Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] El mejor jugador del juego. El es Ronaldo, de nombre Cristiano.

AmosUT73Hace 10 años16
El mejor jugador del juego sin duda, pero decir que es junto messi el mejor del mundo eso ya no, messi es diferente hace cosas que ningun jugador puede hacer ahora mismo!
Asierhernanz107296Hace 10 años17
Q gran review crack! 

Yo lo tendre ya la semana q viene   porque no metes a robben y compenetras con gotze/bastian hummels y piszek? creo q seria un equipo brutal  
2599OSQUTA6380Hace 10 años18
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Q gran review crack! Yo lo tendre ya la semana q viene porque no metes a robben y compenetras con gotze/bastian hummels y piszek? creo q seria un equipo brutal
Si tuviera la pasta perdí 300k con Costa IFUP
2599OSQUTA6380Hace 10 años19
@Jafedi
Mostrar cita
Pues a mi me está defraudando muuuuuuucho porque no rinde casi nada. En velocidad no se va de casi nadie porque milagrosamente defensas con 80-85 de ritmo y menos fuerza que él se lo comen, luego es un skill, pero no tiene esa plasticidad que tienen otros como Ibra, Élton, Wallyson, Neymar,... En resumen, voy a probar en 4321 haber si funciona mejor. PD: Bale me está resultando uno de los mayores paquetes de FUT14, como no espabile Messi entrará por él.
en k formacion y posicion lo pones?
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años20
Buena review óscar , sigue así crack     

[spoiler]ReviewsDeLasRicas[/spoiler]
Saviola74682Hace 10 años21
Calidad precio? Benteke se lo folla.
2599OSQUTA6380Hace 10 años22
@Saviola7
Mostrar cita
Calidad precio? Benteke se lo folla.
Okno.
Ferrari9395Hace 10 años23
Por una parte tendria logica que fuera el mejor jugador del juego por su valor pero en ciertas manos pasa a ser un jugador mas, con velocidad y fuerza pero nada mas, tambien depende en la division que lo uses o si juegas copas con el, son muchos factores para dedicidir si es el mejor o no, me he enfrentado a el y las pocas veces no me han metido ni un solo gol en primera division
Tomy3159814992Hace 10 años24
Benteke > CR > Ibra  

Buena review 
2 VOTOS
Betico374892Hace 10 años25
@Tomy31598
Mostrar cita
Benteke > CR > Ibra Buena review
Que no te cuestionen ehh... felicidades por lvl 100
XXSonyerxX9274Hace 10 años26
@AmosUT
Mostrar cita
El mejor jugador del juego sin duda, pero decir que es junto messi el mejor del mundo eso ya no, messi es diferente hace cosas que ningun jugador puede hacer ahora mismo!
si como vomitar en los campos jajajajaj Cr7 es el mejor la ambición que tiene no la tiene nadie
QuiqueAtleti2485Hace 10 años27
Buena review Oscar, mañana te voto, que hoy no puedo ya  
Jafedi4556Hace 10 años28
@2599OSQUTA
Mostrar cita
@Jafedi
Mostrar cita
Pues a mi me está defraudando muuuuuuucho porque no rinde casi nada. En velocidad no se va de casi nadie porque milagrosamente defensas con 80-85 de ritmo y menos fuerza que él se lo comen, luego es un skill, pero no tiene esa plasticidad que tienen otros como Ibra, Élton, Wallyson, Neymar,... En resumen, voy a probar en 4321 haber si funciona mejor. PD: Bale me está resultando uno de los mayores paquetes de FUT14, como no espabile Messi entrará por él.
en k formacion y posicion lo pones?
Flog5653Hace 10 años29
Buena reviu oscar
2599OSQUTA6380Hace 10 años30
Up que estuve expulsado!
2599OSQUTA6380Hace 10 años31
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] El mejor jugador del juego. El es Ronaldo, de nombre Cristiano.

Hay 35 respuestas en [Review] El mejor jugador del juego. El es Ronaldo, de nombre Cristiano. , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL