Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El proyecto cancelado de Sony Santa Monica parece haber sido reiniciado

Skysentinel316Hace 10 años48
No creo que valla a ser un mal titulo, y es que todos los juegos que hace Sony Santa Monica son un exito (si existe algun titulo de Sony Santa Monica que no fuera un exito me lo dicen), por otro lado a los despedidos no creo que les cueste mucho conseguir trabajo, digo, ya tienen experiencia laboral y nada mas ni nada menos que trabajando en Sony Santa Monica, seria una pena que ese talento se desperdiciara.
FernandooxD4070Hace 10 años49
@Ahorayan

[b]Ya hay una god of war para ps vita... y es un Collection!!  [/b]

[spoiler][/spoiler]
Ice-Warrior-028153Hace 10 años50
Si hacen un nuevo God of War, que sea la continuación del III, que lo hagan bien y que salga en PS3.
Aunque si es un nuevo juego de ciencia ficción no me interesa ese género.
Por cierto, ¿qué es IP?
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años51
@Juanme555
Mostrar cita
¿para que tanta vuelta ,porque no lo anuncian y ya?
Posiblemente lo anuncien en el E3
Jordi761998Hace 10 años52
Osea, que era una excusa para hacer un ERE... que tiempos.. 
MasterDarkest4113Hace 10 años53
@Blumatik
Mostrar cita
God of war 4 porfabor
"Por favor" Lo segundo tratándose de un Sandbox un GoW es imposible y tercero ya es hora de que dejen descansar a GoW que en cierto modo ya han contado toda la historia y para ver cagadas como Ghost of Sparta o Ascensión como que no Ya es hora de que dejen de vivir en el pasado con God Of War y creen nuevas IPS que se agradecen!
Esixise46147Hace 10 años54
@Sayano00
Mostrar cita
Acierto total ya que vimos un god of war ascensión peor que el 3 , así que a rodar cabezas...esto es la tapadera estándar , la verdad es que los han hechado fuera por ser malos desarrolladores ,y no cumplir con un trabajo de calidad tan bueno como god of war 3 , veremos si renace el estudio con un juegazo
God of War: Ascension no estuvo a la altura de los anteriores, pero seguía siendo un juego muy bueno, de notable alto, aunque no sobresaliente cómo los anteriores. Además los fallos de Ascension eran prácticamente todos causa del agotamiento de la franquicia, y no por errores de diseño. Un juego de esa calidad y que tuvo buenas ventas no es motivo para despedir a nadie. Los despidos han sido porque el nuevo proyecto estaba yendo por mal camino y han decidido empezar de creo con gente nueva, seguro que en breve empiezan a contratar gente para el proyecto. Malos desarrolladores... Por eso se los están rifando varias empresas, esos 70 desarrolladores que se han ido de Santa Mónica son un caramelito para gran parte de la industria.
Esixise46147Hace 10 años55
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
Si hacen un nuevo God of War, que sea la continuación del III, que lo hagan bien y que salga en PS3. Aunque si es un nuevo juego de ciencia ficción no me interesa ese género. Por cierto, ¿qué es IP?
IP es propiedad intelectual. Vamos una marca, una franquicia. Cuándo se dice nueva IP se está hablando de crear una saga nueva.
Xelu2417055Hace 10 años56
@Skysentinel ehm.....god of war ascension....fracaso estrepitoso vendio cuatro veces menos que gow3.aparte de ser un pestiño como juego.soso y muy aburrido.jamas debio existir esta precuela
Xelu2417055Hace 10 años57
@Esixise
Mostrar cita
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
Si hacen un nuevo God of War, que sea la continuación del III, que lo hagan bien y que salga en PS3. Aunque si es un nuevo juego de ciencia ficción no me interesa ese género. Por cierto, ¿qué es IP?
IP es propiedad intelectual. Vamos una marca, una franquicia. Cuándo se dice nueva IP se está hablando de crear una saga nueva.
tio no fastidies.ascension era la peste comparafo con el 2 y el 3. Jamas debio existir. La tercera entrega dejaba un final apoteosico.pero esta precuela lo jodio.
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años58
@Esixise tienes razon ...pero no soporte que un juego anterior se vea mejor que el actual...........cuando ves god of war tres y ves la cara de kratos y ves ese detalle tan increible....no se se palpa super realista ...y cuando ves el god of war ascension...dices pero si no se ve igual se ve peor y todo .....y ya es cuando me cabreo....ya se que es de notable el juego pero viendo el juego anterior y su nivel de detalle ....el ascension es mucho peor , ya no solo en graficos en historia inexistente y jugabilidad repetitiva y con malos efectos en las espadas ......mira los brillos de las espadas de god of war 3 se ven increibles ....y en el ascension las espadas no se ven tan espectaculares...en resumen un juego peor
MAKO93-N74023Hace 10 años59
@Xelu24
Mostrar cita
@Skysentinel ehm.....god of war ascension....fracaso estrepitoso vendio cuatro veces menos que gow3.aparte de ser un pestiño como juego.soso y muy aburrido.jamas debio existir esta precuela
Gow ascension soso y aburrido? Me parece que estas exagerando, lo unico malo de Ascension fue la historia que no da para mas, de resto, la jugabilidad sigue siendo igual de genial, de hecho en cuanto a dificultad es bastante desafiante, y como ejemplo el juicio de arquimedes.
Skysentinel316Hace 10 años60
@Xelu24 Quizas el juego no haya sido un exito en ventas, pero no se puede negar que es un buen juego, por lo menos a mi me gusto ademas de contar con la experiencia multijugador.
Hulkflash21502Hace 10 años61
Negocios son negocios.
MaoTo863Hace 10 años62
Pienso que será otro de los éxitos para la consola de Sony.
Esixise46147Hace 10 años63
@Xelu24
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
Si hacen un nuevo God of War, que sea la continuación del III, que lo hagan bien y que salga en PS3. Aunque si es un nuevo juego de ciencia ficción no me interesa ese género. Por cierto, ¿qué es IP?
IP es propiedad intelectual. Vamos una marca, una franquicia. Cuándo se dice nueva IP se está hablando de crear una saga nueva.
tio no fastidies.ascension era la peste comparafo con el 2 y el 3. Jamas debio existir. La tercera entrega dejaba un final apoteosico.pero esta precuela lo jodio.
Creo que te has equivocado de comentario, pero bueno. La precuela no jode el final de la tercera entrega desde el momento en que es un episodio anterior y no toca ningún tema relacionado con el final del 3. God of War: Ascension pecaba fundamentalmente de una historia insulsa, y que parecía más de lo mismo en todo. Pero el juego en si, es bueno, utiliza un sistema de combate que funciona a la perfección cómo en el resto de la saga con alguna novedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto cancelado de Sony Santa Monica parece haber sido reiniciado

Hay 64 respuestas en El proyecto cancelado de Sony Santa Monica parece haber sido reiniciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL