Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief

Thief pc malisimo!! ( Opinión)

Manololl978Hace 10 años16
Vamos a ver que lo primero que he puesto es OPINION, cada uno puede tener su opinion pero hay algunos que se pasas de listos, a mi parecer los graficos son malos... la optimizacion pesima y la jugabilidad mas de lo mismo
Tsuna56130580Hace 10 años17
@Manololl
Mostrar cita
Vamos a ver que lo primero que he puesto es OPINION, cada uno puede tener su opinion pero hay algunos que se pasas de listos, a mi parecer los graficos son malos... la optimizacion pesima y la jugabilidad mas de lo mismo
No puedes tener una opinión en 10 minutos de juego donde ni siquiera habrás tocado las opciones y ni siquiera habrás tocado un juego de la saga.
EDITADO EL 08-03-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Manololl978Hace 10 años18
@Irubencio
Mostrar cita
@Manololl
Mostrar cita
Lo de me duro 10 min instalado es cmo una forma de hablar, pero vamos que a mi parecer malisimo y jugabilidad pesima, y para que hablar de los combates cuerpo a cuerpo jajajajaja
Lo que has de hacer en primer lugar es informarte de lo que te compras, THIEF es un juego de sigilo, no de accion, asique para empezar entérate de lo que juegas.
para empezar sabia lo que compraba, que sea un juego de sigilo no significa que ya los combates cuerpo a cuerpo sean malos, lo mio es una opinion si no os gusta pues ajo y agua, al igual que yo respeto a los que dicen que es bueno deberias hacer igual. Y repito lo de los 10 min es una forma de hablar que lo interpretáis todo a vuestro favor jajaja
Irubencio5527Hace 10 años19
@Manololl
Mostrar cita
Vamos a ver que lo primero que he puesto es OPINION, cada uno puede tener su opinion pero hay algunos que se pasas de listos, a mi parecer los graficos son malos... la optimizacion pésima y la jugabilidad mas de lo mismo
Que a ti te lo parezca no significa que sea verdad, si no te gusta es muy respetable, pero si fueras un pelin objetivo no dirías semejantes burradas y menos en 10 minutos de juego.
Manololl978Hace 10 años20
Burradas no son, no soy el unico que opina asi... y no repitas mas lo de los 10 min que ya dije que es una forma de hablar ajajaja
Irubencio5527Hace 10 años21
@Manololl
Mostrar cita
Burradas no son, no soy el unico que opina asi... y no repitas mas lo de los 10 min que ya dije que es una forma de hablar ajajaja
Menudo troll.
Albertovasilon1103Hace 10 años22
@Manololl
5 VOTOS
Manololl978Hace 10 años23
@Irubencio
Mostrar cita
@Manololl
Mostrar cita
Burradas no son, no soy el unico que opina asi... y no repitas mas lo de los 10 min que ya dije que es una forma de hablar ajajaja
Menudo troll.
Mauroq713Hace 10 años24
Yo creo que sos un troll y q ni lo probaste al juego.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años25
A mi la verdad es que el juego me encanta ... después de metro last light  es lo que me esperaba de thief .. eso si , gráficamente no es para nada bueno,  las texturas son muy muy muy .. pero que muy  malas .. para lo tiempos que estamos son patéticas .

menos mal que  juego tiene otras cosas mas interesantes que los gráficos .. quizás las narrativa es un poco floja pero bueno ... si logre pasarme MTLL en difícil sin que me pillaran ni una ves este es otro retro para los fans del sigilo .

aquí unas capturas a 1440P dowsampling  podreis ver que artisticamente el juego esta muy bien ,, pero esas texturas      

[spoiler] 


[spoiler]
2 VOTOS
PitiPS3877Hace 10 años26
@Manololl
Mostrar cita
Hoy tras un tiempo de tener el juego lo puse a bajar y lo instale..... MALISIMO!! graficos penosos, bajones de fps ( gtx 760) , jugabilidad malisima... en fin que chasco de juego.... me duro instalado 10 min no mas.... en fin. decidme que opinais vosotrso de este juego Un saludo
pues yo con un I7 3770k y una 760 con todo al maximo y ssaa desactivado me va a 60 super estables.... y ya ves tu el ssaa , si lo pongo en bajo me da bajones a cincuenta y pico y son muy molestos así que lo desactivo y listo , la diferencia es inapreciable
Widowmaker854Hace 10 años27
@Manololl
Mostrar cita
Pero vamos a ver si con una 760 me daban unos bajones que lo hacian injugabl, pues lo mande a tomar por culo....quiza mas adelante le vuelva a dar una oportunidad... pero vaya chasco..
[b]Bajones que lo hacen injugable....[/b] Que exagerado, si lo estoy jugando yo con una 560... xd
Xrob4401Hace 10 años28
@Locoteca
Mostrar cita
A mi la verdad es que el juego me encanta ... después de metro last light es lo que me esperaba de thief .. eso si , gráficamente no es para nada bueno, las texturas son muy muy muy .. pero que muy malas .. para lo tiempos que estamos son patéticas . menos mal que juego tiene otras cosas mas interesantes que los gráficos .. quizás las narrativa es un poco floja pero bueno ... si logre pasarme MTLL en difícil sin que me pillaran ni una ves este es otro retro para los fans del sigilo . aquí unas capturas a 1440P dowsampling podreis ver que artisticamente el juego esta muy bien ,, pero esas texturas [spoiler] [spoiler]
Hostia, pues a mi en lo que había visto, las texturas me parecían bastante buenas, tendré que volver a mirarlo
Hola1231223709Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años30
@Xrob
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
A mi la verdad es que el juego me encanta ... después de metro last light es lo que me esperaba de thief .. eso si , gráficamente no es para nada bueno, las texturas son muy muy muy .. pero que muy malas .. para lo tiempos que estamos son patéticas . menos mal que juego tiene otras cosas mas interesantes que los gráficos .. quizás las narrativa es un poco floja pero bueno ... si logre pasarme MTLL en difícil sin que me pillaran ni una ves este es otro retro para los fans del sigilo . aquí unas capturas a 1440P dowsampling podreis ver que artisticamente el juego esta muy bien ,, pero esas texturas [spoiler] [spoiler]
Hostia, pues a mi en lo que había visto, las texturas me parecían bastante buenas, tendré que volver a mirarlo
puff tío tu mira en las capturas que miran de cerca y veras tu q texturas .. dignas de la PS2 eso sí, el juego artísticamente es un muy vistoso por eso puede confundir a mucha gente y pesar que gráficamente esta bien ... cuando en verdad es flojo flojo
@Hola12312
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
A mi la verdad es que el juego me encanta ... después de metro last light es lo que me esperaba de thief .. eso si , gráficamente no es para nada bueno, las texturas son muy muy muy .. pero que muy malas .. para lo tiempos que estamos son patéticas . menos mal que juego tiene otras cosas mas interesantes que los gráficos .. quizás las narrativa es un poco floja pero bueno ... si logre pasarme MTLL en difícil sin que me pillaran ni una ves este es otro retro para los fans del sigilo . aquí unas capturas a 1440P dowsampling podreis ver que artisticamente el juego esta muy bien ,, pero esas texturas [spoiler] [spoiler]
has usado mal la herramienta spoiler el código esta mal puesto al finalizar ponlo así [b][/ spoiler][/b] (sin el espacio) te recomiendo la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]¡AYUDA PARA NOVATOS! - Guía D' códigos y herramientas en 3DJuegos[/url] para que aprendas un poquito un saludo
tu vete a trolear con tus cuentas segundarias jajaja que patético crearse cuentas para votar por divertido .... creo que en tu vida me podras enseñar algo a mi creo que lo único que podría aprender de ti es a trolear y es algo que no me interesa ... ya estas demostrando tu edad mental votando por divertido cosas serias y comportantode como un Troll ... crea otra cuenta y asi podras votar por divertido a mas gente. no desvies los temas que eademas de trol eres un flamer . pd: con el movil es mas complicado forear .. [url=https://imageshack.com/i/my9g3dj]@Hola12312 es un troll de cuidado [/url] PD: Y Sus amigos trols que se dedican a votar por divertido no faltan nuna
EDITADO EL 09-03-2014 / 23:42 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Gtx770sli651Hace 10 años31
@Locoteca
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
A mi la verdad es que el juego me encanta ... después de metro last light es lo que me esperaba de thief .. eso si , gráficamente no es para nada bueno, las texturas son muy muy muy .. pero que muy malas .. para lo tiempos que estamos son patéticas . menos mal que juego tiene otras cosas mas interesantes que los gráficos .. quizás las narrativa es un poco floja pero bueno ... si logre pasarme MTLL en difícil sin que me pillaran ni una ves este es otro retro para los fans del sigilo . aquí unas capturas a 1440P dowsampling podreis ver que artisticamente el juego esta muy bien ,, pero esas texturas [spoiler] [spoiler]
Hostia, pues a mi en lo que había visto, las texturas me parecían bastante buenas, tendré que volver a mirarlo
puff tío tu mira en las capturas que miran de cerca y veras tu q texturas .. dignas de la PS2 eso sí, el juego artísticamente es un muy vistoso por eso puede confundir a mucha gente y pesar que gráficamente esta bien ... cuando en verdad es flojo flojo
@Hola12312
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
A mi la verdad es que el juego me encanta ... después de metro last light es lo que me esperaba de thief .. eso si , gráficamente no es para nada bueno, las texturas son muy muy muy .. pero que muy malas .. para lo tiempos que estamos son patéticas . menos mal que juego tiene otras cosas mas interesantes que los gráficos .. quizás las narrativa es un poco floja pero bueno ... si logre pasarme MTLL en difícil sin que me pillaran ni una ves este es otro retro para los fans del sigilo . aquí unas capturas a 1440P dowsampling podreis ver que artisticamente el juego esta muy bien ,, pero esas texturas [spoiler] [spoiler]
has usado mal la herramienta spoiler el código esta mal puesto al finalizar ponlo así [b][/ spoiler][/b] (sin el espacio) te recomiendo la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]¡AYUDA PARA NOVATOS! - Guía D' códigos y herramientas en 3DJuegos[/url] para que aprendas un poquito un saludo
tu vete a trolear con tus cuentas segundarias jajaja que patético crearse cuentas para votar por divertido .... creo que en tu vida me puedras enseñar algo a mi creo que lo único que podría aprender de ti es a trolear y es algo que no me interesa ... ya estas demostrando tu edad mental votando por divertido cosas serias y comportantode como un Troll ... crea otra cuenta y asi podras votar por divertido a mas gente. no desvies los temas que eademas de trol eres un flamer . pd: con el movil es mas complicado forear .. [url=https://imageshack.com/i/my9g3dj]@Hola12312 es un troll de cuidado [/url]
Amén
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Thief pc malisimo!! ( Opinión)

Hay 40 respuestas en Thief pc malisimo!! ( Opinión) , del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL