Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Keiji Inafune anuncia su nuevo videojuego para 3DS: Azure Striker Gunvolt

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años16
Me recuerda a la saga Megaman Zero.

2 VOTOS
Anubisnoctis805Hace 10 años17
 que grandioso el juego           
me encanta lo nuevo de Keiji Inafune    

Espero que llegue a occidente pronto o tendre que comprarme una 3DS japonesa 

El estilo de los juegos Japoneses siempre me ha gustado más que lo occidental para mi gusto personal.
Tanto en lo visual como estetico de los personajes predomina lo Japones sobre lo occidental en los juegos a mi juicio  

me recuerda a zero el protagonista se ve genial.

Espero que llegue pronto este juego sería genial que llegara en formato Fisico   
sino obligado a tenerlo digital pero devo tenerlo.
EDITADO EL 07-03-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años18
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Ojalá los nintenderos, recuerden la serie de improperios que lanzaron contra Keiji Inafune, cuando lanzó Soul Sacrifice en Vita en donde se llegó a minimizar su salida al mercado por se exclusivo de PS, pero creo que ahora, todo eso quedará en el olvido, tal vez me tomen como hater, pero es cuestión de congruencia, solamente eso. Saludos.
Sabes, me puse en la tarea de ver los comentarios de SS haber esos improperios: en la noticia de anuncio exclusivo (la primera que salió de hecho) no dicen nada, en las 5 noticias siguientes, la misma cosa, así que como no veía avance fuí a ver que decían en el analisis y lo único que encontre fue un montón de usuarios de Vita descontentos por la nota, por último fuí a ver la noticia de primera semana de ventas del juego y lo mismo, no ví a ningún usuario diciendo improperios a Keiji Inafune y mucho menos minimizando el título, a lo sumo gente cuestionando si la consola podría mantener el flujo de ventas, o discusiones distintas; no sé de donde sacas eso. Respecto al Juego, espero que no demoren en sacarlo fuera de Japón
3 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años19
@0rphen
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Ojalá los nintenderos, recuerden la serie de improperios que lanzaron contra Keiji Inafune, cuando lanzó Soul Sacrifice en Vita en donde se llegó a minimizar su salida al mercado por se exclusivo de PS, pero creo que ahora, todo eso quedará en el olvido, tal vez me tomen como hater, pero es cuestión de congruencia, solamente eso. Saludos.
Sabes, me puse en la tarea de ver los comentarios de SS haber esos improperios: en la noticia de anuncio exclusivo (la primera que salió de hecho) no dicen nada, en las 5 noticias siguientes, la misma cosa, así que como no veía avance fuí a ver que decían en el analisis y lo único que encontre fue un montón de usuarios de Vita descontentos por la nota, por último fuí a ver la noticia de primera semana de ventas del juego y lo mismo, no ví a ningún usuario diciendo improperios a Keiji Inafune y mucho menos minimizando el título, a lo sumo gente cuestionando si la consola podría mantener el flujo de ventas, o discusiones distintas; no sé de donde sacas eso. Respecto al Juego, espero que no demoren en sacarlo fuera de Japón
Las opiniones de dieron en foros y debates en torno a la conveniencia de adquirir 3 DS o Vita por sus exclusivos, entiendo lo que dices y no dudo de ello. Saludos.
Biomagno2709Hace 10 años20
No se parece en nada a megaman  
Dresuke754Hace 10 años21
Lastima que sea exclusivo de 3DS no todos podremos difrutarlo, se ve bastante bueno por otra parte aun tengo la esperanzas de que ubisoft libere y haga open source a ubiart framework engine el mundo 2D fuera algo grandioso.
FreshManZX715Hace 10 años22
>Se salió de Capcom en medio del desarrollo de dos juegos importantes para la franquicia de Mega Man para hacer cosas distintas
>rip off de Mega Man + rip off de Mega Man Zero
>Mientras tanto le dijo adiós y mandó a la mierda Legends 3 que a mi parecer es mucho más importante que lo que está haciendo
Cuanta hipocresía de su parte, no es libre de culpa por muy bien que se vean los juegos en los que está trabajando.
Edus617Hace 10 años23
Como envidio a este hombre... Trabajando en tantos proyectos a la vez, pero sinceramente contento porque me encantan los juegos de scroll lateral!
StarLordMarth30Hace 10 años24
Ver esto y decir " CTM golden sun "  y no uwu  

tenia un cierto parecido con hans/isaac
Rotzar7454Hace 10 años25
Este tío solo sabe anunciar cosas, ya lleva 3 juegos anunciados para 3DS y ninguno a la venta de momento.
Wal198913863Hace 10 años26
Me llama mucho la atención este juego ya que se parece a los megaman de antes que eran los mejores. Espero que tenga demo.
Lorabe98372Hace 10 años27
Este juego me recuerda demasiado a lo que los de CAPCOM pudieron haber hecho con Megaman 9 y 10, pero no hisieron.

Es un grito desesperado por decir: Esos malditos de CAPCOM no me dejaron crear o hacer algo nuevo, y he aquí lo que desde hace demasiado tiempo anhelaba hacer.

Piensen en este juego como lo que no se pudo hacer en CAPCOM gracias a que Inafune tenía el bloqueo de la propia Megaman saga, y ahora cual precoz y desesperado adolecente, grita por que le escuchen y diga: - Esto es de lo que estaba hablando hece mucho tiempo... un gusto de que pro fin lo podamos ver.

Si tuviera 3ds... no es difícil el predecir que me lo compraría.
Lorabe98372Hace 10 años28
@Anubisnoctis
Mostrar cita
que grandioso el juego me encanta lo nuevo de Keiji Inafune Espero que llegue a occidente pronto o tendre que comprarme una 3DS japonesa El estilo de los juegos Japoneses siempre me ha gustado más que lo occidental para mi gusto personal. Tanto en lo visual como estetico de los personajes predomina lo Japones sobre lo occidental en los juegos a mi juicio me recuerda a zero el protagonista se ve genial. Espero que llegue pronto este juego sería genial que llegara en formato Fisico sino obligado a tenerlo digital pero devo tenerlo.
Los japoneses en este momento inclusive están en declive, gracias a el no poder inventar algo nuevo... se podría decir que ya no se pueden salir de su mundo, y cada vez lo saturan más. A tal grado de que los nuevos animes estásn a la mar de interesantes, como nintendo a la mar de multidiversa. Sinceramente, este mundo futurista en una primera impresión se siente algo forzado y poco temático. Te apuesto que así será en toda la ruta, ya que el verdadero encanto de Megamán y sus perdonajes (en las últimas entregas) eran los niveles y el reto. Te vas a encariñar de todo el mundo por que estarás contimuamente jugando un excelente juego, pero no una excelente ambientación. En mi opinión la ambientación está un poco chafa, un poco cutre por que precisamnete es Japonesa; y eso es algo de lo cual no me enorguyesco en decir...
Rocken544Hace 10 años29
Estilo Megaman, pero para un publico en extremo Japonizado, demasiado ANIME! por decirlo de una forma.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años30
@FreshManZX
Mostrar cita
>Se salió de Capcom en medio del desarrollo de dos juegos importantes para la franquicia de Mega Man para hacer cosas distintas >rip off de Mega Man + rip off de Mega Man Zero >Mientras tanto le dijo adiós y mandó a la mierda Legends 3 que a mi parecer es mucho más importante que lo que está haciendo Cuanta hipocresía de su parte, no es libre de culpa por muy bien que se vean los juegos en los que está trabajando.
>rip-off de su propia creacion Es tan estupido como decir que puedes dividir entre cero. Lastimosamente nosotros los lamehuevos(lo que daria por hacerlo tambien ) de Inafking lo iremos a comprar sin pensarlo 2 veces Y tirale la culpa a Shitcom por haberle tratado mal y haber abandonado MML3; solo queda Ono de los 4 grandes de esa aberracion de compañia. Por otro lado, es Shitcom incapaz de crear un Megaman decente sin Inafune? Tan dependientes e inutiles son los monos que trabajan ahi?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Keiji Inafune anuncia su nuevo videojuego para 3DS: Azure Striker Gunvolt

Hay 30 respuestas en Keiji Inafune anuncia su nuevo videojuego para 3DS: Azure Striker Gunvolt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL