Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2014

Daruckard439
Expulsado
Hace 10 años32
Si este año nintendo no avanza no vuelvo a comprar nada de nintendo
Fightwarrior1513Hace 10 años33
Primero haber que hay en el E3
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años34
Pues si sacan el X Monilith, y el hipotético Zombie U 2, me compro la consola para noviembre, en las ventas del Black Friday, el año pasado la vi en 222 pavos la Delux con Nintendo Land y Super Luigi U, seguro que este año debido a las bajas (pero inmerecidas) ventas, le rebajan aún más al precio, a ver si la pillo en 200 pavos.      
Norimaki2110Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alfremariobros2547Hace 10 años36
Genial yo por esas fechas estaré en Köln   deutschland a ver si me dejan darme una vuelta por ahí        
Carlosalonso14566Hace 10 años37
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Y que van a presentar? El peinado nuevo de IWATA? Un mando de WIIU con forma de champinhon!? un documental sobre los "6 dias de trabajo a la semana" de MASAHIRO SAKURAI? un "nuevo pack de juegos de SUPER NINTENDO a 3 y 5 euros? ...tambien puede ser una "SESION DE DIAPOSITIVAS" dado que lo unico que muestran ultimamente son capturas e ilustraciones.
Hay gente que tiene que dar el coñazo aquí porque en el mundo real seguro que no los aguantan.
En el "mundo real" es donde vivimos los que nos reimos de las cagadas de NINTENDO .En que mundo vives tu?
Yo vivo en el mundo en que no necesito meterme con nadie para sentirme realizado. Mi opinión de mí no depende de lo mal que estén los demás, como os pasa a unos cuantos.
dejalo,el pobre famboy y troll no tiene amigos y solo puede insultar y de lo de gamescom,el otro año que fueron solo enseñaron un trailer de sonic lost world asi que no espero nada.Eso si,tengo wiiu y ya pueden enseñar algo grande en el E3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2014

Hay 37 respuestas en Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL