Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft, cerca de estrenar "pronto" su versión final

Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años32
@Seizan
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad.
Puedes gastarte dinero real para comprar sobres que traen cartas al azar. No puedes comprar para tener una carta en especial.
Compras los sobres y las desencantas y con el polvo de cartas te las haces, asique no las compras directamente pero las estas comprando. Asique no digas tonterias Por lo que él que no se gasta dinero esta jodido, a la larga todos estaremos cebados pero hasta meses despues de empezar o mas no estaras en igualdad de condiciones. Por lo que el F2P es una patraña como en la mayor parte, mas bien es free to pay
Yo juego, tengo muchísimas más victorias que derrotas y no he pagado ni un solo duro.
Johnykenst16188Hace 10 años33
@Pavel4102
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad.
¿Pay to Win? ¿Has jugado de verdad? Todas las cartas se pueden conseguir jugando. Un saludo,
pues yo no he pagado nada y pierdo 1 de cada 5 partidas aproximadamente
El problema entonces lo tienes con tu mazo y tu suerte en la primera mano. Y sea lo que sea no tiene nada que ver con que puedas comprar sobres con dinero real. Un saludo,
EDITADO EL 08-03-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pelu2424Hace 10 años34
Es inútil argumentar con aquellos que llamáis pay2win a este juego, dudo que promediéis más de 3 victorias en arena (algunos tendrán la desfachatez de llamar pay2win a las arenas también), y que sepáis las mecánicas del juego, mirad streaming, aprended a jugar, y cuando aprendáis venid a leer otra vez vuestros lloros en el foro.
M4ik1821Hace 10 años35
@Pelu24
Mostrar cita
Es inútil argumentar con aquellos que llamáis pay2win a este juego, dudo que promediéis más de 3 victorias en arena (algunos tendrán la desfachatez de llamar pay2win a las arenas también), y que sepáis las mecánicas del juego, mirad streaming, aprended a jugar, y cuando aprendáis venid a leer otra vez vuestros lloros en el foro.
pero es que todo vuestro argumentos son MENTIRA dime una cosa ¿yo si pago tengo mas posibilidades de obtener mejors cartas y por tanto mas posibilidades de ganar? la respuesta es SI, un SI como una catedral..entonces no es un free to play...Es asi de sencillo No defendais lo indefendible.. Yo no estoy diciendo que el juego sea bueno o malo..Estoy diciendo que si empiezo a jugar hoy en un free to play tengo que tener las mismas opciones de ganarle a cualquiera y eso, en hearthstone no pasa... Por mucho que digais que con cartas básicas se puede ganar...ganarás si el otro oponente es un paco y su mazo una mierda...a mismo nivel de habilidad y mazo básico contra mazo con legendarias y epicas...es derrota segura... Asique lo dicho...de Free to play na de na
2 VOTOS
Visari9221389Hace 10 años36
@ChuloRoman
Yo no he pagado un duro, tuve la suerte de que me saliera una legendaria, pero suelo ganar sin apenas usarla, y a gente que me ha sacado legendarias a  monton, ademas con el dinero que te dan por jugar puedes sacarte 150 de oro al dia que es bastante,,,
Ugrassil399Hace 10 años37
@M4ik
Mostrar cita
@Pelu24
Mostrar cita
Es inútil argumentar con aquellos que llamáis pay2win a este juego, dudo que promediéis más de 3 victorias en arena (algunos tendrán la desfachatez de llamar pay2win a las arenas también), y que sepáis las mecánicas del juego, mirad streaming, aprended a jugar, y cuando aprendáis venid a leer otra vez vuestros lloros en el foro.
pero es que todo vuestro argumentos son MENTIRA dime una cosa ¿yo si pago tengo mas posibilidades de obtener mejors cartas y por tanto mas posibilidades de ganar? la respuesta es SI, un SI como una catedral..entonces no es un free to play...Es asi de sencillo No defendais lo indefendible.. Yo no estoy diciendo que el juego sea bueno o malo..Estoy diciendo que si empiezo a jugar hoy en un free to play tengo que tener las mismas opciones de ganarle a cualquiera y eso, en hearthstone no pasa... Por mucho que digais que con cartas básicas se puede ganar...ganarás si el otro oponente es un paco y su mazo una mierda...a mismo nivel de habilidad y mazo básico contra mazo con legendarias y epicas...es derrota segura... Asique lo dicho...de Free to play na de na
Es un juego de cartas, todos los juegos de cartas magic, yugioh, pokemon, etc son pay to win
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años38
Gran juego, estoy jugando la beta y me esta gustando mucho
Korvinian117Hace 10 años39
A ver... está claro que un juego en el que puedes conseguir TODO sin gastar ni un céntimo debe ser denominado "Free to play" por fuerza. Ahora bien, es innegable que, como pasa con los juegos de cartas reales, el que invierta más dinero en sobres tiene MUCHAS más posibilidades de conseguir joyas para construir su mazo. Es un hecho, nos guste o no. 

A más inviertes, más posibilidades tienes de conseguir buenas cartas. Simple. ¿Se pueden conseguir jugando? Por supuesto, pero a lo mejor la inversión de tiempo que requiere es demasiado fuerte para mucha gente, especialmente con el desbalanceo que existe a día de hoy. Si Blizzard cuidase más este último aspecto, estoy convencido de que no habría prácticamente ninguna queja al respecto. 

También hay una cosa que creo que merece la pena comentar. Cuando pagas, obtienes sobres con cartas al azar, esto está claro. Pero no debemos olvidar que esas cartas "aleatorias" se pueden desencantar para crear otras que se adapten a lo que necesitamos, ergo, el que paga obtiene ventaja, aunque sea en el poco tiempo que tarda en construir el mazo con el que realmente se sienta cómodo jugando.
2 VOTOS
AliasNoob78Hace 10 años40
@ChuloRoman
Mostrar cita
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad. @Virusdece3 @Johnykenst Por supuesto, todo se puede conseguir jugando, no lo niego, ¿pero a que precio? Entre misiones, misiones ocultas y las recompensas por cada tres victorias no suponen oro suficiente para sobres, y si lo inviertes en la arena te arriesgas a perder tu inversión. Una persona puede conseguir sobre diario si le echa mínimo tres horas, suponiendo que el margen de derrotas es nulo o casi. Y yo llevo semanas sin encajar si quiera dos victorias seguidas. Luego está el problema del meta del juego, que ese es otro chiste. ¿Alguien ha podido ganar un Paladín si empieza con una mano buena? Lo dudo mucho. La política de corrección del juego deja mucho que desear: en vez de potenciar los héroes más débiles, se dedican a nerfear a diestro y siniestro los OP, y así siguen sin arreglar el problema. Y sí, lo he jugado. Llevo bastante tiempo jugando a TCG, digitales y en la realidad. Es un género que desgraciadamente solo se puede disfrutar al principio de su inicio. Cuanto más pase el tiempo, más cartas desbalanceadas sacan, y el equilibrio del juego se arruina sin vuelta atrás. Pero el caso de Heartstone es lamentable, comienza estando ya roto, y es solo cuestión de tiempo que la gente lo abandone.
Lo del Pay to Win me parece totalmente falso. Estoy suscrito a un jugador en YouTube llamado Trump que ha llegado, actualmente, a rango 2 usando únicamente y exclusivamente cartas gratis y conseguidas con polvo arcano (si quieres mirarlo la lista de reproducción se llama F2P ladder climb). En cuanto a lo de las dos victorias seguidas, qué te puedo decir, sigue insistiendo, también pasé bastante mal rato al principio pero ahora consigo hacer algunas arenas de 9 victorias y 3 derrotas. En cambio, estoy de acuerdo con lo del desbalanceo; muchas cartas están fuera de proporción (véase Nat Pagle de turno 2 ...odiable), pero en general la experiencia me ha sido muy agradable con el juego.
3 VOTOS
Thelperion1058Hace 10 años41
@Racsosnake
Mostrar cita
Los que dicen que es p2w son o que no han jugado o que son mancos y lloran... puedes ganar perfectamente sin tener ninguna legendaria, para algo tienes polimorfia maldicion et etc... Pd: no he pagado ni un euro y tengo 3 legendarias, 1 de ellas alamuerte
Aqui doy la razon y sobre el comentario de mas atras alegando que este juego es otro "pay to win" mas. La formula del juego esta hecha de manera en que no da ventaja alguna a quien invierta dinero real en la compra de sobres, el juego puede llevarse de buena manera con estrategia y despues de muchas horas e deducido que sin estrategia, por mas que hayas invertido dinero real en sobres, no puedes ganar combates. El "Pay to win" incluso siquiera ayuda a los jugadores en gran medida puesto que la aleatoriedad es bastante grande, y mas mejores por supuesto son las que mejor rate tienen. En consecuencia, el "Pay to Win" de este juego no es determinante en absoluto, yo a ratos llevo 4 o 5 partidas ganadas con el mi Sacerdote sin haber comprado jamas un sobre en la tienda y a ratos varias derrotas contra jugadores sin cartas asombrosas y solo valiendose de su skill. Asi que ya dejen el cry los que se quejan e investiguen como sacar provecho a sus mazos, el juego es maravillosos y lleno de posibilidades para aquellos que paguen con dinero real los sobres como tambien los que no.
Ironlynx63Hace 10 años42
Espero que la versión final traiga algún tipo de auction house de cartas, intercambio de cartas y duelos 2 vs 2.
Maranes9Hace 10 años43
@ChuloRoman
Mostrar cita
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad. @Virusdece3 @Johnykenst Por supuesto, todo se puede conseguir jugando, no lo niego, ¿pero a que precio? Entre misiones, misiones ocultas y las recompensas por cada tres victorias no suponen oro suficiente para sobres, y si lo inviertes en la arena te arriesgas a perder tu inversión. Una persona puede conseguir sobre diario si le echa mínimo tres horas, suponiendo que el margen de derrotas es nulo o casi. Y yo llevo semanas sin encajar si quiera dos victorias seguidas. Luego está el problema del meta del juego, que ese es otro chiste. ¿Alguien ha podido ganar un Paladín si empieza con una mano buena? Lo dudo mucho. La política de corrección del juego deja mucho que desear: en vez de potenciar los héroes más débiles, se dedican a nerfear a diestro y siniestro los OP, y así siguen sin arreglar el problema. Y sí, lo he jugado. Llevo bastante tiempo jugando a TCG, digitales y en la realidad. Es un género que desgraciadamente solo se puede disfrutar al principio de su inicio. Cuanto más pase el tiempo, más cartas desbalanceadas sacan, y el equilibrio del juego se arruina sin vuelta atrás. Pero el caso de Heartstone es lamentable, comienza estando ya roto, y es solo cuestión de tiempo que la gente lo abandone.
Es cierto que como todos los juegos en beta esta desbalanciado, pero para ganar no es necesario tener puras legendarias hay que saber jugar bien las tuyas, yo en 30 minutos hago mi mision diaria y sin pagar por paquetes ni un solo peso eh pagado. Todo depende de cada persona y creo que tiene mucho potencial este juego.
Racsosnake7860Hace 10 años44
@M4ik
Mostrar cita
@Pelu24
Mostrar cita
Es inútil argumentar con aquellos que llamáis pay2win a este juego, dudo que promediéis más de 3 victorias en arena (algunos tendrán la desfachatez de llamar pay2win a las arenas también), y que sepáis las mecánicas del juego, mirad streaming, aprended a jugar, y cuando aprendáis venid a leer otra vez vuestros lloros en el foro.
pero es que todo vuestro argumentos son MENTIRA dime una cosa ¿yo si pago tengo mas posibilidades de obtener mejors cartas y por tanto mas posibilidades de ganar? la respuesta es SI, un SI como una catedral..entonces no es un free to play...Es asi de sencillo No defendais lo indefendible.. Yo no estoy diciendo que el juego sea bueno o malo..Estoy diciendo que si empiezo a jugar hoy en un free to play tengo que tener las mismas opciones de ganarle a cualquiera y eso, en hearthstone no pasa... Por mucho que digais que con cartas básicas se puede ganar...ganarás si el otro oponente es un paco y su mazo una mierda...a mismo nivel de habilidad y mazo básico contra mazo con legendarias y epicas...es derrota segura... Asique lo dicho...de Free to play na de na
Te invito a que le dediques mas de 1 hora al juego, visto que entiendes poco del tema.... Aparte como ya te han comentado que todo se puede conseguir con oro del juego, puedes conseguir las cartas especificas para tu mazo con polvo arcano (las cartas especificas no se pueden comprar con dinero real). Es decir, si juegas durante 1 semana y abres 7-8 sobres (mas o menos) las doradas y cartas que no quieras poner en tu mazo las desencantas para crearte las que tu quieras. Eso para empezar.... Que con legendarias se gana? no. Es cierto que algunas aportan un plus o un daño asegurado, pero eso no te hace ganar la partida ni mucho menos. Al que dice que no hace la quest de ganar a un paladín, primero no os inventéis misiones si eso.... ya que no existe ninguna de ganar a X clase... si nos dedicamos a leer leeremos "Gana 2 victorias con el paladín o X" seguramente sea esa. http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8426793969 Cuando sepáis de que va la cosa, entráis y posteais, hasta entonces dejaros de mentiras. pd: Soy jugador de Magic Pauper en físico, se suficientemente bien como tiene que ir un juego de cartas.... @Ironlynx lo del 2v2 lo veo bien, ya que le falta contenido al juego, pero lo demás no, entonces si que se volveria P2W. Empezaría el negocio como el gold en WoW con los chinos farmer.... mejor dejarlo eso como esta, suficiente sufrimos ya con diablo3, que no cometan el mismo error
EDITADO EL 08-03-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gokgiru1019Hace 10 años45
@M4ik
Mostrar cita
@Pelu24
Mostrar cita
Es inútil argumentar con aquellos que llamáis pay2win a este juego, dudo que promediéis más de 3 victorias en arena (algunos tendrán la desfachatez de llamar pay2win a las arenas también), y que sepáis las mecánicas del juego, mirad streaming, aprended a jugar, y cuando aprendáis venid a leer otra vez vuestros lloros en el foro.
pero es que todo vuestro argumentos son MENTIRA dime una cosa ¿yo si pago tengo mas posibilidades de obtener mejors cartas y por tanto mas posibilidades de ganar? la respuesta es SI, un SI como una catedral..entonces no es un free to play...Es asi de sencillo No defendais lo indefendible.. Yo no estoy diciendo que el juego sea bueno o malo..Estoy diciendo que si empiezo a jugar hoy en un free to play tengo que tener las mismas opciones de ganarle a cualquiera y eso, en hearthstone no pasa... Por mucho que digais que con cartas básicas se puede ganar...ganarás si el otro oponente es un paco y su mazo una mierda...a mismo nivel de habilidad y mazo básico contra mazo con legendarias y epicas...es derrota segura... Asique lo dicho...de Free to play na de na
tienes razón, es como un juego de cartas en la realidad, tu si pagas por mas sobres de cartas tienes mas posibilidades de tener mejores cartas y por tanto mas posibilidades de ganar que uno que no compre sobres y esté siempre con el mazo inicial, excepto porque de vez en cuando le regalen 1 sobre.
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nakosuke23Hace 10 años46
Gente que acusa a este juego de P2W y juega a League of Legends. ¿En serio se puede ser mas incoherente?       .

Hearthstone:

Se jugar.

Me paso arenas como pedro por su casa, por que señores, las arenas es un medidor de tus habilidades y conocimientos de las mecanicas muy directo, aun así, presenta diferencias con el modo de juego construido.

Termino el mes con 7k u 11k de oro. Por que a partir de la 4 arena, amortizas en oro y un sobre el valor, pero con una arena de 7, la arena te sale gratis y te regalan un sobre.

Me inflo a abrir sobres durante tres cuartos de hora, vease frodobolson, que hace videos cada dos por tres abriendo sobres hasta el infinito.

Me da polvo arcano para una o dos legendarias.

Repetir.

NOTA: La mayor parte de los streamers en leyenda no han dao ni un DURO, y no pretendas ser profesional ni siquiera ser rango 15 sin saber jugar arenas.

League of legends:

Sale personaje ultra OP para que lo compre la gente y gane de gratis dandole puñetazos al teclao durante dos semanas o un mes.

Gano partidas dandole puñetazos al teclao.

Sale otro personaje.

Repetir proceso.

Podria hablar muchisimo mas de League of Legends, pero es un juego que esta mas que muerto. No hay que seguir pateando al guerrero caido.

Buenos dias 
EDITADO EL 08-03-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeAvenger64Hace 10 años47
Veamos he conseguido 31 sobres desde el 8 de enero hasta hoy y ya había abierto algunos antes, solo tengo la legendaria de pago que regalan por comprar un sobre (compre solo 2  el mínimo) y luego otra que me salio y si bien a veces si es verdad que tiran de muchas legendarias, el juego es perfectamente jugable y mas aun en las arenas, donde se hacen mazos con cartas al azar.

Si bien al no gastar dinero en el juego aun me faltan muchas cartas pero poco a poco voy mejorando los mazos y creo que gano mas que pierdo asi que no estoy descontento con el juego ni tampoco lo veo muy cantoso, también tengo que decir que de momento hasta que no tenga mas cartas no jugare ranked, Porque de todos modos ahora no dan ningun recompensa por subir en ranked asi que para que gastar mi tiempo ahi que es donde  hay mas gente  con mazos llenos de legendarias??.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone: Heroes of Warcraft, cerca de estrenar "pronto" su versión final

Hay 64 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft, cerca de estrenar "pronto" su versión final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL