Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Tráiler de Lanzamiento

SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años16
Es esta entrega se penalira igual pero se ha "[b]CASUALIZADO[/b]" algo me explico si en una zona te matan muchas veces progresivamente van desapareciendo enemigos para facilitarte el camino hasta cierto punto es bueno pero luego cuando necesitas farmear y subir bien de nivel esos enemigos hubiesen ido de p.. ma..

el juego es una delicia, una autentica pasada.

Este juego estan jarcor que hasta en el tutorial del principio te pueden matar varias veces literal.



[b]el ultimo juego HARDCORE!!!!!
[/b]
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años17
He podido leer que a alguien le parece horrible un temazo de Jethro Tull, nos vamos a la mierda.
EDITADO EL 11-03-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años18
@Mangute
Mostrar cita
En este juego, da igual k vayas mejorando las armas y armaduras, siempre eres como un insecto, alguien diminuto para todas las putadas k te hacen y eso es fantásti co
Vídeo eliminado de Youtube Uno de los bosses mas dificiles pasado por un tio nivel 1, sin armadura ni vida Vale que dark souls es dificil, pero no es tanto como lo pinta la gente, el problema es que el 99% de los juegos actuales son casuales
EDITADO EL 11-03-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikki19881233Hace 10 años19
Bufff ke semana más eterna....
1 VOTO
Julianpes1929Hace 10 años20
Ya estuve leyendo análisis y no aguanto más la espera (Para colmo tengo que pagar como 90 euros la versión común en mi país)

Todos los análisis destacan la penalización por muertes (IGN dijo que era un poco injusto) y que los enemigos vayan desapareciendo, pero esto ultimo no es problema porque puedes elegir que vuelvan a aparecer.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años21
A ver, el juego me gusta, los graficos normalitos tb, pero eso de que te golpee el enemigo y su arma te traspase sin tu inmutarte no me mola para nada, y ahi está la prueba en el video, en fin, solo es una apreciacion propia, si el juego en si es divertido, pues adelante.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años23
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
He podido leer que a alguien le parece horrible un temazo de Jethro Tull, nos vamos a la mierda.
Hay una diferencia entre si te gusta o no el tema de Jethro Tull y si pega o no con el trailer. Yo no he entrado en lo que me parece la música, he criticado que este tema no me gusta para el trailer, es sólo eso. Y para terminar, irse a la mierda sólo puede irse uno, el que no respete la preferencia del que NO le guste este tema musical elegido para el trailer.
-AlucarD-3776Hace 10 años24
@SuperDiablo
Mostrar cita
Es esta entrega se penalira igual pero se ha "[b]CASUALIZADO[/b]" algo me explico si en una zona te matan muchas veces progresivamente van desapareciendo enemigos para facilitarte el camino hasta cierto punto es bueno pero luego cuando necesitas farmear y subir bien de nivel esos enemigos hubiesen ido de p.. ma.. el juego es una delicia, una autentica pasada. Este juego estan jarcor que hasta en el tutorial del principio te pueden matar varias veces literal. [b]el ultimo juego HARDCORE!!!!! [/b]
¿Y de donde sacas eso? los enemigos solo desaparecen cuando los matas muchas veces, para evitar farmeos excesivos, luego reaparecen cuando matas al boss de la zona. Es mas esta mas penalizado morir aun, por que ahora cada vez que mueres siendo hueco se te reduce la vida un 10%, hasta el 50%, si quieres recuperar la vida no te queda otra que restaurar la huminadad y dejar de ser hueco.
Alexcunha14226Hace 10 años25
@Asasas5000
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
En este juego, da igual k vayas mejorando las armas y armaduras, siempre eres como un insecto, alguien diminuto para todas las putadas k te hacen y eso es fantásti co
Vídeo eliminado de Youtube Uno de los bosses mas dificiles pasado por un tio nivel 1, sin armadura ni vida Vale que dark souls es dificil, pero no es tanto como lo pinta la gente, el problema es que el 99% de los juegos actuales son casuales
Dudo mucho de que el 99% de los que juegan a Dark Souls sean casuales, si fuera así a Dark Souls tan solo jugaría el 3% de gente de ese 99% ya que la mayoría de los casuales al empezar el juego ven que les violan, les hacen volver muy atrás y no paran de morir pues abandonan el juego y ya no juegan más, lo digo porque yo lo hice con el Demon's Souls cuando salió pero hace un año me lo pasé después de pasarme el Dark Souls y tener experiencia en la saga y aun así el Demon's Souls en algunos aspectos me pareció bastante difícil. Como ejemplo también tengo un amigo que hace 1 año y medio se compró el Dark Souls se quedó enganchado en uno de los primeros jefes y no lo ha vuelto a tocar. Los casuales nada más empiezan un juego de esta saga pues dejan y algunos pocos de ellos (muy pocos) pues siguen adelante y dejan de ser jugadores casuales. Que veas vídeos de jugadores que se lo pasen todo perfectamente en You Tube no significa que es porque la gente que no lo hace así de perfecto es tonta y casual, porque si nos ponemos así 99,5-99,9% de los jugadores de TODOS los juegos y TODAS las plataformas son casuales ya que SIEMPRE habrá algún listillo en You Tube que lo haga mejor que los demás. En los vídeos de You tube la gente que juega perfectamente lo hace parecer fácil pero no es así, si no porque ya tienen mucha práctica en ello.
Domid91488Hace 10 años26
Sin duda alguno de los trailer mas divertidos que he visto nunca, no me esperaba esta cancion con el nota caminando visto desde abajo    lo que me he reido. En cuanto haya tiempo libre... vicio vicio!!!
Cerebral-Bore761Hace 10 años27
Pedazo de trailer que se han marcado. Para los que dicen que no le pega esta música para el vídeo: han tenido muy buena mano los de marketing porque si en principio parece que juego y canción no pegan ni con superglue, han dejado un trailer de un par de cojones. Brillante !
Donpeone388Hace 10 años28
Vuelvo a morir con dignidad .
1 VOTO
Yoyas89881Hace 10 años29
En todo el vídeo no he visto ni un ataque del protagonista.... eso deja más que claro que tipo de juego es y la dificultad que tiene
INSURGENTE7202Hace 10 años30
Mejorable el trailer, venían haciendo un buen trabajo pero esto es muy mejorable. No el juego que luce mu bé.
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 10 años31
#19 ¿Qué no es difícil ? lol ese vídeo que pones no vale como ejemplo para nada, la persona que juega es un maestro de Dark Souls y dudo mucho que alguien de los que están aquí tenga ese nivel habilidad jugando al juego. Visto el vídeo parece muy fácil, pero te reto a que lo intentes tu solo y no en NG7 (máxima dificultad) sino NG1 y verás que no duras ni 2 minutos jugando tú solo.Yo llevo jugando mucho tiempo a Dark Souls y me lo he pasado solo en todas las dificultades que tiene y hasta a mí me costaría hacer lo que hace ese tio.
EDITADO EL 12-03-2014 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Tráiler de Lanzamiento

Hay 33 respuestas en Dark Souls II - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL