Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni no Kuni supera el millón de copias vendidas en PlayStation 3

MXkenshi679Hace 10 años32
Y MAS QUE SE MERECE. Pero claro, ya sabemos quien gana y quien no, como dije en la otra noticia sobre Lollipop Chainsaw. Cada vez me siento mas orgulloso de haberme cosplayeado de Oliver jeje Necesitamos secuela a la de YA.
Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de mi vida, ocupando un tercer puesto solo superado por Mario 64 y Wind Waker. He llorado de rabia, de emoción, he reído, he disfrutado como el que mas. Oliver, Drippy.... volved, os necesito KOKORO NO KAKERA   
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 10 años33
Una obra maestra.
BlackMoon66664Hace 10 años34
Es un grandísimo juego, las primeras horas me costó engancharme pero conforme avanzas en la aventura te atrapa irremediablemente. Ojalá vendiesen más este tipo de juegos. Esperemos que este último gran arreón que está metiendo la ps3 con los jrpg sirva para revitalizar el género.
Caligor55Hace 10 años35
Se lo merece, es un gran juego, y posiblemente el mejor J-RPG de esta generacion
Ventus007264Hace 10 años36
¿Remake para 3DS? Ojala...  
1 VOTO
Manulator196Hace 10 años37
Hombre, yo me compre la Ps3 para solo jugar a Ni No Kuni y varios juegos mas... 
A mi todo lo que hace Ghibli Studio me encanta, se podria decir que es Walt Disney Japones.   
El juego es precioso y mas si has visto peliculas como El viaje de Chijiro, Castillo Ambulante, Mi vecino Totoro, Arrietty y el mundo de los diminutos, La princesa Mononoke... La musica del juego es increible, la escuchas una vez y ya tienes la melodia en la cabeza... Los graficos del juego son como las peliculas, es como si jugaras una peli de Ghibli Studios.  
Este juego se merece mas ventas y titulo de culto asi como FF7, Chrono Trigger, etc...
Saludos
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años38
Y más que se merece, pero claro, es obvio que el género JRPG no mueve masas actualmente y que la estética espanta a algunos que piensan que la obra es infantil. Nada más lejos de la realidad, a mí me ha parecido, en general, una obra madura, aunque ciertos momentos que sí llamaría infantiles le hacen perder puntos. De todas formas, Ni no Kuni me hizo volver a sentir muchas que no sentía desde hace tiempo. No soy un fiel seguidor del género, pero joyas como Ni no Kuni las debería jugar cualquiera que tenga un mínimo de aprecio por este medio.
Anderventura95Hace 10 años39
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pocas ventas veo yo para ser una obra maestra, el mejor RPG por turnos que he jugado en esta gen
¡¿¡¿Por turnos?!?!
Ragmariz9567Hace 10 años40
Junto a Valkyria Chronicles la mejor experiencia que he tenido en esta GEN
1 VOTO
Tritochmix671Hace 10 años41
Gran juego, aproveche las ofertas de Enero y lo conseguí a 9€.   
Enhorabuena por esas ventas totalmente merecidas.
Saludos
Lilith2178Hace 10 años42
Que raro me parece no haber comentado antes, la verdad es que es un juegazo y me alegro mucho que vaya bien ^^, aunque una ventas más tampoco hacen daño  , para el juego que es.
Psychosozial666199Hace 10 años43
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo que hay que ver, juegos de esta categoría vendiendo 1 millón de copias mientras que auténticos bodrios repetitivos como BF4 y COD venden eso en el primer mes. Aunque bueno, Ni no kuni pasara a la historia y estos últimos no.
Esos juegos tambien pasarán a la historia. COD como el que se cargó la industria y BF4 el que le sigio el rumbo
No te olvides de Saints Row IV que pasará a la historia como la sombra de GTA V
Otro que abre la boca sin tener ni zorra buscando votos o polémica Claro que si, campeón! Sabrás mucho al parecer de SR
CounterCoyote7600Hace 10 años44
@Psychosozial666
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo que hay que ver, juegos de esta categoría vendiendo 1 millón de copias mientras que auténticos bodrios repetitivos como BF4 y COD venden eso en el primer mes. Aunque bueno, Ni no kuni pasara a la historia y estos últimos no.
Esos juegos tambien pasarán a la historia. COD como el que se cargó la industria y BF4 el que le sigio el rumbo
No te olvides de Saints Row IV que pasará a la historia como la sombra de GTA V
Otro que abre la boca sin tener ni zorra buscando votos o polémica Claro que si, campeón! Sabrás mucho al parecer de SR
Conozco al usuario al que le hago la broma. El es fanático de Saints Row, se lo digo para picarle.
FrodoMessi3026Hace 10 años45
@Extremetal
Mostrar cita
Y pocas que son. Gran RPG, gran aventura. A pesar de sus fallos sigue siendo de mis favoritos de la gen, de eso no cabe duda. He publicado mis impresiones sobre el juego hace poco, por si a alguien le interesa .
¿Qué fallos tiene?
Rafaop10170Hace 10 años46
Ni no Kuni. Y los demás que aprendan!
1 VOTO
Lolem2220Hace 10 años47
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues son pocas , todo por que los juegos casuales consumen la mayoría de las ventas y asfixian a los pequeños estudios y creadores independientes, ojalá traigan el de DS en versión para Vita, sería la hostia.
Y por qué no a 3ds que es ussucesor natural, en ese caso estaría ne orden perdir una versión para 360 one en vez de ps4? hombre acaso te da alergia que el resto también juege, como se te nota el plumero Fanboys aparte Este uego demustra donde estan los verdaderos sucesores del buen rpg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni no Kuni supera el millón de copias vendidas en PlayStation 3

Hay 53 respuestas en Ni no Kuni supera el millón de copias vendidas en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL