Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hasta cinco proyectos sin anunciar hay en desarrollo simultáneamente en Ubisoft Toronto

Dresler4013Hace 10 años32
AC V + 4 Spin-off/DLC's (lo de siempre).
EDITADO EL 10-03-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años33
Yo prefiero que esas IPS sean nuevas, y no secuelas de anteriores sagas.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años34
@Brian2494
Mostrar cita
Los cinco juegos son Watch_Dogs, The division, The crew, farcry 4, assassins creed 5 esos son los juegos por que otros no he escuchado
Han dicho juegos sin anunciar, por lo tanto, el único que podría formar parte de los 5 es Assassin's Creed V. Yo doy mis apuestas por un Assassin's Creed para PS Vita. Los otros 3 supongo que podrían ser nuevas IP, pero honestamente ni idea de lo que podría ser. Y no, no diré que puede que estén haciendo Prince of Persia 2 (llevo esperándolo desde que sacaron el remake de Prince of Persia de 2008 que me encantó), porque tengo entendido que son el mismo equipo que crea los Assassin's Creed. Aunque si de verdad estuvieran sacando la secuela, me darían una gran alegría.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años35
Tom Clancy Rainbow 6: Patriots, es el único que se me ocurre.
que pesados sois, Far Cry y Assassin´s Creed no son de Toronto, Ubisoft Toronto solo ha echo un juego, Splinter Cell Blackllist y esta supuestamente esta haciendo el que he dicho yo arriba, mas otros 4, Ubisoft Toronto se fundo en 2009, apenas lleva haciendo vidoejuegos.
EDITADO EL 10-03-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años36
@GodShaka
Mostrar cita
¿Soy el Único que se quedo con las ganas de probar el Assassins Creed de Peleas? ¿Cuales serán los juegos que tienen en desarrollo?, Seguro unos cuantos son para Dispositivos Móviles... [i][b]¿Ubisoft que sucedió con Prince of Persia?[/b][/i]
No eres el único, pienso que este juego en portátiles habría sido divertidísimo. Yo jugué al Soul Calibur V solo por probar a jugar con Ezio en un juego de peleas y fue espectacular. Me habría encantado poder usar a los personajes no solo de Asssassin's Creed, sino de Prince of Persia también.
Exodo1111066Hace 10 años37
Gente comprando juegos de Ubisoft, que vergüenza.
I17gus10400Hace 10 años38
@Exodo111
Mostrar cita
Gente comprando juegos de Ubisoft, que vergüenza.
Pues yo compre Rayman Legends y no tengo nada de que avergonzarme.
4 VOTOS
Artixta922788Hace 10 años39
@GodShaka
Mostrar cita
¿Soy el Único que se quedo con las ganas de probar el Assassins Creed de Peleas? ¿Cuales serán los juegos que tienen en desarrollo?, Seguro unos cuantos son para Dispositivos Móviles... [i][b]¿Ubisoft que sucedió con Prince of Persia?[/b][/i]
En realidad era un juego de lucha de los personajes de Ubisoft, bajo mi punto de vista un poco vacío de personajes. Prince of Persia... Pfff muy difícil de rivalizar con la saga de las arenas del tiempo (Forgotten Sands no lo cuento, es buen juego pero intranscendente), tendrían que currarselo MUCHO y no hacer un Prince of Creed. Por un lado que dejen la saga tal y como es a no ser que hagan algo que se coma en calidad y peronalidad a la saga de las arenas del tiempo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años40
@Exodo111
Mostrar cita
Gente comprando juegos de Ubisoft, que vergüenza.
Pues yo tengo todos los AC en PS3 y PS Vita, todos los Prince of Persia, Rayman Origins y Legends, el Far Cry 3, y con Watch Dogs Ded Sec Edition y Child of Light Deluxe Edition reservados para PS4, y me enorgullezco de ello
HunterAnk761Hace 10 años41
Unos de esos títulos si es Assassin's Creed V como me temo, puesto que ella esta trabajando en la nueva entrega:

[url=http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.meristation.com.mx%2Fplaystation-4%2Fnoticias%2Fjade-raymond-trabaja-en-el-proximo-assassin%25E2%2580%2599s-creed%2F1845349%2F1852499&ei=1BseU4iUFMH7oASy34KYDg&usg=AFQjCNG2uZECpBclTGeZ--1fG5Zq05c08Q&sig2=apFGvddjmfIG9JtyPt8W_A]fuente[/url]
EDITADO EL 10-03-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 10 años42
Me parece bien que tengan tantos proyectos en marcha pero no creo que los cinco sean triple A. Solo espero que sean nuevas IP's, al menos, tres de ellos.

Salu2!
Punisherx37629Hace 10 años43
No tienen que ser esos 5 proyectos videojuegos precisamente.. Y no estarían en consolas exclusivamente.
Hay vida más allá de las consolas y Pc. El cine, moviles..etc.
-Corban-8098Hace 10 años44
Rainbow Six Patriots (por favor que sea uno ;-
Un nuevo Ghost Recon
Un Assassins Creed seguramente
Y dos titulos para moviles, uno de AC fijo y el otro a saber
Smashbrawl71768Hace 10 años45
@GodShaka
Mostrar cita
¿Soy el Único que se quedo con las ganas de probar el Assassins Creed de Peleas? ¿Cuales serán los juegos que tienen en desarrollo?, Seguro unos cuantos son para Dispositivos Móviles... [i][b]¿Ubisoft que sucedió con Prince of Persia?[/b][/i]
No eres el unico yo tambien me quede con muchas ganas de probarlo una pena que fuese cancelado ademas en ese juego hubieran aparecido otros personajes de ubisoft: Rayman , el prota de slpinet cell, etc...
Smashbrawl71768Hace 10 años46
Assasin creed V es muy probable no me extrañaria que lo anunciasen pero creo que deberian dejar un tiempo esa saga la estan empezando a sobreeploxtar, un nuevo splinter cell lo dudo no se quien sabe, prince of persia deberian retomarla y me gustaria que fuera, quiza tambien sea nu nuevo juego de los rabbids (pero espero que no) etc... pero lo que mas me gustaria que fuera es un nuevo Rayman preferiblemente en 3d al estilo mario 3d world pero sin plagiarlo nose yo pero de 5 yo creo que al menos un rayman habra ojala
FENIX40012026Hace 10 años47
Espero que uno de ellos sea algún nuevo Brothers in Arms    Llevo años esperándolo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta cinco proyectos sin anunciar hay en desarrollo simultáneamente en Ubisoft Toronto

Hay 62 respuestas en Hasta cinco proyectos sin anunciar hay en desarrollo simultáneamente en Ubisoft Toronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL