Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

J-Stars Victory VS - Trailer 7 (JP)

Eadasder1865Hace 10 años16
Yo creo que todavía faltan mas personajes por mostrar así que no se porque algunos ya están llorando.

Igualmente de todos los personajes ahi creo que el mas innecesario es Boa Hancock ya que no es un personaje muy importante ni siquiera para los seguidores de One Piece.
1 VOTO
Spartan271431Hace 10 años17
La clave es... ¿Llegará a España? el juego tiene muy buena pinta pero no se yo eh... yo me lo compraría aunque fuera solo con una traducción en ingles, esperemos que al menos llegue a América y lo podamos importar.
Ferni-lol55Hace 10 años18
@Eraqus
Mostrar cita
El plantel de personajes me ha decepcionado. Ni Hanamichi, ni Sena, ni Tsubasa, ni Yugi, ni Yoh, ni Hao, ni Jotaro, ni Dio, ni Zoro...
No se que esperabas de un juego que siendo por el 40 aniversario de la Jump todo lo que salga sea de su version anime. Medaka solo 1a forma, edajima support siendo antes jugable, kumagawa support, nada de stardust crusaders y posteriores de jojo's(ni de support)... Vergonzoso, el sistema de komas se ha eliminado por uno de elegir solo 3 personajes y el plantel del ultimate stars de la DS esta mejor segun lo mostrado
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Ropavon361Hace 10 años19
Si este juego sale aqui en occidente, no voy a volver a ver la luz del día 
DjRhLKing731Hace 10 años20
[b]I M P R E S I O N A N T E[/b] ... casi me desmayo de ver este juegazo corriendo en la [b]VITA[/b]!!!
[spoiler]My reaction...
[/spoiler]
[b]T[/b]an solo falta saber si al menos llega a territorio USA pare tener preparada mi VITA y liarla parda con [b]Killua[/b]!!!...y hombre ya que [b]e[/b]stamos con el legendario [b]Kenshiro[/b]!!!  
Bariaga1405Hace 10 años21
Aún teniendo tantos personajes (que no conozco ni a la mitad) se echa en falta a cientos más... Yo lo que quiero es que llegue a Europa, que es lo que más miedo me da.
Y por qué de todos los que podían elegir, van y eligen a Freezer? Es de los personajes de DBZ que más manía les tengo...
Eraqus21745Hace 10 años22
@Ferni-lol
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
El plantel de personajes me ha decepcionado. Ni Hanamichi, ni Sena, ni Tsubasa, ni Yugi, ni Yoh, ni Hao, ni Jotaro, ni Dio, ni Zoro...
No se que esperabas de un juego que siendo por el 40 aniversario de la Jump todo lo que salga sea de su version anime. Medaka solo 1a forma, edajima support siendo antes jugable, kumagawa support, nada de stardust crusaders y posteriores de jojo's(ni de support)... Vergonzoso, el sistema de komas se ha eliminado por uno de elegir solo 3 personajes y el plantel del ultimate stars de la DS esta mejor segun lo mostrado
Bueno, Assassination Classroom solo ha tenido una OVA y está Koro-sensei. El anime de Haikyu no se estrena hasta dentro de unas semanas y también tiene personajes por ahí. Pyu to Fuku! Jaguar tampoco tuvo anime, solo unos especiales y creo que una película de imagen real. Personalmente me gusta mucho más el roster de Jump Ultimate Stars, era muy variado y grande.
@Eadasder
Mostrar cita
Yo creo que todavía faltan mas personajes por mostrar así que no se porque algunos ya están llorando. Igualmente de todos los personajes ahi creo que el mas innecesario es Boa Hancock ya que no es un personaje muy importante ni siquiera para los seguidores de One Piece.
El juego sale la semana que viene y según dijeron no hay planes para DLC's. Como no ocurra un milagro así se quedará la plantilla.
EDITADO EL 10-03-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hisoka8765114Hace 10 años23
Ubiera estado bien que gon se pueda transformar -.- pero seguro no podran esa transformacion para no esporliar a los que ven el anime       
Ferni-lol55Hace 10 años24
Segun lo visto
@Eraqus
Mostrar cita
El plantel de personajes me ha decepcionado. Ni Hanamichi, ni Sena, ni Tsubasa, ni Yugi, ni Yoh, ni Hao, ni Jotaro, ni Dio, ni Zoro...
No se que esperabas de un juego que siendo por el 40 aniversario de la Jump todo lo que salga sea de su version anime. Medaka solo 1a forma, edajima support siendo antes jugable, kumagawa support, nada de stardust crusaders y posteriores de jojo's(ni de support)... Vergonzoso, el sistema de komas se ha eliminado por uno de elegir solo 3 personajes y el plantel del ultimate stars de la DS esta mejor segun lo mostrado
JuannNouel104Hace 10 años25
@Eraqus
Mostrar cita
@Ferni-lol
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
El plantel de personajes me ha decepcionado. Ni Hanamichi, ni Sena, ni Tsubasa, ni Yugi, ni Yoh, ni Hao, ni Jotaro, ni Dio, ni Zoro...
No se que esperabas de un juego que siendo por el 40 aniversario de la Jump todo lo que salga sea de su version anime. Medaka solo 1a forma, edajima support siendo antes jugable, kumagawa support, nada de stardust crusaders y posteriores de jojo's(ni de support)... Vergonzoso, el sistema de komas se ha eliminado por uno de elegir solo 3 personajes y el plantel del ultimate stars de la DS esta mejor segun lo mostrado
Bueno, Assassination Classroom solo ha tenido una OVA y está Koro-sensei. El anime de Haikyu no se estrena hasta dentro de unas semanas y también tiene personajes por ahí. Pyu to Fuku! Jaguar tampoco tuvo anime, solo unos especiales y creo que una película de imagen real. Personalmente me gusta mucho más el roster de Jump Ultimate Stars, era muy variado y grande.
@Eadasder
Mostrar cita
Yo creo que todavía faltan mas personajes por mostrar así que no se porque algunos ya están llorando. Igualmente de todos los personajes ahi creo que el mas innecesario es Boa Hancock ya que no es un personaje muy importante ni siquiera para los seguidores de One Piece.
El juego sale la semana que viene y según dijeron no hay planes para DLC's. Como no ocurra un milagro así se quedará la plantilla.
Nose pork comparan el Jump Ultimate Star con el J-Star,me refiero...como pueden comparar el trabajo y esfuerzo y equipo para hacer un juego de DS con uno de PS3 y PS Vita ?. el plantel segun esta completo y sale en 9 dias dudo que pongan mas personajes. dijeron que no hay planes para DLC de "pago" osea lo mas probable es que pongan DLC gratis y tiene muchas probabilidades pork sino hubieran dicho no hay planes para DLC adamas o no dijeran nada. dejen de quejarse de que no estan ciertos personajes y que otros eran innecesarios ya que todo el mundo tiene sus favoritos,ademas los personajes eran elegidos por encuestas japonesas y si no fueran populares no estarian en el juego. la jump tiene aproximadamente 200 mangas creo q incluso mas. es imposible que salgan personajes de todos los mangas que tienen en el juego y menos en la primera tanda de personajes que pueda tener. los que mas me molestan son los que quieren a Jotaro y Dio de JoJo ya que ya estan Jonathan y Joseph almenos tienen personajes de la serie si quieres personajes de JoJo esta el All Star Battle.para los de Naruto los Storm.los de DB tienen los Raging Blas,Tenkaichi,el Battle of Z e.t.c.
Eraqus21745Hace 10 años26
@JuannNouel
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Ferni-lol
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
El plantel de personajes me ha decepcionado. Ni Hanamichi, ni Sena, ni Tsubasa, ni Yugi, ni Yoh, ni Hao, ni Jotaro, ni Dio, ni Zoro...
No se que esperabas de un juego que siendo por el 40 aniversario de la Jump todo lo que salga sea de su version anime. Medaka solo 1a forma, edajima support siendo antes jugable, kumagawa support, nada de stardust crusaders y posteriores de jojo's(ni de support)... Vergonzoso, el sistema de komas se ha eliminado por uno de elegir solo 3 personajes y el plantel del ultimate stars de la DS esta mejor segun lo mostrado
Bueno, Assassination Classroom solo ha tenido una OVA y está Koro-sensei. El anime de Haikyu no se estrena hasta dentro de unas semanas y también tiene personajes por ahí. Pyu to Fuku! Jaguar tampoco tuvo anime, solo unos especiales y creo que una película de imagen real. Personalmente me gusta mucho más el roster de Jump Ultimate Stars, era muy variado y grande.
@Eadasder
Mostrar cita
Yo creo que todavía faltan mas personajes por mostrar así que no se porque algunos ya están llorando. Igualmente de todos los personajes ahi creo que el mas innecesario es Boa Hancock ya que no es un personaje muy importante ni siquiera para los seguidores de One Piece.
El juego sale la semana que viene y según dijeron no hay planes para DLC's. Como no ocurra un milagro así se quedará la plantilla.
Nose pork comparan el Jump Ultimate Star con el J-Star,me refiero...como pueden comparar el trabajo y esfuerzo y equipo para hacer un juego de DS con uno de PS3 y PS Vita ?. el plantel segun esta completo y sale en 9 dias dudo que pongan mas personajes. dijeron que no hay planes para DLC de "pago" osea lo mas probable es que pongan DLC gratis y tiene muchas probabilidades pork sino hubieran dicho no hay planes para DLC adamas o no dijeran nada. dejen de quejarse de que no estan ciertos personajes y que otros eran innecesarios ya que todo el mundo tiene sus favoritos,ademas los personajes eran elegidos por encuestas japonesas y si no fueran populares no estarian en el juego. la jump tiene aproximadamente 200 mangas creo q incluso mas. es imposible que salgan personajes de todos los mangas que tienen en el juego y menos en la primera tanda de personajes que pueda tener. los que mas me molestan son los que quieren a Jotaro y Dio de JoJo ya que ya estan Jonathan y Joseph almenos tienen personajes de la serie si quieres personajes de JoJo esta el All Star Battle.para los de Naruto los Storm.los de DB tienen los Raging Blas,Tenkaichi,el Battle of Z e.t.c.
Los personajes los han metido ellos porque han querido, en una encuesta ni de coña habrían estado por encima Jonathan y Joseph de Jotaro y Dio, igual que Boa Hancock por encima de Zoro. No se trata de que metan a todos los personajes, sino de que metan a los más importantes, y no me cabe en la cabeza que por ejemplo Kusui Saiki sea más importante que personajes como Yoh, Kurama, Yugi, etc.
DragonzHeartX1415Hace 10 años27
Joder puto monazo, ganas tengo de pillarme este juego me da igual que sea en Japones o lo que sea, espero que toda la buena pinta que tiene no desaparezca al jugar, dios salga ya 
Darkcolo530Hace 10 años28
Rin de Ao no Exorcist podria haber aparecido,le hubieran dado ese plus al juego agregando a los personajes de la Jump SQ que,aun siendo otra revista son de la misma editorial (no se si es una editorial o que,no me maten por eso   )

Y bueno como todos creo que les falto Yoh de Shaman King...y poner a Allen Walker jugable  
Gagging-Order15Hace 10 años29
Vaya elecciones más raras para One Piece y eso que es de las importantes, con lo fácil que era poner a Luffy, Zoro, Nami y Sanji y ponen a Boa     luego hay otros soportes que deberían ser jugables, de todas formas el plantel me parece bien.
XosejX205Hace 10 años30
A mi con estos personajes es suficiente, claro que molarian muchos mas, pero yo me conformaria con que llegue a America y jugarlo en ingles, porque es español va a ser dificil 
LolsterXD971035Hace 10 años31
Ahora: A esperar al próximo aniversario para secuela en PS4 con más personajes¡¡            .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory VS - Trailer 7 (JP)

Hay 43 respuestas en J-Stars Victory VS - Trailer 7 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL