Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Majestic2340
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23103

Grand Theft Auto Online: Conjuntos de ropa

Bueno, nose si ya estaba antes de la actualización 1.11 pero en la tienda de ropa si te acercas al mostrador donde esta la empleada, ahi puedes comprar conjuntos de ropa 
Nadamas eso  
8 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años1
Lol ahora me entero, lo veré después 
Majestic2340Hace 10 años2
 alguien lo había visto o apenas lo metieron?
P9961404Hace 10 años3
Llegaron con la 1.11. No lo habian antes  

Lo sé por haberlo leído en otros foros.. pero ne los vi todavía. .

Si alguien puede montar fotos se lo agradecería 
Majestic2340Hace 10 años4
@P996
Subiría una foto pero la verdad no se como  
Frankystein792Hace 10 años5
Ni yo pero vamos yo ya los compré, no es ropa nueva solo eso, conjuntos, uno mas estilo de vaquero, otro de negocios otro a lo golf y cosas asi.
Grabacr4644Hace 10 años6
Parece ser que hay un pequeño fallo en la ropa de los personajes, cuando estoy vistiendo a mi personaje puedo ponerle saco y un chaleco pero no me deja ponerle corbata solo moños. En cambio en los sección "conjunto de ropas" hay algunos conjuntos que tienen el saco, chaleco y la corbata. Es decir que a los "chalecos para sacos" no me deja equiparle corbatas pero en los conjuntos aparecen equipados.   

Espero que corrijan esto.
Frankystein792Hace 10 años7
@Grabacr No es un bug, con los chalecos de traje solo puedes ponerte las corbatas finas, las otras no.
Grabacr4644Hace 10 años8
@Frankystein
Mostrar cita
@Grabacr No es un bug, con los chalecos de traje solo puedes ponerte las corbatas finas, las otras no.
Entonces por que en los "conjuntos de ropa" aparecen chalecos de trajes con corbatas y por otro lado los chalecos de trajes individuales no me deja equiparle corbata?
EDITADO EL 09-03-2014 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
Frankystein792Hace 10 años9
@Grabacr A mi me deja .____. pero es eso, solo las corbatas finas (las que están debajo de las pajaritas)
Grabacr4644Hace 10 años10
@Frankystein
Mostrar cita
@Grabacr A mi me deja .____. pero es eso, solo las corbatas finas (las que están debajo de las pajaritas)
*_________________________________* Hay dos tipos de chalecos, los que van sin saco/traje que si me permite ponerle corbata y los chalecos que necesitan ir con saco/traje, a mi no me deja ponerle corbata a los chalecos que van con traje, solo moños/pajaritas No sé por que no me permite, por eso digo que será algún bug.
EDITADO EL 09-03-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Frankystein792Hace 10 años11
@Grabacr Pues supungo, como a la gente que no les dejaba poner el simbolo de crew en la cazadora .__.
CamiloSilva9761Hace 10 años12
Va lo mejor de gta es ir a tu armario y cuando te vas a cambiar apareces flotando xd.
1 VOTO
Frankystein792Hace 10 años13
A mi eso todavía no me ha pasado fíjate 
William--Wallace31294
Hace 10 años14
Es la misma ropa, lo que ocurre es que es como si pagases a un estilista para que te conjunte buen...., es obvio que personalmente no voy a pagar por el estilo, me fijo bien y lo copio.
Origami88425Hace 10 años15
Y es mas barato en conjunto no? me preguntaba si por ejemplo compro un conjunto puedo usar despues x prenda de x conjunto a como se me da la gana o si compro el conjunto es si o si usarlo tal cual lo compre. Alguien me podria sacar de esa duda por favor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Conjuntos de ropa

Hay 17 respuestas en Conjuntos de ropa, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL