Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Titanfall

Meracle1917213Hace 10 años512
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19, no hay nada de malo en que un juego sea honesto en sus pretensiones, igual que son criticables esos títulos a los que han incrustado un multijugador anodino solo por tratar de vender más copias lo son juegos enfocados casi exclusivamente al online y que meten una campaña cutre de relleno, léase Battlefield 3 y 4. Left 4 Dead no tenía una campaña como tal, podías jugar los mismos mapas del cooperativo con bots en lugar de con compañeros humanos...y ha sido uno de los mejores juegos cooperativos y de multijugador asimétrico de esta generación de largo. Cada uno tiene sus preferencias, que alguien prefiera los juegos con campaña en lugar del multijugador es perfectamente respetable, pero quitarle valor por ello no lo es tanto, es dejar que las preferencias pesen más que la oferta objetiva del juego.
Por ello he puesto dos notas... una referente a mi opinión personal como posible consumidora del juego y otra nota... que sería obviando mis preferencias y viendo la de los demás... Yo tengo la opinión de que si le pones un online... hazlo bien... y si metes una campaña hazlo bien... no una mal y la otra bien pues eso no sirve para nada. Ahora viendo el juego a través de por ejemplo tus ojos... para mi es de 8/8,5 pues considero que tiene aún margen de mejora. Mi 7 es mi nota subjetiva... hacia mis preferencias y el 9 de la revista me parece algo excesivo sabiéndose que habrá secuelas y obviamente traerá muchas mejoras... si pones un 9 a este... difícilmente el siguiente podrán ponerle mejor nota.
Miracle no exageres, es obvio que en este juego la campaña está para que los más mancos (como yo) se hagan un poco de práctica con los controles y la mecánica del juego, es evidente que su razón de ser es cumplir como preámbulo, entrenamiento y nada más. ¿Que se echa en menos una campaña?, puede ser, pero no estoy muy seguro que en este título fuese algo divertido, aquí lo realmente importante es el uso de la táctica en equipo, y la participación de algún kamikaze dispuesto a llevarse a varios enemigos al Hades como me gusta hacer a mi, pero no está planteado desde su raíz al juego individual sino al online competitivo.
El que lo va a disfrutar vas a ser tu... olvídate de mi opinión... pues mi opinión es lo que a mi me hubiera gustado y lo que a mi me hubiera gustado es que se pudiera jugar online 2 jugadores/as a pantalla partida o que hubiera campaña para dos jugadoras en la misma pantalla pues para mi el juego se prestaba a eso... (para que me entiendas... quería un TimeSplitters en este título). Tu disfruta y ya está!
EDITADO EL 11-03-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 10 años513
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Meracle, ya pierdete. Nadie va y se queja de la falta de un multijugador competitivo en juegos a los que tu les pones 9s como Beyond porque no es lo que dichos juegos pretenden. Anda y sigue con tu vida que solo dices burradas. Desde hace meses todo mundo sabía que era un juego centrado en el online así que a dormir.
Yo solo he dado mi opinión con todo el respeto del mundo... tanto para los fans del juego como para el juego. Por tanto un respeto hacia mi... que no he nada malo. Vale?
Quien debería tener respeto eres tú, niña malcriada. Siendo tus juegos estilo Beyond para un público reducido ¿que te parecería si una buena cantidad de fans de CoD o BF (que no serán pocos) llegan a montar la fiesta en dichos reviews de juegos como Beyond porque no tienen online competitivo? y más aún cuando seguramente será un género de videojuegos que ni les va ni les viene. Ya quiero ver que excusas te inventas. Si no te gusta el online anda a olisquear otros aires.
No hablo con maleducados o busca broncas... chao.
Por lo menos no voy pidiendo modo campaña en juegos que todo mundo sabe desde hace meses que se centran en el online o pidiendo que juegos como South Park tengan los gráficos y la banda sonora de Final Fantasy porque si no son una basura. Solo dices tonterías, mocosa.
Oye, no te pases, tal vez @Meracle19 y tu no estén de acuerdo pero no por eso tienes que llamarla "mocosa malcriada".
Muslito158Hace 10 años514
Por què serà que todos los comentarios negativos que veo de este juego estan creados por gente del "club uncharted" del "club killzone"...No me vereìs a mi criticando juegos de una consola que no tengo pero en fìn,de todo hay en el mundo.Dicho esto también se puede dar opiniòn sin faltar al respeto.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años515
@Gamer87
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Meracle, ya pierdete. Nadie va y se queja de la falta de un multijugador competitivo en juegos a los que tu les pones 9s como Beyond porque no es lo que dichos juegos pretenden. Anda y sigue con tu vida que solo dices burradas. Desde hace meses todo mundo sabía que era un juego centrado en el online así que a dormir.
Yo solo he dado mi opinión con todo el respeto del mundo... tanto para los fans del juego como para el juego. Por tanto un respeto hacia mi... que no he nada malo. Vale?
Quien debería tener respeto eres tú, niña malcriada. Siendo tus juegos estilo Beyond para un público reducido ¿que te parecería si una buena cantidad de fans de CoD o BF (que no serán pocos) llegan a montar la fiesta en dichos reviews de juegos como Beyond porque no tienen online competitivo? y más aún cuando seguramente será un género de videojuegos que ni les va ni les viene. Ya quiero ver que excusas te inventas. Si no te gusta el online anda a olisquear otros aires.
No hablo con maleducados o busca broncas... chao.
Por lo menos no voy pidiendo modo campaña en juegos que todo mundo sabe desde hace meses que se centran en el online o pidiendo que juegos como South Park tengan los gráficos y la banda sonora de Final Fantasy porque si no son una basura. Solo dices tonterías, mocosa.
Mocosa, niñata mal criada... Tu eso del respeto no lo tienes muy asimilado no campeon?? Joder que mal les ha sentado a algunos Titanfall...
A los que solo van diciendo tonterías como que hay que cambiar el estilo cartoon clásico de siempre (South Park) por el de Final Fantasy además de su banda sonora para que valga la pena, esto además de otras bobadas ...................... ni respeto ni nada. Esas son burradas por donde se les mire.
JohnMercado4310Hace 10 años516
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19, no hay nada de malo en que un juego sea honesto en sus pretensiones, igual que son criticables esos títulos a los que han incrustado un multijugador anodino solo por tratar de vender más copias lo son juegos enfocados casi exclusivamente al online y que meten una campaña cutre de relleno, léase Battlefield 3 y 4. Left 4 Dead no tenía una campaña como tal, podías jugar los mismos mapas del cooperativo con bots en lugar de con compañeros humanos...y ha sido uno de los mejores juegos cooperativos y de multijugador asimétrico de esta generación de largo. Cada uno tiene sus preferencias, que alguien prefiera los juegos con campaña en lugar del multijugador es perfectamente respetable, pero quitarle valor por ello no lo es tanto, es dejar que las preferencias pesen más que la oferta objetiva del juego.
Por ello he puesto dos notas... una referente a mi opinión personal como posible consumidora del juego y otra nota... que sería obviando mis preferencias y viendo la de los demás... Yo tengo la opinión de que si le pones un online... hazlo bien... y si metes una campaña hazlo bien... no una mal y la otra bien pues eso no sirve para nada. Ahora viendo el juego a través de por ejemplo tus ojos... para mi es de 8/8,5 pues considero que tiene aún margen de mejora. Mi 7 es mi nota subjetiva... hacia mis preferencias y el 9 de la revista me parece algo excesivo sabiéndose que habrá secuelas y obviamente traerá muchas mejoras... si pones un 9 a este... difícilmente el siguiente podrán ponerle mejor nota.
Ya quisiera usted que los juegos que tanto defiendes tuvieran disponibles un online multiplayer como el de Titanfall y que estuviera disponible en tu consola. Entiendo que eso molesta y debe fastidiar que haya tenido mucho mejor nota que el LR apesar de no tener una campaña como valor adicional.
EDITADO EL 11-03-2014 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Adsad1928Hace 10 años517
@Gamer87
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
3djuegos creo que os volveis a pasar con la nota. Me paece bien que sea muy divertido (es la primera funcion que debe de tener un juego), pero.... Dices que hay escasos modos de juegos y poco originales, la campaña multijugador apenas se diferencia del clásico y gráficamente no es nada del otro mundo para la potencia de la One. ..... y aún así le cascaís un 9? No lo he jugado, ni lo jugaré (pero me he pasado para ver la nota después de tanto Hype). Pero me parece que no soin justas las notas con vuestras conclusiones. Un juego de nueve apenas debe de tener defectos y según vuestro análisis los tiene y no de los que solamente se les quita un punto, porque no son pinceladas lo que le falta. Un juego que solo es multijugador, sin ofrecer nada nuevo aparte de los Titanes, en respecto a su jugabilidad. Dos tipos de juego que ofrecen y son casi calcados (Campaña multijugador y online clásico) Y encima se espera que cumpla gráficamente con la nueva generación y siendo exclusivo de One y PC y decis que se queda por los pelos. Y vuelvo a repetir un ¿9? ¿os da miedo el 8? ¿O ya volvemos a tener en problema esta generación de notas superhinchadas? Solo digo una cosa, ser consecuentes, ese juego no esta de nueve y no porque sea malo, sino porque a lo largo de esta generación saldrán más juegos con mejores gráficos y le podreís un nueve siendo un juego ofreciendo lo mismo y con más gráficos y volveremos a tener el mismo problema, no se merece un 10 (el nuevo juego), pero tampoco un nueve, pero es que tampoco puedo plantarle menos de un 9 porque al Titanfall le puse esa nota (y todo el mundo sabe que los gráficos mejoraran indudablemente conforme pase el tiempo). Ser consecuentes vuestras opiniones y puntuarlas con mejor criterio y no pongais notas pensando que estara mejor que el anterior juego, sino puntuando y comparando con los de nueva generación y teniendo en cuenta el futuro.
Pides ser consecuente y lo primero que dices es " que la nota esta inflada y QUE NO VAS NI SIQUIERA A PROBAR EL JUEGO.... " Se puede ser mas incoherente...????
No lo voy a probar porque no tengo un ordenador potente y no tengo para desenvolsar para una xbox one. No me refiero que el juego no sea bueno o malo (que puede ser muy bueno como bien dices) pero yo como lector debo de basar mis conclusiones en el analisis del redactor, haciendo que se me vuelva contradictorio con unas conclusiones que tiene fallos y no ``leves´´ y luego le plante un 9 al juego. Vamos a ver un ``9´´ es un juego casi perfecto, que en teoría le falta un par de pinceladas mínimas, un retoque. Pero si de buenas a primeras me dices que no saca el potencial gráfico, haciendolo justito, su fuerte es el multijugador y encima me ofrece dos modalidades calcadas y poco originales. Me parece que no concuerda, no son retoques que hay que dar, sino que ha tenido un problema más grave de planteamiento y de poco trabajo a nivel gráfico. Por eso digo que no es consecuente el redactor con sus conclusiones. Sería un juego en mi opinión y basándome en la opinión del redactor de 8 y no por eso es malo ni dejaría de comprarlo. Volvemos a lo mismo de la generación anterior, que parece que sino tiene un nueve el juego no merece la pena ni comprarlo. Y al final tenemos juegos mediocres con notas infladas que no tendrían porque parecer.
Meracle1917213Hace 10 años518
@Chromepad
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Meracle, ya pierdete. Nadie va y se queja de la falta de un multijugador competitivo en juegos a los que tu les pones 9s como Beyond porque no es lo que dichos juegos pretenden. Anda y sigue con tu vida que solo dices burradas. Desde hace meses todo mundo sabía que era un juego centrado en el online así que a dormir.
Yo solo he dado mi opinión con todo el respeto del mundo... tanto para los fans del juego como para el juego. Por tanto un respeto hacia mi... que no he nada malo. Vale?
Quien debería tener respeto eres tú, niña malcriada. Siendo tus juegos estilo Beyond para un público reducido ¿que te parecería si una buena cantidad de fans de CoD o BF (que no serán pocos) llegan a montar la fiesta en dichos reviews de juegos como Beyond porque no tienen online competitivo? y más aún cuando seguramente será un género de videojuegos que ni les va ni les viene. Ya quiero ver que excusas te inventas. Si no te gusta el online anda a olisquear otros aires.
No hablo con maleducados o busca broncas... chao.
Por lo menos no voy pidiendo modo campaña en juegos que todo mundo sabe desde hace meses que se centran en el online o pidiendo que juegos como South Park tengan los gráficos y la banda sonora de Final Fantasy porque si no son una basura. Solo dices tonterías, mocosa.
Mocosa, niñata mal criada... Tu eso del respeto no lo tienes muy asimilado no campeon?? Joder que mal les ha sentado a algunos Titanfall...
A los que solo van diciendo tonterías como que hay que cambiar el estilo cartoon clásico de siempre (South Park) por el de Final Fantasy además de su banda sonora para que valga la pena, esto además de otras bobadas ...................... ni respeto ni nada. Esas son burradas por donde se les mire.
Eso te lo estás inventado.... pues solo dije que no entendía porqué South Park teniendo los fallos que tenía podía tener mejor nota que FF LR que es un juego mucho mas completo en todos sus apartados. No dije nada mas... ni dije que el juego era una basura ni dije que la banda sonora tenía que ser tal o cual... mas que nada porque yo en este foro no hablo de bandas sonoras y South Park es un juego que compraré cuando esté barato. Siempre os estáis inventado lo que digo...
Eloymatador18184Hace 10 años519
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Meracle, ya pierdete. Nadie va y se queja de la falta de un multijugador competitivo en juegos a los que tu les pones 9s como Beyond porque no es lo que dichos juegos pretenden. Anda y sigue con tu vida que solo dices burradas. Desde hace meses todo mundo sabía que era un juego centrado en el online así que a dormir.
Yo solo he dado mi opinión con todo el respeto del mundo... tanto para los fans del juego como para el juego. Por tanto un respeto hacia mi... que no he nada malo. Vale?
Quien debería tener respeto eres tú, niña malcriada. Siendo tus juegos estilo Beyond para un público reducido ¿que te parecería si una buena cantidad de fans de CoD o BF (que no serán pocos) llegan a montar la fiesta en dichos reviews de juegos como Beyond porque no tienen online competitivo? y más aún cuando seguramente será un género de videojuegos que ni les va ni les viene. Ya quiero ver que excusas te inventas. Si no te gusta el online anda a olisquear otros aires.
no hace falta que insultes,que si vas insultando sin motivo solo te perjudica a ti mismo. Eso si este juego no puede tener campaña ni de coña,no lo veo......... saludos y buenas noche .
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años520
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece una nota excesivamente alta... para un juego que no tiene campaña y dependes del online para jugar. Creo que este si es un juego de 7... gráficamente no es nada del otro mundo, jugablemente aporta pocas cosas nuevas al género y no hay campaña individual offline. Me resulta incluso caro...
Si tiene campaña, testimonial y online, pero la tiene, tendrias que informarte antes de meter la gamba Que aporta jugablemente tu querido y supuestamente maltratado Killzone SF? Ya te lo digo yo, nada, con la salvedad de que este todo lo que hace lo hace de manera perfecta, SF en cambio queda lejos en ese aspecto y los fans siguen esperando un online a la altura del KZ, de la campaña sosa y cansina como ella sola, ni hablo
Se que tiene campaña online... pero es bastante mala y además es únicamente online. Killzone es un juego mucho mas completo... pues tiene un online muy bueno y una campaña muy buena. No aporta mucho a la saga... pero aún así es un juego completo a mi parecer. Además juego muy muy muy poco online... prácticamente casi nada... y cuando compro un juego en lo que menos me fijo es las modalidades online... por tanto este juego no me llama nada la atención... si para echar alguna partida en casa de mi amiga y punto. Para mi es un juego de 7...
Pero como tu idea tienes bien poca, pues no pasa de ahi Siempre nos echaremos unas risas viendote encumbrar a KZ SF que a todas luces es peor que este
Yasinator29432
Hace 10 años521
Dejad los ataques personales. Si un usuario no está a vuestra altura de debate se le ignora, pero no se le busca humillar ni insultar.
1 VOTO
DTown28Hace 10 años522
Esta gente solo se queja y queja porque su plataforma favorita no tiene el juego. Solo van soltando "sobrevalorado" pero mucho sobre sobre sobr so sol... y solo en Xbox y PC.
Chromepad9395Hace 10 años523
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Meracle, ya pierdete. Nadie va y se queja de la falta de un multijugador competitivo en juegos a los que tu les pones 9s como Beyond porque no es lo que dichos juegos pretenden. Anda y sigue con tu vida que solo dices burradas. Desde hace meses todo mundo sabía que era un juego centrado en el online así que a dormir.
Yo solo he dado mi opinión con todo el respeto del mundo... tanto para los fans del juego como para el juego. Por tanto un respeto hacia mi... que no he nada malo. Vale?
Quien debería tener respeto eres tú, niña malcriada. Siendo tus juegos estilo Beyond para un público reducido ¿que te parecería si una buena cantidad de fans de CoD o BF (que no serán pocos) llegan a montar la fiesta en dichos reviews de juegos como Beyond porque no tienen online competitivo? y más aún cuando seguramente será un género de videojuegos que ni les va ni les viene. Ya quiero ver que excusas te inventas. Si no te gusta el online anda a olisquear otros aires.
No hablo con maleducados o busca broncas... chao.
Por lo menos no voy pidiendo modo campaña en juegos que todo mundo sabe desde hace meses que se centran en el online o pidiendo que juegos como South Park tengan los gráficos y la banda sonora de Final Fantasy porque si no son una basura. Solo dices tonterías, mocosa.
Mocosa, niñata mal criada... Tu eso del respeto no lo tienes muy asimilado no campeon?? Joder que mal les ha sentado a algunos Titanfall...
A los que solo van diciendo tonterías como que hay que cambiar el estilo cartoon clásico de siempre (South Park) por el de Final Fantasy además de su banda sonora para que valga la pena, esto además de otras bobadas ...................... ni respeto ni nada. Esas son burradas por donde se les mire.
Eso te lo estás inventado.... pues solo dije que no entendía porqué South Park teniendo los fallos que tenía podía tener mejor nota que FF LR que es un juego mucho mas completo en todos sus apartados. No dije nada mas... ni dije que el juego era una basura ni dije que la banda sonora tenía que ser tal o cual... mas que nada porque yo en este foro no hablo de bandas sonoras y South Park es un juego que compraré cuando esté barato. Siempre os estáis inventado lo que digo...
Si anda, que me lo he inventado. Frases como "[i]Es un juego simplón ...... ya le gustaría tener los gráficos, la banda sonora y jugabilidad de Final Fantasy ...... hay juegos indies que no le envidian nada a esto[/i]". Para empezar es un juego que pretende mantenerse fiel a la serie y creado para sus seguidores, sin gráficos de Final Fantasy ni nada que solo pretende divertir con el humor característico del programa de TV. Es un calco del mismo y con animaciones hechas por sus creadores. Nunca pretendió ser un Skyrim con cientos de horas de duración en enormes mapeados y demás. Solo vas diciendo tonterías.
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años524
Vaya que el ambiente esta muy acalorado nunca a había visto este tipo de insultos, bueno aunque yo por la mañana con el análisis del FF me emocione un poco pero bueno, chicos es un juego no es para que se insulten es para jugarlo a quien no le guste pues esta bien que de su opinion sin faltar al respecto pero es su opinión...nunca faltan algunos personajillos que viene a molestar pero ni caso son solo atention whores que dicen cualquier cosa para que les presten atención...yo veré si le hecho al guante...por ahora los análisis me saben a nada ya daré mi opinión cuando lo cate yo mismo  
JohnMercado4310Hace 10 años525

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-03-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 10 años526
[b][i]La fuerza bruta de los titanes es innegable, pero sacarles todo el partido requiere práctica y estrategia.[/i][/b]  

pero veo como una pared de na, lo detiene...      q contradicción
...El juego no esta mal, pero tampoco es un juego magnifico un 9/10  es mucha nota no dudo de su profesionalidad pero da la impresion de q c dejan llebar x el entusiasmo  
Sigo pensando q pudieron haber echo mucho mas con este juego, se podria haber sacado mas partido a los titanes esos
EDITADO EL 11-03-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años527
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Meracle, ya pierdete. Nadie va y se queja de la falta de un multijugador competitivo en juegos a los que tu les pones 9s como Beyond porque no es lo que dichos juegos pretenden. Anda y sigue con tu vida que solo dices burradas. Desde hace meses todo mundo sabía que era un juego centrado en el online así que a dormir.
Yo solo he dado mi opinión con todo el respeto del mundo... tanto para los fans del juego como para el juego. Por tanto un respeto hacia mi... que no he nada malo. Vale?
Quien debería tener respeto eres tú, niña malcriada. Siendo tus juegos estilo Beyond para un público reducido ¿que te parecería si una buena cantidad de fans de CoD o BF (que no serán pocos) llegan a montar la fiesta en dichos reviews de juegos como Beyond porque no tienen online competitivo? y más aún cuando seguramente será un género de videojuegos que ni les va ni les viene. Ya quiero ver que excusas te inventas. Si no te gusta el online anda a olisquear otros aires.
No hablo con maleducados o busca broncas... chao.
Por lo menos no voy pidiendo modo campaña en juegos que todo mundo sabe desde hace meses que se centran en el online o pidiendo que juegos como South Park tengan los gráficos y la banda sonora de Final Fantasy porque si no son una basura. Solo dices tonterías, mocosa.
Mocosa, niñata mal criada... Tu eso del respeto no lo tienes muy asimilado no campeon?? Joder que mal les ha sentado a algunos Titanfall...
A los que solo van diciendo tonterías como que hay que cambiar el estilo cartoon clásico de siempre (South Park) por el de Final Fantasy además de su banda sonora para que valga la pena, esto además de otras bobadas ...................... ni respeto ni nada. Esas son burradas por donde se les mire.
Eso te lo estás inventado.... pues solo dije que no entendía porqué South Park teniendo los fallos que tenía podía tener mejor nota que FF LR que es un juego mucho mas completo en todos sus apartados. No dije nada mas... ni dije que el juego era una basura ni dije que la banda sonora tenía que ser tal o cual... mas que nada porque yo en este foro no hablo de bandas sonoras y South Park es un juego que compraré cuando esté barato. Siempre os estáis inventado lo que digo...
Si anda, que me lo he inventado. Frases como "[i]Es un juego simplón ...... ya le gustaría tener los gráficos, la banda sonora y jugabilidad de Final Fantasy ...... hay juegos indies que no le envidian nada a esto[/i]". Para empezar es un juego que pretende mantenerse fiel a la serie y creado para sus seguidores, sin gráficos de Final Fantasy ni nada que solo pretende divertir con el humor característico del programa de TV. Es un calco del mismo y con animaciones hechas por sus creadores. Nunca pretendió ser un Skyrim con cientos de horas de duración en enormes mapeados y demás. Solo vas diciendo tonterías.
BOOM OWNED Me parto el culo cuando veo las criticas sobre que no tiene una campaña currada, esos mismos haciendo gala de una hipocresia over 9000 son los que luego ven anunciado que juegos como The Order o Infamous SS, no tendran online, y saltan con un "Mejor, asi se centraran en hacer una buena campaña" Mucho mejor y mas completos juegos que no pasaran de las 10-15 horas, a uno con un online soberbio al que facilmente le podras meter 200 Me quito el sombrero ante esa gente
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titanfall

Hay 732 respuestas en Comentarios del análisis de Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL