Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Me pueden decir juegos de la xbox 360 que sean rematadamente malos.

Wal198913863Hace 10 años16
[b]Vampire Rain[/b] parece un juego del primer Xbox
Xpepinoracingx8108Hace 10 años17
@Menfiss
Mostrar cita
@Xpepinoracingx akumacharls rebosa de sabiduria videojueguil , nacio con un joistick de la atari debajo del brazo.
Seguro que si le miro los logros de esos juego, en verdad no tiene pasado ni uno y decir que son los peores juegos de la 360 y es para cagarse.
Menfiss1650Hace 10 años18
@Xpepinoracingx te basas en los logros para saber como de bueno es un jugador ? cuando akuma y yo empezamos a jugar no teniamos ni la posibilidad de guardar partida ,  eso a ti te pilla lejos creo yo . no se akuma en mi caso no suelo estar pendiente de los logros , un saludo.
1 VOTO
Josephxxx46Hace 10 años19
Los juegos que estan regalando en Games with gold" 
EDITADO EL 08-03-2014 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Litio389Hace 10 años20
Todos los exclusivos de Sony, yase que preguntas por Xbox.

( no le digan a los de sony o Sony o le caen pa acá)
Taxi83952Hace 10 años21
@Litio
Mostrar cita
Todos los exclusivos de Sony, yase que preguntas por Xbox. ( no le digan a los de sony o Sony o le caen pa acá)
Nunca has jugado un God Of War? Eso es un juegazo, yo lo tenia para Ps2 y Psp y vaya juego... era el mejor juego que habia probado en años. Y Uncharted tambien es buenisimo, es el Tomb Raider de la Ps3
AkumaCharls2518Hace 10 años22
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hour of Victory Rogue Warrior Raven Squad Deadly Premonition Iron Man 2 Quantum Theory
Espero que lo del Deadly Premonition sea sarcasmo. Por mi parte, a mi me suelen gustar mucha variedad de juegos a si que muchos que a otros que no les gustan, a mi si y lo juego, muy malo ha de ser para que no juegue, entre esos podria incluir: -A World of Keflings -Boberman Act Zero -To Human Y uno que no me acuerdo del nombre ahora mismo pero algo parecido a Darkvity o algo asi.
No lo entiendo pero el World of Keflings me dio muchisima mas diversion que Beyond Two Souls, y segun metacritic el World of Keflings es mejor (casi un notable de media). Se nota que "[b][u]NO[/u][/b]" entiendes de videojuegos.
Primero.: Nunca, pero cuando digo, NUNCA una nota oficial de una pagina cualquiera deberia dar ya la opinion definitiva al usuario, ademas de por tener poca personalidad, la nota estara influenciada, a veces a casos ultra extremos ( Ejemplos en 3djuegos GTA V y AC) Segundo.: Eso de que no se de videojuegos porque no me gusta un arcade de los que cualquiera tiene Xbox y ademas de que es de mi propia opinion, me parece un poco penoso, si a ti te gusta no te voy a mandar 2 negros para que digas lo contrario, pero no por ello, no voy a saber de videojuegos cuando seguramente la Xbox sera algo nuevo para ti o sea tu primera consola (Yo empece con la Famicom + Nintendo de 3ra Generacion, casi le atinas @Menfiss) Y Tercero.: De ahora en 3 años me han interesado mucho mas los logros, eso es verdad, cosa que antes no me pasaba, pero de eso a que no entienda de esto, necesitas ayuda chiquitin, varios de los que nombre no iban solo por referencia de que los haya jugado en Xbox, todos esos que nombre menos AWOK, los he jugado en PC, donde se supone que hay mayor calidad, asi que la version de Xbox ni me lo imagino, y más cuando en esta generación el cutreport esta de moda (Refieriendome a Xbox 360 y Ps3 , ya veremos con la actual generación) [spoiler]Por si quieres cotillear, este es mi actual GT ( Hace tiempo me bloquearon la primera, pero en eso tenia pocos logros, aunque algunos más que ahora) http://gamercards.exophase.com/xbl/user/xXSiR%20M%20EvAnSXx/[/spoiler]
Xpepinoracingx8108Hace 10 años23
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hour of Victory Rogue Warrior Raven Squad Deadly Premonition Iron Man 2 Quantum Theory
Espero que lo del Deadly Premonition sea sarcasmo. Por mi parte, a mi me suelen gustar mucha variedad de juegos a si que muchos que a otros que no les gustan, a mi si y lo juego, muy malo ha de ser para que no juegue, entre esos podria incluir: -A World of Keflings -Boberman Act Zero -To Human Y uno que no me acuerdo del nombre ahora mismo pero algo parecido a Darkvity o algo asi.
No lo entiendo pero el World of Keflings me dio muchisima mas diversion que Beyond Two Souls, y segun metacritic el World of Keflings es mejor (casi un notable de media). Se nota que "[b][u]NO[/u][/b]" entiendes de videojuegos.
Primero.: Nunca, pero cuando digo, NUNCA una nota oficial de una pagina cualquiera deberia dar ya la opinion definitiva al usuario, ademas de por tener poca personalidad, la nota estara influenciada, a veces a casos ultra extremos ( Ejemplos en 3djuegos GTA V y AC) Segundo.: Eso de que no se de videojuegos porque no me gusta un arcade de los que cualquiera tiene Xbox y ademas de que es de mi propia opinion, me parece un poco penoso, si a ti te gusta no te voy a mandar 2 negros para que digas lo contrario, pero no por ello, no voy a saber de videojuegos cuando seguramente la Xbox sera algo nuevo para ti o sea tu primera consola (Yo empece con la Famicom + Nintendo de 3ra Generacion, casi le atinas @Menfiss) Y Tercero.: De ahora en 3 años me han interesado mucho mas los logros, eso es verdad, cosa que antes no me pasaba, pero de eso a que no entienda de esto, necesitas ayuda chiquitin, varios de los que nombre no iban solo por referencia de que los haya jugado en Xbox, todos esos que nombre menos AWOK, los he jugado en PC, donde se supone que hay mayor calidad, asi que la version de Xbox ni me lo imagino, y más cuando en esta generación el cutreport esta de moda (Refieriendome a Xbox 360 y Ps3 , ya veremos con la actual generación) [spoiler]Por si quieres cotillear, este es mi actual GT ( Hace tiempo me bloquearon la primera, pero en eso tenia pocos logros, aunque algunos más que ahora) http://gamercards.exophase.com/xbl/user/xXSiR%20M%20EvAnSXx/[/spoiler]
El tema trata de los peores juegos de la xbox 360, [b]NO[/b] de que juegos nos parece peor de la 360, por que cualquiera puede tener solo el Halo 3, Gears 3 y el gta5 y diga que el Halo 3 es una mierda, que alguno dicen eso en otros foros. Mis 2 primeras consolas fueron las Nes y la megadrive, no podia tener otras por problemas de dinero, en pc tengo pasados cientos de juegos otros cientos en ps1 otros cientos en ps2 y voy de camino a pasarme mas de 400 juegos en la 360. Por si quieres ver mi Gamertag principal, tengo varios y algunos eliminados de cuando tenia la Xbox. [url]http://gamercards.exophase.com/xbl/user/XPePiNoRaCiNgX/[/url] PD: Con un minimo de cabeza te daras cuenta de que el quiere conocer los peores juegos no que le digas cual no te gusta, por que algunos tiene el gusto en el culo.
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
AkumaCharls2518Hace 10 años24
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hour of Victory Rogue Warrior Raven Squad Deadly Premonition Iron Man 2 Quantum Theory
Espero que lo del Deadly Premonition sea sarcasmo. Por mi parte, a mi me suelen gustar mucha variedad de juegos a si que muchos que a otros que no les gustan, a mi si y lo juego, muy malo ha de ser para que no juegue, entre esos podria incluir: -A World of Keflings -Boberman Act Zero -To Human Y uno que no me acuerdo del nombre ahora mismo pero algo parecido a Darkvity o algo asi.
No lo entiendo pero el World of Keflings me dio muchisima mas diversion que Beyond Two Souls, y segun metacritic el World of Keflings es mejor (casi un notable de media). Se nota que "[b][u]NO[/u][/b]" entiendes de videojuegos.
Primero.: Nunca, pero cuando digo, NUNCA una nota oficial de una pagina cualquiera deberia dar ya la opinion definitiva al usuario, ademas de por tener poca personalidad, la nota estara influenciada, a veces a casos ultra extremos ( Ejemplos en 3djuegos GTA V y AC) Segundo.: Eso de que no se de videojuegos porque no me gusta un arcade de los que cualquiera tiene Xbox y ademas de que es de mi propia opinion, me parece un poco penoso, si a ti te gusta no te voy a mandar 2 negros para que digas lo contrario, pero no por ello, no voy a saber de videojuegos cuando seguramente la Xbox sera algo nuevo para ti o sea tu primera consola (Yo empece con la Famicom + Nintendo de 3ra Generacion, casi le atinas @Menfiss) Y Tercero.: De ahora en 3 años me han interesado mucho mas los logros, eso es verdad, cosa que antes no me pasaba, pero de eso a que no entienda de esto, necesitas ayuda chiquitin, varios de los que nombre no iban solo por referencia de que los haya jugado en Xbox, todos esos que nombre menos AWOK, los he jugado en PC, donde se supone que hay mayor calidad, asi que la version de Xbox ni me lo imagino, y más cuando en esta generación el cutreport esta de moda (Refieriendome a Xbox 360 y Ps3 , ya veremos con la actual generación) [spoiler]Por si quieres cotillear, este es mi actual GT ( Hace tiempo me bloquearon la primera, pero en eso tenia pocos logros, aunque algunos más que ahora) http://gamercards.exophase.com/xbl/user/xXSiR%20M%20EvAnSXx/[/spoiler]
El tema trata de los peores juegos de la xbox 360, [b]NO[/b] de que juegos nos parece peor de la 360, por que cualquiera puede tener solo el Halo 3, Gears 3 y el gta5 y diga que el Halo 3 es una mierda, que alguno dicen eso en otros foros. Mis 2 primeras consolas fueron las Nes y la megadrive, no podia tener otras por problemas de dinero, en pc tengo pasados cientos de juegos otros cientos en ps1 otros cientos en ps2 y voy de camino a pasarme mas de 400 juegos en la 360. Por si quieres ver mi Gamertag principal, tengo varios y algunos eliminados de cuando tenia la Xbox. [url]http://gamercards.exophase.com/xbl/user/XPePiNoRaCiNgX/[/url] PD: Con un minimo de cabeza te daras cuenta de que el quiere conocer los peores juegos no que le digas cual no te gusta, por que algunos tiene el gusto en el culo.
. Bien, entonces "según tu", cual serian los peores de la X360?. Estas hablando como si un juego fuera mejor o peor sea una verdad universal cuando todo ello eso subjetivo.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años25
Juegos que seguro que decepcionan a todo el mundo.
Yaris
NBA Unrivaled
Fast & Furious: Showdown
Self-Defense Training Camp
Ride to Hell: Retribution
Double Dragon II: Wander of the Dragons
Hannah Montana: The Movie
AMY
Teenage Mutant Ninja Turtles
Leisure Suit Larry: Box Office Bust
Hulk Hogan's Main Event
Deca Sports Freedom
El Yaris me parece el peor y con diferencia, todos los niveles son iguales y todos son una mierda.
Albemome271Hace 10 años26
Estoy de acuerdo con algunos de los que han dicho. Por mi parte aporto:

Hydrophobia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Me pueden decir juegos de la xbox 360 que sean rematadamente malos.

Hay 26 respuestas en Me pueden decir juegos de la xbox 360 que sean rematadamente malos., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL