Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado crea una web para contabilizar nuestras muertes en Dark Souls

JechtPlay13Hace 10 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hombre, es mas fácil coger una libreta e ir marcando las muertes con palitos... [img]http://4.bp.blogspot.com/-eccM7DpUJso/ToFQskhDH_I/AAAAAAAACbY/DAVPE1SiVcw/s1600/Contar+dias+4.jpg[/img] Maldición...
Y siempre las vas a recordar, algunas cuando estas a punto de matar a un boss, son las que mas recuerdas.
No he jugado nunca a Dark Souls, pero me llena de curiosidad y a la vez me aterra jugarlo. No me gustaría lanzar el mando por la ventana, luego la consola, la TV, a mis hermanos y luego a mi mismo...
Cuando lo juegas y pierdes en ocasiones quieres matar a alguien, pero es satisfactorio es un juego muy satisfactorio
Me han dicho, a ver si le echo el guante
puf te recomiendo encarecidamente el 1 yo hace muchísimo tiempo que lo tengo y no me aburre, las batallas en pvp son de lo mas divertidas pero solamente pasarse la historia ya es todo un reto la verdad! Mira te dejo unos vídeos para que te puedas enterar de la historia ya que es muy liada y encima casi que no te cuentan nada de nada. http://www.youtube.com/playlist?list=PLworOr9j3ZDwfwcQ1JrpE7v5GrhqaduVy&src_vid=ImwNG5OHhvQ&feature=iv&annotation_id=annotation_3380260213
1 VOTO
Tavo-from-mexico50548Hace 10 años33
@JechtPlay
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hombre, es mas fácil coger una libreta e ir marcando las muertes con palitos... Maldición...
Y siempre las vas a recordar, algunas cuando estas a punto de matar a un boss, son las que mas recuerdas.
No he jugado nunca a Dark Souls, pero me llena de curiosidad y a la vez me aterra jugarlo. No me gustaría lanzar el mando por la ventana, luego la consola, la TV, a mis hermanos y luego a mi mismo...
Cuando lo juegas y pierdes en ocasiones quieres matar a alguien, pero es satisfactorio es un juego muy satisfactorio
Me han dicho, a ver si le echo el guante
puf te recomiendo encarecidamente el 1 yo hace muchísimo tiempo que lo tengo y no me aburre, las batallas en pvp son de lo mas divertidas pero solamente pasarse la historia ya es todo un reto la verdad! Mira te dejo unos vídeos para que te puedas enterar de la historia ya que es muy liada y encima casi que no te cuentan nada de nada. http://www.youtube.com/playlist?list=PLworOr9j3ZDwfwcQ1JrpE7v5GrhqaduVy&src_vid=ImwNG5OHhvQ&feature=iv&annotation_id=annotation_3380260213
Me quedo con las palabras de un Youtuber: "Si queréis jugar Dark Souls, ¡¡¡NO OS INFORMÉIS SOBRE DARK SOULS!!!"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado crea una web para contabilizar nuestras muertes en Dark Souls

Hay 33 respuestas en Un aficionado crea una web para contabilizar nuestras muertes en Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL