Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Mi post] Forma efectiva de vender - UP y jugadores In Form

Thelildaniel152Hace 10 años96
Hay que ponerlo con 99 contratos ajuro?
Darksteel2199Hace 10 años97
Yo lo puse con 99 contrato y cayó
FranEbner414Hace 10 años98
Con qué química compro a oscar no up para venderlo al precio del up? y hace falta ponerle 99 contratos y entrenamiento?
FranEbner414Hace 10 años99
Sigue funcionando? con qué jugadores?
Killer19943012Hace 10 años100
@FranEbner
Mostrar cita
Sigue funcionando? con qué jugadores?
si, sigue funcionando. Con los que tienen UP o algunos IF
MHTRI1069Hace 10 años101
@Killer1994 ha bajado el precio de Benteke?? es que llevo 4 días poniendo a vender 2 Bentekes no up a 1h durante el día y a 12h cuando me voy a dormir y no se venden,ya se que dices que paciencia pero no se si es que me he equivocado con los precios. Los precios a los que los he puesto son:

Benteke con química rematador a 4500 subasta//6500 compra ya.

Benteke con química halcón a 6500 subasta//8500 compra ya

Son adecuados los precios para conseguir colocarlos??

Gracias
Darksteel2199Hace 10 años102
Alguien más ha logrado colar otro hazard NIF como UP?? A qué precios?
Killer19943012Hace 10 años103
@MHTRI
Mostrar cita
@Killer1994 ha bajado el precio de Benteke?? es que llevo 4 días poniendo a vender 2 Bentekes no up a 1h durante el día y a 12h cuando me voy a dormir y no se venden,ya se que dices que paciencia pero no se si es que me he equivocado con los precios. Los precios a los que los he puesto son: Benteke con química rematador a 4500 subasta//6500 compra ya. Benteke con química halcón a 6500 subasta//8500 compra ya Son adecuados los precios para conseguir colocarlos?? Gracias
Benteke bajo un monton, 4300 esta, o menos. Yo diria que los intentes vender por lo que puedas, y que intentes con otro que su precio sea elevado, como Oscar o Vidal.
Kaizen17490Hace 10 años104
Os actualizo mis sensaciones:

Compré 8 Oscar y no he vendido ninguno al precio del UP, he vendido alguno algo más caro que el NIF (por la desesperación)
Compré 4 Suarez y me los estoy comiendo con patatas.
Compré Griezmann y lo vendí pasados 4 días.
He comprado un Hazard NIF y aquí sigue...

Sinceramente, creo que este método no es muy efectivo. Se puede tener suerte, sí, pero es muy díficil, y eso que actualizo prácticamente cada hora.
Espero que os vaya bien a los demás, pero a mi no me está resultando nada efectivo.

Saludos.
EDITADO EL 18-03-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomatito18308Hace 10 años105
Yo estoy intentando comprar a hazards nif para intentarlo colar como el compañero de arriba a ver si cuela 
Darksteel2199Hace 10 años106
@Kaizen17
Mostrar cita
Os actualizo mis sensaciones: Compré 8 Oscar y no he vendido ninguno al precio del UP, he vendido alguno algo más caro que el NIF (por la desesperación) Compré 4 Suarez y me los estoy comiendo con patatas. Compré Griezmann y lo vendí pasados 4 días. He comprado un Hazard NIF y aquí sigue... Sinceramente, creo que este método no es muy efectivo. Se puede tener suerte, sí, pero es muy díficil, y eso que actualizo prácticamente cada hora. Espero que os vaya bien a los demás, pero a mi no me está resultando nada efectivo. Saludos.
Al menos no soy el único.. Yo también intentó actualizar cada hora pero es de mucha paciencia.. Solo logre colar el hazard que comente arriba intente con Óscar y Vidal NIF me desespere y los vendí baratos.. Intenté colar a schurrle If con carta de mejoras química cazador y demás por 20 K más caro y nadie cayo.. Es de mucha paciencia y algo de suerte no se además hay que estar fijándose en los precios porque están bajando en bruto yo uso futhead que da buenas cifras y se actualiza constante
Kaizen17490Hace 10 años107
@Darksteel
Mostrar cita
@Kaizen17
Mostrar cita
Os actualizo mis sensaciones: Compré 8 Oscar y no he vendido ninguno al precio del UP, he vendido alguno algo más caro que el NIF (por la desesperación) Compré 4 Suarez y me los estoy comiendo con patatas. Compré Griezmann y lo vendí pasados 4 días. He comprado un Hazard NIF y aquí sigue... Sinceramente, creo que este método no es muy efectivo. Se puede tener suerte, sí, pero es muy díficil, y eso que actualizo prácticamente cada hora. Espero que os vaya bien a los demás, pero a mi no me está resultando nada efectivo. Saludos.
Al menos no soy el único.. Yo también intentó actualizar cada hora pero es de mucha paciencia.. Solo logre colar el hazard que comente arriba intente con Óscar y Vidal NIF me desespere y los vendí baratos.. Intenté colar a schurrle If con carta de mejoras química cazador y demás por 20 K más caro y nadie cayo.. Es de mucha paciencia y algo de suerte no se además hay que estar fijándose en los precios porque están bajando en bruto yo uso futhead que da buenas cifras y se actualiza constante
Por eso digo que no es un método efectivo, es cuestión de que se aparezca la virgen (en este caso el tio que no se da cuenta y compra sin mirar las stats).
Darksteel2199Hace 10 años108
@Kaizen17
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
@Kaizen17
Mostrar cita
Os actualizo mis sensaciones: Compré 8 Oscar y no he vendido ninguno al precio del UP, he vendido alguno algo más caro que el NIF (por la desesperación) Compré 4 Suarez y me los estoy comiendo con patatas. Compré Griezmann y lo vendí pasados 4 días. He comprado un Hazard NIF y aquí sigue... Sinceramente, creo que este método no es muy efectivo. Se puede tener suerte, sí, pero es muy díficil, y eso que actualizo prácticamente cada hora. Espero que os vaya bien a los demás, pero a mi no me está resultando nada efectivo. Saludos.
Al menos no soy el único.. Yo también intentó actualizar cada hora pero es de mucha paciencia.. Solo logre colar el hazard que comente arriba intente con Óscar y Vidal NIF me desespere y los vendí baratos.. Intenté colar a schurrle If con carta de mejoras química cazador y demás por 20 K más caro y nadie cayo.. Es de mucha paciencia y algo de suerte no se además hay que estar fijándose en los precios porque están bajando en bruto yo uso futhead que da buenas cifras y se actualiza constante
Por eso digo que no es un método efectivo, es cuestión de que se aparezca la virgen (en este caso el tio que no se da cuenta y compra sin mirar las stats).
Jaja así es compañero, yo creo que es recomendable no usar cartas de mejora de stats en los NIF porque hacen que su número de valoración se resalté más y sea evidente que no es el UP de resto seguir intentando lo y comentar los avances para ver si vale la pena seguir gastando tiempo poniendo jugadores en venta
1 VOTO
Kaizen17490Hace 10 años109
@Darksteel
Mostrar cita
@Kaizen17
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
@Kaizen17
Mostrar cita
Os actualizo mis sensaciones: Compré 8 Oscar y no he vendido ninguno al precio del UP, he vendido alguno algo más caro que el NIF (por la desesperación) Compré 4 Suarez y me los estoy comiendo con patatas. Compré Griezmann y lo vendí pasados 4 días. He comprado un Hazard NIF y aquí sigue... Sinceramente, creo que este método no es muy efectivo. Se puede tener suerte, sí, pero es muy díficil, y eso que actualizo prácticamente cada hora. Espero que os vaya bien a los demás, pero a mi no me está resultando nada efectivo. Saludos.
Al menos no soy el único.. Yo también intentó actualizar cada hora pero es de mucha paciencia.. Solo logre colar el hazard que comente arriba intente con Óscar y Vidal NIF me desespere y los vendí baratos.. Intenté colar a schurrle If con carta de mejoras química cazador y demás por 20 K más caro y nadie cayo.. Es de mucha paciencia y algo de suerte no se además hay que estar fijándose en los precios porque están bajando en bruto yo uso futhead que da buenas cifras y se actualiza constante
Por eso digo que no es un método efectivo, es cuestión de que se aparezca la virgen (en este caso el tio que no se da cuenta y compra sin mirar las stats).
Jaja así es compañero, yo creo que es recomendable no usar cartas de mejora de stats en los NIF porque hacen que su número de valoración se resalté más y sea evidente que no es el UP de resto seguir intentando lo y comentar los avances para ver si vale la pena seguir gastando tiempo poniendo jugadores en venta
Totalmente de acuerdo!
Killer19943012Hace 10 años110
@Kaizen17 es cuestion de suerte tambien, es cierto. Pero si lo haces de la manera correcta lo podes lograr
Cabj1908521Hace 10 años111
Comento ya que estoy, vendi dos Bentekes no UP a 6400 en compra YA. Fue hace 3 dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Mi post] Forma efectiva de vender - UP y jugadores In Form

Hay 126 respuestas en [Mi post] Forma efectiva de vender - UP y jugadores In Form , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL