Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos

Isma8226820Hace 10 años32
Los trolls multicuentas y los contadores de pixels ya tienen bastante ellos solitos como para encima meter mas cizaña. Reducir the witcher a un tres digitos me parece horrible. Esta claro que en pcs no muy potentes habra que meter tijera. Es obvio que en consolas habra que meter tijera. No tiene sentido poner a valorar el juego por la suma de tres numeros sinceramente. Que cada uno asuma lo que hay y que disfrute del juego.
8 VOTOS
Koki755947Hace 10 años33
@Isma82
Mostrar cita
Los trolls multicuentas y los contadores de pixels ya tienen bastante ellos solitos como para encima meter mas cizaña. Reducir the witcher a un tres digitos me parece horrible. Esta claro que en pcs no muy potentes habra que meter tijera. Es obvio que en consolas habra que meter tijera. No tiene sentido poner a valorar el juego por la suma de tres numeros sinceramente. Que cada uno asuma lo que hay y que disfrute del juego.
La raza suprema la única tijera que conocemos es la del barbero cuando vamos a pelarnos, nosotros cambiamos le hardware cada 3 meses para estar a la ultima.
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 10 años34
A ver cuando muestran un gameplay puro de esta futura joya del entretenimiento
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años35
@Koki75
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Los trolls multicuentas y los contadores de pixels ya tienen bastante ellos solitos como para encima meter mas cizaña. Reducir the witcher a un tres digitos me parece horrible. Esta claro que en pcs no muy potentes habra que meter tijera. Es obvio que en consolas habra que meter tijera. No tiene sentido poner a valorar el juego por la suma de tres numeros sinceramente. Que cada uno asuma lo que hay y que disfrute del juego.
La raza suprema la única tijera que conocemos es la del barbero cuando vamos a pelarnos, nosotros cambiamos le hardware cada 3 meses para estar a la ultima.
[b]nosotros cambiamos de hardware cada 3 meses para estar a la ultima[/b]
EDITADO EL 10-03-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Franklin944635Hace 10 años36
Lo mejor que pueden hacer, no entrar al trapo con esta cosas
Kegan1247337Hace 10 años37
Desde de la version de X360 de the witcher 2 q se veia bien (aunq obviamente distante a la de PC) confio en q The witcher 3 en PS4 y XOne se vera bien
Mjmerlindos1867Hace 10 años38
No me creo que vaya a salir este año.
Jordi761998Hace 10 años39
Para ellos no tiene sentido. Es lógico. A mí me ha enamorado ver el juego en movimiento, y si en la versión en consola que prefiero se ve tan bien como aparece en los vídeos o se acerca mucho, me doy por contento. Es lógico que no quieran meterse en discusiones bizantinas, porque lo que quieren es vender en todas las plataformas. Supieron sacarle partido a equipos, motores y consolas más limitados, por lo tanto, confío en que en cualquier plataforma de las 3 que tienen previstas se verá sencillamente genial. 
Darkcerve490Hace 10 años40
@Koki75
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Los trolls multicuentas y los contadores de pixels ya tienen bastante ellos solitos como para encima meter mas cizaña. Reducir the witcher a un tres digitos me parece horrible. Esta claro que en pcs no muy potentes habra que meter tijera. Es obvio que en consolas habra que meter tijera. No tiene sentido poner a valorar el juego por la suma de tres numeros sinceramente. Que cada uno asuma lo que hay y que disfrute del juego.
La raza suprema la única tijera que conocemos es la del barbero cuando vamos a pelarnos, nosotros cambiamos le hardware cada 3 meses para estar a la ultima.
Jo ya son ganas, con m 560ti tiro todavia para muchos juegos en alto desde hace dos años o mas. L ode cada 3 meses parece un desproposito
Mitsuhide8788Hace 10 años41
Tendré que renovar el PC en unos años para disfrutar de esta joya como bien se merece.

Salu2!
Maldock6603Hace 10 años42
Con una renovación de GPU cercana y a la espera de requisitos de este juego....está claro que gerald y Maxwell van a ir de la mano
Jormundgander2722Hace 10 años43
@Bicho117
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Me encantan estos polacos, les daba salami pero bien......
No sé porque pero me encanta esta traducción.......
Desde luego la traducción del primer The Witcher era un despropósito, fue escuchar la primera línea y cambiar a versión anglosajona.
Yo lo jugué de principio a fin en castellano y todavía se me hizo más inolvidable. Una pedazo de obra maestra con un doblaje que te queda grabado para siempre. Una lástima que The Witcher 2 no viniera doblado y parece ser que The Witcher 3 tampoco... era un aliciente más, totalmente opcional y restringido para oídos muy exquisitos.
2 VOTOS
Mcxample3269Hace 10 años44
Lo catare gustosamente en mi pc a un menor precio y mas calidad  
HOA73904Hace 10 años45
Lo más increible es que aun no hayan dado una fecha aproximada de salida del juego,pero parece que va a estar más cerca de los últimos meses del año que otra cosa...
Aquaplatine290Hace 10 años46
@Edujackson
Mostrar cita
EN pc se va ver genial graficas en ps4 no creo va salir mal
[i]Nunca falta el fanboy de turno y sus clasicas frases .... vamos que vos sabes de programacion y segun vos en playstation va asalir mal diles a los de CD Projekt que paren lo que hicieron y que lo saquen solo para pc que aca estamos ante el experto ( incluso mas que ellos) programador y creador de videojuegos del siglo FELICIDADES. En fin con respecto a la noticia estoy esperando ansioso este juego y lo bueno de todo es que TODOS lo vamos a poder disfrutar sea en la consola que sea... que en pc se vera mejor , claro que si, que yo lo voy a disfrutar en mi play 4 tambien y no me interesa que se note mas o menos lo importante es jugarlo y disfrutarlo lo mejor posible y eso se va a lograr.[/i]
Pedroldi100408Hace 10 años47
CD Proyeckt está demostrando que es de las compañías de videojuegos más sensatas de la actualidad, cuando hablan, saben muy bien que decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos

Hay 54 respuestas en CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL