¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ipmo2813Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Un juego que se quedo a medias
Jugabilidad: 5
- Control tosco, enemigos estúpidos y muy muy muy poca variedad de muerte (reducida a los movimientos violentos pre establecidos) provocan en mi un aburrimiento terminal.
- Admito que los primeros 500 muertos me hizo mucha gracia ver su sangre y tripas desparramadas, pero a veces, el puñetazo de toda la vida, el tiro en la nuca o un buen bate de beisbol a la vieja usanza me dan más placer que un mega combo hiperviolento en plan Mortal Kombat.
- El juego se hace aburrido, repetitivo y monótono.
Tecnología: 5
- Nada del otro mundo que no se hubiese visto antes. No mejora nada, pero tampoco lo empeora mucho.
Gráficos: 6
- Correctos, buenos combos violentos, y poco más. Escenarios y enemigos no muy currados y tampoco exsivamente variados. El juego es muy oscuro porque así se disimulan las carencias gráficas (el uso de la luz marca la diferencia entre un juego bueno y una bazofia).
Sonido: 7
- Bien, correcto, sin muchas pretensiones. Buenas atmosferás. Nada del otro mundo.
Innovación: 8
- Lo más remarcable del juego por el concepto de violencia por violencia con un hilo argumental que es salir de ese agujero. Es una pena que el resto de apartados no hayan acompañado para haber creado un gran juego que puediese hacer generado incluso una saga. En fin. Una oportunidad desperdiciada.Sid-jenkins11Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Manhunt (PC)
´´uffff,cuando recuerdo este juego lo que se me viene a la mente es esa protesta que se izo para que este juego sea prohibido en estados unidos, lo veia en las noticias y yo pense que era uno de esos juegos violento que salen por el internet y cuando vi , no pense que era un juego que vvendian y ademas era rockstar,en esos tiempos jugaba vice city yla verdad cuando lo jugue vi violencia pero no tanto como para hacer tanto lio ``
GRAFICOS
Por mi punto de vista tiene unos graficos buenos para esa epoca del 2004,en espoecial para la pc que en esos momentos no tenia juegos con esas graficas,pero los requerimientos igualmente muy aceptables,un diseño muy bueno e innovador para este genreo,el diseño como siempre me impresiona en este tipo de juegos,la cratividad que tienen los que acen los juegos es espectacular
SONIDO
manhunt nos demuestra que no se necesita criaturas espelusnantes ni ambientes grotescos para dar de susto hasta al mas valiente, si algo recuerdo de este juego era que me daba miedo que me atrparan y me matarn porque juagndo en dificultad dificil,por lo menos a mi si te atrapaban ya debias darte por muerto,en especial en los ultimos niveles.un ambiente silenciosos pero a la vz terrorifico.
JUGABILIDAD.
las matansas son increibles,el uso de cada artefacto desde un modo piadoso hasta uno aterrador y torturoso son las que destacan en este amhunt que es uno de los grandes en este aspecto,la jugabilidad aunque tiene sus problemas en la movilidad son buenos
OTROS
Un guion muy digno de una pelicula de terror o de masacre,que la verdad impresiona,armas increibles y personajes que destacan de gran creatividad de rockstar.1 VOTODexter4457Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Pelis snuffs en videojuegos
Las pelis snuff las censuraron pero a renacido en videojuego es larguito esto se centra en los combos demenciales y en las pelis snuff son grabados las victimas pero aqui es grabado el asesino bueno usuarios de 3djuegos esto es todo pero no os olvidais de manhunt una obra maestra aunque para algunos una asquerosidad pero pensad mientras jugais al manhunt que innovador una obra maestra grandisima.eLilolo826Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
No me gusto naaaaaaaa
La verdad es que yo creo que este es el peor titulo de rk primero por sus nefastos graficos una historia que no me convence mucho y una jugabilida no muy acertada si al menos esa jugabilidad fuera tipo splinter cell la podria perdonar ademas usan la violencia de una manera desfasada aparte que no esta traducido al español que este error siempre comete rk y por ello nunca le pondre un 10 a ninguno de sus juegos nada recomendado
adios2 VOTOSTheguevara805Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Manhunt, un sanguinolento placer culposo
Hace mucho que jugue este gran juego, pero no he tenido el valor de analizarlo, aunque lo he intentado muchas veces, nunca he podido conseguir las palabras adecuadas para describirlo
La historia del juego, simple, porque igual no necesita una historia compleja, simple pero bien contada, en el juego seremos James Earl Cash, un convicto condenado a muerte, que se salva, cuando sobornan a los guardias, para que cambien la inyacción letal, por un sedante, y lo dejan en un sucio lugar de mala muerte, donde atravez de unos audifonos, un tipo que se hace llamar "el director", explica a Cash, que será la estrella de su proxima pelicula, apartir de aqui, al jugador le tocara ingenarserslas para sobrevivir, y eliminar a todo cazador que este al asecho, en busca de matar a Cash, para ello deberemos seguir las ordenes de "El director"
Jugabilidad:
Para comenzar, no crean que Manhunt es un Farenheit, o un Silent Hill, estamos ante un juego extremadamente lineal, en el que tendremos que llegar de un punto "a", a un punto "b", pero para ello deberemos pasar por ciertas pruebas, debemos seguir vivos, y los cazadores, nos haran la vida imposible, uno de los buenos puntos es la inteligencia artificial de nuestros, perseguidores, que nos seguiran y trataran de matarnos, al solo vernos, la cantidad de dialogos que tienen, para provocarnos, llamarnos cobardes, enfadarse cuando nos escabullimos, es asombrosa, cada bando tiene una actitud diferente, tenemos tres formas de deshacernos de ellos, la primera podemos pelear con ellos cuerpo a cuerpo, pero esto no combiene, ya que recibiremos más golpes de los que daremos, ademas, puede que terminen llamando a sus amigos, y ahi estamos muertos, segundo, a tiros, desde que tengamos la pistola de clavos podremos matar a tiros, pero a no ser que sea completamente seguro, combiene no hacerlo, combiene no pelear cuerpo a cuerpo, ni matar a tiros, si puedes ejecutar a tu enemigo, y ahi llegamos a la numero 3, las ejecuciones, que va de aggarar por sorpresar al enemigo y matarlo, ocultarte en las sombras, esperar a que el enemigo te pase de largo, seguirlo por detras, cuando James cambie de postura, presionas el boton izquierdo del mouse, aunque puedes hacer la muerte más sangrienta, si mantienes el boton derecho apretado antes de presionar el izquierdo, el nivel de violencia subira, que se mide en colores, blanco, un golpe seco, amarillo, James dara una muerte mas violenta, rojo, James matara de manera atroz
Graficos, puedo decir que para su epoca eran buenos graficos, si se compara con su hermanos mayores GTA 3 y GTA Vice City, tiene graficos bastante buenos, aunque no estan a la altura de los de ahora
Sonido, sin duda lo mejor, los efectos de sonido, que ayudan a elevara la tensión, y a sentirte perseguido, en tu intento de supervivencia
Ambientación, los escenarios, son perfectos, estan de miedo, de noche, aterradores, aparte que estas rodeado, de asesinos, mercenarios, locos, y cantidad de loco que busca matarte
Conclusión, un juego para mi dificil de analizar, y un placer culposo, aparte de muy polemico, es uno de los pocos que he ermindao completo, y de mis favoritos3 VOTOSTheRenaDestroyer393Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Brillante debut!
La primera entrega de uno de los mas polémicos juegos fue un tremendo éxito(donde 4 años mas tarde saldria la secuela), claro, me refiero a Manhunt, que en la primera entrega genero una polemica ENORME, violento, sadistico,brutal, temerario, sanguinario, pasion por la violencia, un titulo que dejaba cortos a cualquier juego violento, sin dudas, el Manhunt fue un juego que revoluciono el genero violento, un tremendo juego que lastimosamente carece de malas gráficas, su único defecit!1 VOTOEikeSH85147Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Rockstar en su maxima expresión
Uno de los titulos mas polemicos y trangesores de los ultimos tiempos , mil maneras de derrotar a un enemigo de las maneras mas violentas extremas , todo desde una perspectiva snuff y morbosamente ''reality show'' en una isla de sanginarios asesinos , de tu eres cazador y presa , al mismo tiempo .
Posiblemente junto a Killer 7 , uno de los titulos mas impactantes , si bien el 9 que le pongo porque hay pocas obras trangesoras como esta , un titulo clasico donde existan , sin lugar a dudas , uno de los mejores exponentes , un control y jugabilidad muy ''Rockstar'' , una historia llena de delirios y crueldades , todo llevado al limite , al extremo en un videojuego , todo un aliciente quien desee probar un videojuego puramente violento que se llegó a censurar , todavia han quedado secuelas de uno de los titulos ''negros'' , en la industria del videojuego .
Tengo que reeditar el analisis esta obsoleto
EDITADO EL 31-01-2018 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAmatsu323Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Cash vuelve a la vida...
Este juego tiene una trama interesante en la cual te sumerges conforme avanzas, el protagonista es un hombre despiadado dispuesto a salvar arrebatar cualquier vida que atente contra la suya, las ejecuciones del juego son brutales y sus escenarios son nostálgicos.
*Jugabilidad*
La jugabilidad es variable dependiendo de la versión a la que hayamos jugado, en la versión de PC se tienen controles cómodos para llevar a cabo nuestros escapes, ejecuciones o peleas cuerpo a cuerpo que tengamos.
*Graficos*
Si bien, los gráficos podrían haber sido buenos para la fecha en la que salio, pero aun así se logro una atmósfera increíble.
*Sonido*
El sonido del ambiente y la banda sonora son algo que me agrado demasiado de este juego, los temas que nos presentan va de acorde a la situación que estemos pasando.
Este fue mi humilde análisis, espero mejorar a grandes rasgos para los siguiente.Nicolasveron29109Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Bastante malo
A pesar de ser un juego super violento es demasiado malo, la verdad una jugabilidad malisima, graficos muy feos. sonidos ni hablemos, la verdad no me gusto este juego, creo que el 2 es un poco pero un poco mejor nada mas, la verdad muy pobre de contenido no se lo recomiendo a nadie es perdida de tiempo , aparte tiene problemas de compatibilidad .....................................................................Aexandria191748Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La violencia en su máxima expresión
Manhunt es dentro de todo un buen juego. Es divertido (por raro que parezca asesinar de la manera mas brutal te terminara gustando) y esta bien hecho. ¿Que mas se puede esperar de una compañía como Rockstar? Los tipos son unos genios y han hecho un muy buen juego.
Lo malo es que hay fallos que molestan la experiencia y te frustraran mas de una vez. La jugabilidad (lo mas importante en un juego) es casi un desastre y las muertes, que son muy buenas y todo eso, terminaran siendo muy pero muy repetitivas.
Sinceramente el juego lo probé por todas esas noticias que rodeaban al juego de polémica y lo consideraban "El videojuego mas violento del mundo" y...¿saben que? el titulo lo tiene bien merecido. Hay escenas brutales y muy morbosas. La historia engancha y para mi gusto esta pasable. También hay partes que te harán pegar mas de un susto. Sin embargo el final (que yo creia iba ser fabuloso) es muy corto y no me gusto para nada.
Asi pues, dicho todo esto solo me queda decir que si quieres jugar un autentico Survival Horror con gore, violencia y muchas mas violencia. Manhunt es el elegido. O lo amas o lo odias.DopeOffTheRecord2Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Amor a la violencia
Sin duda Manhunt es un videojuego bastante sangriento y tal vez eso lo ha hecho bueno. Ahora, no todo es positivo ya que en ciertas partes del juego la tensión sube y baja, a veces los escenarios se convierten en un infierno, nuestros enemigos darán vueltas y vueltas lo que tal vez hace mas difícil hacer una ejecución, Manhunt no es un juego fácil, si apenas lo juegas te recomiendo que uses mucho el sigilo ya que es vital dentro de los escenarios.
El juego en sí es corto pero cumple con todo lo que se le pide y nos dejara bastante complacidos a medida que vayamos avanzando.
Lo recomiendo, si te gustan hacer sufrir a tus enemigos pruebalo pero para aquellos que solo buscan una aventura como Crash Bandicoot mejor den un paso atras.Yan-Kut-Kut4Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Manhunt una obra desconocida
De entrada no todos los jugadores han conocido este titulo, si bien porque exige +18 o porque la campaña publicitaria no hizo un gran trabajo el titulo paso desapercibido para mucha gente. El "bolo" que le dieron al titulo por la violencia que contenía fue de gran ayuda para Rockstar ya que hizo que la noticia diera la vuelta al mundo, también se emparento cierto suceso trágico con el juego y con el hecho de ser un juego violento hizo que se prohibiera en algunos países como Gran Bretaña y Australia creando perdidas importantes. Pese a todo Rockstar nos trajo este juegazo que es curioso como pocos.
La historia: Trata sobre un convicto que va a ser ejecutado, pero en el ultimo momento alguien paga por cambiar la inyección letal por sedante, de esta manera James Earl Cash despierta en un oscura habitación con un transmisor junto a el, la voz le habla y le explica que el es su protagonista y que la película acaba al amanecer.
De esta manera comienza la aventura, el Director te usa para grabar su película de tema Snuff. ¿Pero que es el Snuff? Bien según los expertos son vídeos que contienen muertes reales y mucha violencia, pero también dicen que en realidad no existe ningún vídeo de estos.
En cuanto al apartado gráfico, las texturas y los colores no son muy buenos, pero la calidad de los diseños es inmejorable, solo Rockstar podría conseguir tan alta calidad tanto argumental como gráficamente.
El sonido ambiental consigue que te sumerjas en la historia y los sonidos están muy logrados.
Que decir del manejo, me parece muy acertado si bien la calidad del movimiento no es muy alto, en el momento de las ejecuciones eso cambia por completo, siendo escenas tan explicitas que te harán sentir lastima por el tipo al que matas.
Para ser un juego del 2003 es una joya que debes probar y decidir de que lado estas, porque u odias el juego o te enamoras de el.2 VOTOSGonzaloide131Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
And....cut!!!
Manhunt es un polemico juego de Rockstar desarrollado por Rockstar North en 2003 para las,por ese entonces,actuales PS2 y Xbox y tambien Windows.
Este es un titulo de en 3cera persona de sigilo,survival horror y algo de accion,donde vale mas esconderse en las sombras que el combate frontal ya que si son apenas 2 enemigos te puedes considerar hombre muerto.
La historia sigue a James Earl Cash un convicto condenado a muerte al que alguien que se hace llamar el director le da una "segunda oportunidad",a cambio de de que sea el proximo protagonista de su nueva pelicula snuff,comenzando asi una historia underground llena de violencia y sangre.
Jugablemente es mas bien un juego de sigilo,donde debermos esperar a que algun enemigo este de espalda para...si matarlo de la manera mas cruel posible y asi aumentar los puntos por escena,cosa que probablemente se pueda volver muy repetitiva y monotona despues de un tiempo de juego,pero es lo mejor para sobrevivir,a eso se suman las partes enteramente de accion,donde nos equiparemos con armas de fuego lamentablemente esta escenas no estan tan logradas como las de sigilo admas de hacernos perder puntos por no matar sigilosamente.Se pueden mencionar la gran variedad de armas blancas cada una con 3 ejecuciones finales,desde bolsas de plastico hasta motosierras,los enemigos varian van desde pandilleros o locos hasta agentes Swat y militares,destacando todos los abandonados y decrepitos lugares de que visitaremos en esta oscura historia.
Graficamente estamos hablando de 2003 y era un juego pensado para las consolas de ese momento ademas de que Rockstar no era lo que es hoy,graficamente no destaca,pero tampoco era malo simplemente cumple.
En lo que a sonido respecta todo esta muy conseguido desde la terrorifica ambientacion underground hasta la musica que es como una especie de dubstep sucio,le queda muy bien,y lo bien hecho de el sonido de las armas o las frases que dicen los enemigos,el juego como es tipico de Rockstar viene en ingles con textos al epañol.
En conclusion es un muy buen juego de terror y sigilo mas que recomendado pero que a la larga se puede volver bastante monotono y repetitivo,por repetir tanto la formula de "esconderse-matar" y la limitada IA de los enemigos,pero que a los fans del gore el sigilo y porqu eno la accion seguro les agradara,ademas de que tiene a uno de los personajes mas bizarros y enfermos de los videojuegos,si asi es ha "Pigsy"MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
La basura de Rockstar
El juego pretende que te creas que estas involucrado en una pelicula Snuff, obviamente esa sensacion no se siente en lo absoluto ya que parece que estan rodando la pelicula en una ciudad completa... pero en fin, es una ficcion, hay que comerse ese argumento pobre.
El argumento del videojuego solo es una excusa barata para que nuestro protagonista tenga libertad total para ejecutar a sus victimas de forma morbosamente satisfactorias, es el unico punto a favor del juego, su violencia.
Con una historia y ambientacion cutre, el videojuego se basa en su 90% sobre esconderse en alguna esquina oscura y esperar o atraer a alguien para poder ejecutarlo de diferentes maneras una mas violenta que otra
el problema viene cuando ya has matado al menos 15 cazadores con la misma arma y no tienes mas variedad que esa hasta que pases al siguiente escenario y te den un par de armas nuevas
se siente absolutamente repetitivo el hecho de tener que matar por matar de la misma manera durante todo el videojuego, la mecanica nunca cambia... la unica chispa de luz que tiene el videojuego es llegando al final del mismo, ya que recien ahi comienzan a aparecer personajes interesantes (Piggsy y el conejo)
El videojuego ademas peca de ser tremendame simple en su dificultad, y de tener un cambio ABSOLUTAMENTE BRUSCO a partir de que se nos presente el equipo S.W.A.T. en el metro, desde alli el juego se vuelve extremamente injusto, ya que cada enemigo posee escopetas o micro-uzi, haciendo imposible el sigilo y muriendo constantemente de un par de disparos
La IA (Inteligencia artificial) es estupida rozando lo injusto... los enemigos entran en tus zonas seguras (las sombras) y te detectan por mas oculto que trates de estar y obviamente te asesinan porque poseen escopetas y micro-uzis , tambien me paso de estar escondido y que (estando ellos en modo advertencia (Naranjas) ) me detectan porque si.
el juego no innova en nada ya que es un juego de sigilo del monton, su polemica por la violencia no fue innovacion, no es una mecanica jugable que haya sorprendido al mundo exceptuando todo el morbo que conlleva
En fin... en mi opinion, el peor proyecto de Rockstar, su jugabilidad se dejo apartada por imponer especial interes en el apartado Gore del mismo.
3.5 Valoración final, me frustre mas que disfrutarloClarkeGarcia4Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Manhunt
Un gran titulo, manchado por la polemica de la violencia en la ejecuciones, pero eso es solo la etiqueta que se le puso, claro que tiene violencia, pero no menos que Blade the Edge of Darkness u otros titulo de aquella epoca. La jugabilidad se basa en el sigilo y a mitad del juego se introduce los elementos Shooter, todo en 3º persona, el ritmo es lento, tienes que acechar a tus victimas como si fueras un depredador.
Manhunt destaca por la atmosfera que se respira durante todo el juego, opresiva oscura y por que no decirlo, terrorifica, no, no hay monstruos, solo humanos, pandilleros, asesinos, criminales y demas gentuza... ese es el elemento mas terrorifico.
la BSO es fantastica, ambiental practicamente en su totalidad. Graficamente es un juego correcto, bien pulido, sin bugs ni cosas raras.
Lo jugue en el 2003 y lo he vuelto a jugar ahora en 2018. para mi es un juegazo. muy bueno.