Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

¿Algun PRO con el creador de logos crews?

DDRAW1261Hace 10 años16
XDXD tranquilo que no me mosqueadoXD simplemente es eso, como ya e dicho no soy un profesional y habra mas de uno que sepa hacerlos mejor  
William--Wallace31294
Hace 10 años17
Estas son mis creaciones con el editor de emblemas.

[size=20]Todos...., absolutamente TODOS estos emblemas han sido [b]creados [u]a mano[/u][/b].[/size]

Juzguen uds. mismos.

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Actualmente voy a poner mi paciencia al límite intentando crear este emblema....:

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
DDRAW1261Hace 10 años18
Wowo que pro! Ale Barrena, ya tienes a William para que te lo haga, me retiro a seguir creando circuitos offroad para la quedada 6
Guillermoto925Hace 10 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
Estas son mis creaciones con el editor de emblemas. [size=20]Todos...., absolutamente TODOS estos emblemas han sido [b]creados [u]a mano[/u][/b].[/size] Juzguen uds. mismos. [spoiler] [/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Actualmente voy a poner mi paciencia al límite intentando crear este emblema....: [spoiler][/spoiler]
Joer macho, ¿cómo los haces? Están cremeros. Yo con el editor no consigo hacer una mierda jaja
Barrena-19885002Hace 10 años20
@Guillermoto jajajajajaja lo importante es, merece la pena? Por que solo se puede poner un logo, si cambias desaparecera el anterior de tu coche ....
William--Wallace31294
Hace 10 años21
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Guillermoto jajajajajaja lo importante es, merece la pena? Por que solo se puede poner un logo, si cambias desaparecera el anterior de tu coche ....
En eso tienes razón..., pero yo te hago una pregunta, ¿cuál es el fin de hacer estas creaciones? ..., sencillo, mantenerme ocupado y entretenido en el tema GTAO para no abandonarlo definitivamente. En el momento en el que pierda las ganas de crear emblemas, aparcaré el GTAO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Algun PRO con el creador de logos crews?

Hay 21 respuestas en ¿Algun PRO con el creador de logos crews?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL