Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Vita vendrá acompañada de varios juegos de LEGO en su nuevo pack

Flandrescarlet865Hace 10 años32
@Karloromeo
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Más basura para vita, justamente es lo que no necesita ya... juegos ports, remakes, juegos pasados...etc, usarlo como control de play 4... y luego que Sony no se queje por que la semana pasada en America vendió solamente: 6,400 y en Europa solo: 9,500... Esta consola esta ya en el fondo del mar..... Realmente no se cuando despegará, por que saldrán miles de juegos para vita, pero realmente cual es vende consolas? No tiene un castlevania especifico, ni un metal gear, ni GOW, ni Resident evil...etc.... en fin... por suerte no compre esta consola y fue una buena desicion, ya que estaria cogiendo polvo, por que mi play 3 si que es una verdadera consola,
Para que queremos juegos innovadores si tenemos sagas trilladas que venden por el nombre. Si eso, luego os ponéis a llorar en las notas de los análisis. Lo que importa no es que tenga buenos juegos, sino que saquen juegos que vendan. Si esa es vuestra mentalidad, mal vamos. Por encima esta el orgullo, y si hay que sacar buenos juegos y que luego no vendan que así sea. Prefiero eso a una entrega defectuosa de sagas trilladas hasta la muerte.
Aja, y si no vende una puta mierda, entonces nadie querrá desarrollar en ella y se hundirá más y más y más........ y tendrá juegos buenos pero pocas ventas, y muchas perdidas para sony, mucho stock, y tu competencia te pateará el trasero que ya lo hace con las 36,000,000 millones que le saca el 3DS.... y con tantas perdidas no volverá a sacar una portátil...
Y nintendo con tantas perdidas ya no volvera a sacar consolas de sobremesa no? Asshole
3 VOTOS
TheNexus23Hace 10 años33
¡Un excelente pack para los que esten deseosos de adquirir esta maravilla de portátil! 
Los juegos de Lego son muy buenos, aunque tengo mis dudas sobre si es lo que en verdad necesita la PS Vita para seguir en plena forma.


Un pack de Borderlands 2 con todos sus DLCs + PS Vita no vendría mal.   
Para el que le interese. Adam Boyes, vicepresidente editor y relaciones de Sony, ha probado la versión del juego en Vita y ha dicho que está muy bien.
http://regionps.com/sony-afirma-que-la-version-de-borderlands-2-para-ps-vita-es-muy-buena/
4 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 10 años34
@TheNexus
Mostrar cita
¡Un excelente pack para los que esten deseosos de adquirir esta maravilla de portátil! Los juegos de Lego son muy buenos, aunque tengo mis dudas sobre si es lo que en verdad necesita la PS Vita para seguir en plena forma. Un pack de Borderlands 2 con todos sus DLCs + PS Vita no vendría mal. Para el que le interese. Adam Boyes, vicepresidente editor y relaciones de Sony, ha probado la versión del juego en Vita y ha dicho que está muy bien. http://regionps.com/sony-afirma-que-la-version-de-borderlands-2-para-ps-vita-es-muy-buena/
Oh tambien podrian poner Lego Star Wars The Complete Saga y Borderlands 2 o Wipeout 2048 y Lego The Hobbit
EDITADO EL 08-03-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben3232342Hace 10 años35
Viene con mucho lego    anque esta bien el pack  
Torino19689338Hace 10 años36
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y sola sigue valiendo 200? Porque en las tiendas pone eso.... Y no mola porque antes valía 169....
Sola creo que ya no la vendem, ahora la venden a 169€ con un jueg o con un megapack: [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=ps+vita&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A%2cU%2cO%2cP%2cF%2cB&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url] La consola ahora tiene un precio cojonudo, pero no me llega el dinero, me tendré que pillar una de segunda mano.
Y creo que los megapacks han desaparecido, porque en la web pone no disponible, y solo están los de 200 con un juego
Porque solo has mirado la primera página, en la segunda hay 3 megapacks y 1 pack con Soul Sacrifice por 169€
No están disponibles... Al menos en mi ciudad no lo tiene ninguno
Tendrías que haberte pillado la PSVita antes, porque ahora hay cada vez menos y quizás te toque pillarte la nueva versión que con su pantalla LCD es peor.
Me temo que no podré hacerlo antes hasta mi cumpleaños (octubre) aun no ha salido el modelo slim en España, con suerte puede que aun pueda pillarme la original
Draco7thwarrior6442Hace 10 años37
Hablando de ofertas, para quien os interese, deciros que en Carrefour el otro día vi un pack que venía la Vita + 2 juegos físicos ( Assassin's Creed Liberation y Rayman Origins ) + 2 juegos digitales completos (Uncharted Golden Abyss + Call of Duty ) por 200 €. Efectivamente no tiene tarjeta de memoria, pero 4 juegos son 4 juegos. Y si quereis tarjeta de memoria, hace poco vi en Game por 25 € la de 16 gb, aunque me parece que era una oferta limitada, pero de todas formas, no hace falta tener una tarjeta de memoria muy grande, porque puedes almacenar todo en el ordenador con el programa del gestor de contenido.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años38
@TheNexus
Mostrar cita
¡Un excelente pack para los que esten deseosos de adquirir esta maravilla de portátil! Los juegos de Lego son muy buenos, aunque tengo mis dudas sobre si es lo que en verdad necesita la PS Vita para seguir en plena forma. Un pack de Borderlands 2 con todos sus DLCs + PS Vita no vendría mal. Para el que le interese. Adam Boyes, vicepresidente editor y relaciones de Sony, ha probado la versión del juego en Vita y ha dicho que está muy bien. http://regionps.com/sony-afirma-que-la-version-de-borderlands-2-para-ps-vita-es-muy-buena/
Es que de hecho ese pack existe Por cierto, se sabe la fecha de salida definitiva del Boderlands 2 para Vita?
Elrayogb2970Hace 10 años39
@Karloromeo


Es divertido porque cuando se anuncia un nuevo videojuego para la Vita o se analiza y se puntua muy bien un juego de Vita, los tipos como tú no aparecen soltando la misma mierda de siempre  era de esperar que en una noticia relacionada con la Vita pero que no sea sobre un anuncio de un videojuego o algo más positivo, en la primera página de comentarios aparezcan los gilipollas de siempre tirando mierda porque sí y sin ponerse a investigar sobre el buen catálogo que tiene..
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 10 años40
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Hablando de ofertas, para quien os interese, deciros que en Carrefour el otro día vi un pack que venía la Vita + 2 juegos físicos ( Assassin's Creed Liberation y Rayman Origins ) + 2 juegos digitales completos (Uncharted Golden Abyss + Call of Duty ) por 200 €. Efectivamente no tiene tarjeta de memoria, pero 4 juegos son 4 juegos. Y si quereis tarjeta de memoria, hace poco vi en Game por 25 € la de 16 gb, aunque me parece que era una oferta limitada, pero de todas formas, no hace falta tener una tarjeta de memoria muy grande, porque puedes almacenar todo en el ordenador con el programa del gestor de contenido.
Todavia existe carrefour? Aqui en mexico ya no he visto ninguno desde el 2002! Aun recuerdo cuando iba a al kfc por unas palomitas de pollo ah que recuerdos Me siento nostalgico pero creo que me he salido del tema Estoy pensando en adquirir una psvita para julio y queria preguntales que si habia algun pack con Lego Legends of Chima o WipEout 2048 Y si no hay que pack me recomendarian?
Oscar7751576Hace 10 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-03-2014 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
Flagrants7146Hace 10 años42
@Oscar7751
Mostrar cita
Ya maduren y dejen de jugar esas porquerias de juego infantiles de lego jajaajajajaja
Y mira quien lo dice... Oscarin, cuantos años tienes? 6? O solo es tu edad mental? Ese paquete esta muy bien, dejando de lado todos los juegos, una memoria de 16 en el pack es una oferta muy atractiva.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años43
Uff que pereza me dan los juegos de Lego pero no me parece mal pack para atraer al publico mas joven.

Yo la Vita de aqui a otoño la tengo ya ocupadisima, van a caer los juegos uno tras otro, y eso sin saber los lanzamientos de otoño que como sigan llegando al ritmo que hay ahora...

Haters, ya no estamos en hace 12 meses, dejad de hacer el ridiculo con lo de que Vita no tiene juegos. Buscaros una novia o compraros un perro si tanto os aburris...

@Karloromeo la que tiene perdidas en su division de juegos no es Sony, sino la de las 36mill, informate.
EDITADO EL 08-03-2014 / 07:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años44
De precio esta bien este pack.Sobre todo por la tarjeta de 16g.Los juegos en si,no me atraen demasiado.
EDITADO EL 08-03-2014 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoGamer5116Hace 10 años45
@Torino1968
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y sola sigue valiendo 200? Porque en las tiendas pone eso.... Y no mola porque antes valía 169....
Sola creo que ya no la vendem, ahora la venden a 169€ con un jueg o con un megapack: [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=ps+vita&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A%2cU%2cO%2cP%2cF%2cB&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url] La consola ahora tiene un precio cojonudo, pero no me llega el dinero, me tendré que pillar una de segunda mano.
Y creo que los megapacks han desaparecido, porque en la web pone no disponible, y solo están los de 200 con un juego
Porque solo has mirado la primera página, en la segunda hay 3 megapacks y 1 pack con Soul Sacrifice por 169€
No están disponibles... Al menos en mi ciudad no lo tiene ninguno
Seguro que este no está en tu ciudad? [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094952[/url] En la web pone que está disponible en todos los sitios.
Leyendax753Hace 10 años46
@Karloromeo
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Más basura para vita, justamente es lo que no necesita ya... juegos ports, remakes, juegos pasados...etc, usarlo como control de play 4... y luego que Sony no se queje por que la semana pasada en America vendió solamente: 6,400 y en Europa solo: 9,500... Esta consola esta ya en el fondo del mar..... Realmente no se cuando despegará, por que saldrán miles de juegos para vita, pero realmente cual es vende consolas? No tiene un castlevania especifico, ni un metal gear, ni GOW, ni Resident evil...etc.... en fin... por suerte no compre esta consola y fue una buena desicion, ya que estaria cogiendo polvo, por que mi play 3 si que es una verdadera consola,
Para que queremos juegos innovadores si tenemos sagas trilladas que venden por el nombre. Si eso, luego os ponéis a llorar en las notas de los análisis. Lo que importa no es que tenga buenos juegos, sino que saquen juegos que vendan. Si esa es vuestra mentalidad, mal vamos. Por encima esta el orgullo, y si hay que sacar buenos juegos y que luego no vendan que así sea. Prefiero eso a una entrega defectuosa de sagas trilladas hasta la muerte.
Aja, y si no vende una puta mierda, entonces nadie querrá desarrollar en ella y se hundirá más y más y más........ y tendrá juegos buenos pero pocas ventas, y muchas perdidas para sony, mucho stock, y tu competencia te pateará el trasero que ya lo hace con las 36,000,000 millones que le saca el 3DS.... y con tantas perdidas no volverá a sacar una portátil...
De hecho es Nintendo la que ha tenido pérdidas en la sección de videojuegos, principalmente por culpa de wii u. Vita es rentable para Sony debido a que tampoco vende tanto, ya solo por las memorias y al gran ratio de ventas digitales de la consola, Sony obtiene beneficios. A eso hay que sumarle el éxito de PS4 y que PS3 genera dinero por cada unidad vendida y el software que vende cada semana. El problema de Sony es la división de TV y PC, de las cuales se deshicieron hace poco, así que en el futuro es casi seguro que tendrán muchos beneficios gracias a las decisiones de Kaz Hirai. En Nintendo lo tienen más jodido, las portátiles siempre han sido las que los salvan... 3ds podrá llevar 40 millones pero está a años luz de DS e incluso hay mucha gente en vgchartz y neogaf que piensa que no pasará a PSP ni GBA en ventas globales. Los smartphones tienen la culpa de todo esto también... y si wii u tiene pinta de vender peor que Gamecube, se les vienen malos tiempos, ya que ellos dependen de los videojuegos.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años47
@Torino1968j hay un pack de vita + epic mickey 2 por 150....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita vendrá acompañada de varios juegos de LEGO en su nuevo pack

Hay 58 respuestas en PS Vita vendrá acompañada de varios juegos de LEGO en su nuevo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL