Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

South Park: La Vara de la Verdad comanda las ventas de software en Reino Unido

Ejeanoo13573Hace 10 años16
Yo aun no lo he terminado, pero no me debe de quedar mucho.
Merece estar en el numero 1, es un grandisimo juego, y con el que mas me he reido nunca en un videojuego.
Luego tiene escenas totalmente surrealistas marca de la casa de South Park, que son inolvidables  
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años17
Creo que me rstoy volviendo una putilla de ese juego   
LoboFHmod35146Hace 10 años18
A pesar de que era escéptico con lo del combate por turnos me lo he pasado muy bien en ese aspecto, sobre el delirante guión y las risas que te echas no había dudas, es puro South Park en toda su transgresión, no me gustaría ser alemán, australiano o jugarlo en consolas europeas, la censura ha tenido que dejarlo tiritando.

El único defecto es que pierde algo de fuelle para rejugarlo, solo hay una decisión que tomar en el primer tercio del juego, al ser tan dependiente del guión y el humor, las cuatro clases no maquillan el hecho de la segunda partida ya ha perdido cierta capacidad de sorpresa.
3 VOTOS
ArianaCupcakes4Hace 10 años19
La verdad es que es adictivo y muy bueno, ya lo termine y tengo ganas de mas.
Mcxample3269Hace 10 años20
Lo estoy jugando en pc y debo de decir como jugador y como fan de la serie que este juego es una obra de arte así de simple no es por ser un fanboy ni nada del juego pero sus diálogos la jugabilidad las opciones los carismaticos personajes de la serie y poder explorar todo south park a tu antojo eso no se paga con dinero jajajaja lo recomiendo un juego fresco original y entretenido me encanta...al final hablo el fan que llevo dentro jajjaja disfrutadlo amigos
2 VOTOS
XHxCx41Hace 10 años21
La única pega que le veo al juego es que tiene una rejugabilidad limitada, mas allá de que cada clase tenga unos poderes u otros, pero por lo demás impresionante. Nunca me había reído tanto jugando a ningún juego Supongo que si todo va bien, que espero que vaya, sacarán otro con mas profundidad en elecciones. De hecho creo que dijeron que si este iba bien habría otro, mientras sigan los creadores metidos en el ajo, será un producto, por lo menos, muy entretenido.
Chromepad9395Hace 10 años22
¿Desde cuando hay salsa verde en Taco Bell?


 
1 VOTO
MizukiRuya42Hace 10 años23
@Chromepad
Mostrar cita
¿Desde cuando hay salsa verde en Taco Bell?
Desde hace un año tío, todo el mundo lo sabe
1 VOTO
Antuan2k325Hace 10 años24
Buen juego,la verdad me ha sorprendido bastante,quizás un poco justito de contenido para el género al que pertenece,pero aún así considero que ha sido una buena compra.Los diálogos y situaciones marca de la casa,muy divertidas si te gusta este tipo de humor.Como un capítulo de los buenos.
Galattea1714Hace 10 años25
Aquí también las comandarían si se hubieran dignado a doblarlo al castellano.
Thelperion1058Hace 10 años26
Y no es para menos, que juegaso ese... y que manera de hacerme reir 
Filox3331640Hace 10 años27
El juego es bueno pero insisto que hubiera estado mejor si lo doblaran al castellano   
Cinfuegos121Hace 10 años28
Solo por este juego me gustaría volver a comprar una consola de la pasada generación        
XDTag171877Hace 10 años29
Muy merecido, pense que el juego no me iba a gusta, pero me encanto      
Chuntaco16451Hace 10 años30
La verdad es un juegazo, llevo 15 horas y estoy en el día dos, explorando la ciudad y haciendo secundarias y aún no veo a Stan y Kyle.
Rodrigo1500full236Hace 10 años31
Pùes un exelente juego y bastante divertido la misma recreacion de south park en videjuegos 


yo lo termine apenas salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park: La Vara de la Verdad comanda las ventas de software en Reino Unido

Hay 33 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad comanda las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL