Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

¿Algun PRO con el creador de logos crews?

DDRAW1261Hace 10 años16
XDXD tranquilo que no me mosqueadoXD simplemente es eso, como ya e dicho no soy un profesional y habra mas de uno que sepa hacerlos mejor  
William--Wallace31294
Hace 10 años17
Estas son mis creaciones con el editor de emblemas.

[size=20]Todos...., absolutamente TODOS estos emblemas han sido [b]creados [u]a mano[/u][/b].[/size]

Juzguen uds. mismos.

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Actualmente voy a poner mi paciencia al límite intentando crear este emblema....:

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
DDRAW1261Hace 10 años18
Wowo que pro! Ale Barrena, ya tienes a William para que te lo haga, me retiro a seguir creando circuitos offroad para la quedada 6
Guillermoto925Hace 10 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
Estas son mis creaciones con el editor de emblemas. [size=20]Todos...., absolutamente TODOS estos emblemas han sido [b]creados [u]a mano[/u][/b].[/size] Juzguen uds. mismos. [spoiler] [/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Actualmente voy a poner mi paciencia al límite intentando crear este emblema....: [spoiler][/spoiler]
Joer macho, ¿cómo los haces? Están cremeros. Yo con el editor no consigo hacer una mierda jaja
Barrena-19885002Hace 10 años20