOS
MegaPunkachu7889Hace 10 años61
@RACOOJ
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@ERkyogre
Mostrar cita
Entonces tiene que estar el crack osea yo
Ego por las nubes después la patada en la boca cuando te ganen no va a ser poca cosa
Ya lo veo llorando y diciendo el team del rival...
Yo tengo al poni y al señor relámpagos con eso basta y sobra y si eso tirare de bulky offensive cuando me haga uno
Ok? No, enserio, poni?
1 VOTO
MegaPunkachu7889Hace 10 años62
@Paquito98
Mostrar cita
Me apunto, aunque ganaré
Shit... En un torneo en el que tenia oportunidad de ganar...
1 VOTO
Fanboy972048Hace 10 años63
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@ERkyogre
Mostrar cita
Entonces tiene que estar el crack osea yo
Ego por las nubes después la patada en la boca cuando te ganen no va a ser poca cosa
Ya lo veo llorando y diciendo el team del rival...
Yo tengo al poni y al señor relámpagos con eso basta y sobra y si eso tirare de bulky offensive cuando me haga uno
Ok? No, enserio, poni?
Yo creo k el poni es el legendario keldeo xd ? Pd me apunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Torneo en honor a @Kratxos. Ronda 1

Hay 159 respuestas en Torneo en honor a @Kratxos. Ronda 1 , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL