Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Spot

Zeles13666Hace 10 años16
No se que se qeujais de x-2, el combate era mas variado y rápido, la ost era bastante buena.
la historia empieza a ser una historia digna a partir del cap 3 y vegnagun se fo*** brutalmente a otros final bosses de otras sagas principales.
a parte de ser un juego muy largo y con muchos secretos y misiones secundarias por hacer y completar el 100% sin una guía era un desafió que pocos juegos ofrecen.
yo me lo pase de pm jugandomelo y rejugandomelo y lo rejugaria otra vez.
¡¿cual es el problema con este juego exactamente?
son las 3 chicas ¿ese es el problema verdad?
yo creo que la mayoria que lo criticais ni habéis pasado de el primer capitulo para saber que va pasando a lo largo de la historia y ver como cada vez es una historia mas oscura y que inculpa a bevelle de lo que oponía sobre las maquinas y sus crímenes.
5 VOTOS
Jormundgander2722Hace 10 años17
@Zeles
Mostrar cita
No se que se qeujais de x-2, el combate era mas variado y rápido, la ost era bastante buena. la historia empieza a ser una historia digna a partir del cap 3 y vegnagun se fo*** brutalmente a otros final bosses de otras sagas principales. a parte de ser un juego muy largo y con muchos secretos y misiones secundarias por hacer y completar el 100% sin una guía era un desafió que pocos juegos ofrecen. yo me lo pase de pm jugandomelo y rejugandomelo y lo rejugaria otra vez. ¡¿cual es el problema con este juego exactamente? son las 3 chicas ¿ese es el problema verdad? yo creo que la mayoria que lo criticais ni habéis pasado de el primer capitulo para saber que va pasando a lo largo de la historia y ver como cada vez es una historia mas oscura y que inculpa a bevelle de lo que oponía sobre las maquinas y sus crímenes.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años18
@Jormundgander
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No se que se qeujais de x-2, el combate era mas variado y rápido, la ost era bastante buena. la historia empieza a ser una historia digna a partir del cap 3 y vegnagun se fo*** brutalmente a otros final bosses de otras sagas principales. a parte de ser un juego muy largo y con muchos secretos y misiones secundarias por hacer y completar el 100% sin una guía era un desafió que pocos juegos ofrecen. yo me lo pase de pm jugandomelo y rejugandomelo y lo rejugaria otra vez. ¡¿cual es el problema con este juego exactamente? son las 3 chicas ¿ese es el problema verdad? yo creo que la mayoria que lo criticais ni habéis pasado de el primer capitulo para saber que va pasando a lo largo de la historia y ver como cada vez es una historia mas oscura y que inculpa a bevelle de lo que oponía sobre las maquinas y sus crímenes.
pues esperemos ffx-3
2 VOTOS
Onlyhit753Hace 10 años19
Ya Acabo De Hacer La Reserva  Para VITA        Que Ganas  
Ktdeee7829Hace 10 años20
Menos mal,mi vita otra vez fuera del cajón!!!
Nitos19862438Hace 10 años21
@Zeles
Mostrar cita
No se que se qeujais de x-2, el combate era mas variado y rápido, la ost era bastante buena. la historia empieza a ser una historia digna a partir del cap 3 y vegnagun se fo*** brutalmente a otros final bosses de otras sagas principales. a parte de ser un juego muy largo y con muchos secretos y misiones secundarias por hacer y completar el 100% sin una guía era un desafió que pocos juegos ofrecen. yo me lo pase de pm jugandomelo y rejugandomelo y lo rejugaria otra vez. ¡¿cual es el problema con este juego exactamente? son las 3 chicas ¿ese es el problema verdad? yo creo que la mayoria que lo criticais ni habéis pasado de el primer capitulo para saber que va pasando a lo largo de la historia y ver como cada vez es una historia mas oscura y que inculpa a bevelle de lo que oponía sobre las maquinas y sus crímenes.
A mí no me parece una buena historia. Menos por sus múltiples finales ya que no sabes con cuál quedarte. A parte, el cambio de personalidad de su protagonista. No me gustó nada. El sistema de combate me gustó más bien poco. Me parecía mejor el anterior y, viniendo de ahí, no debería haber cambiado tanto.
Zeles13666Hace 10 años22
@Nitos1986
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No se que se qeujais de x-2, el combate era mas variado y rápido, la ost era bastante buena. la historia empieza a ser una historia digna a partir del cap 3 y vegnagun se fo*** brutalmente a otros final bosses de otras sagas principales. a parte de ser un juego muy largo y con muchos secretos y misiones secundarias por hacer y completar el 100% sin una guía era un desafió que pocos juegos ofrecen. yo me lo pase de pm jugandomelo y rejugandomelo y lo rejugaria otra vez. ¡¿cual es el problema con este juego exactamente? son las 3 chicas ¿ese es el problema verdad? yo creo que la mayoria que lo criticais ni habéis pasado de el primer capitulo para saber que va pasando a lo largo de la historia y ver como cada vez es una historia mas oscura y que inculpa a bevelle de lo que oponía sobre las maquinas y sus crímenes.
A mí no me parece una buena historia. Menos por sus múltiples finales ya que no sabes con cuál quedarte. A parte, el cambio de personalidad de su protagonista. No me gustó nada. El sistema de combate me gustó más bien poco. Me parecía mejor el anterior y, viniendo de ahí, no debería haber cambiado tanto.
pa gustos los colores, el anterior es una batalla por turnos simple, no tenia nada especial. a mi tampoco me parecia una historia de la hostia pero e jugado a rpg con peor historia... yuna tampoco la veia muy cambiada solo por el traje, y ya dejo de ser invocadora a demas ya habia calma y no tenia por que estar preocupada como en el ffx de su peregrinaje, vuelve a estarlo al ir descubriendo cosas de lene a demás tenia a una rubia hiperactiva al lado y una emo de pocas palabras al otro .......
TheEnterprise1538Hace 10 años23
Bueno, yo voy a dar un punto a favor sobre el ffx-2.. o mejor dicho varios jeje, a mi no me parece mal juego, creo que peores FFs se han visto.. y FFs que dan más motivos para reírse. De primeras, ffx-2 no podrá tener una historia igual o parecida a ffx, y con decir esto no lo estoy excusando y tampoco quiero dar a entender que después de una joya es normal que vaya algo peor, ni mirar las diferencias, hay que valorarlos por separado, el que se espere que volvía controlar al personaje principal y que la historia seguía a partir de la última escena se está confundiendo. 
En ffx-2 la historia no es la misma que la del primero pero para nada llega a ser una ñoñería con tres tías cantando y gritando, es una buena historia con todas las letras de la palabra, lo único que tiene es la apariencia por fuera de los vestiditos y el micro... una cosa es la historia del juego y otra los vestiditos y las piernas al aire. 
Y no es que no sea crítica o no quiera ser crítica, o obvie las piernas y vestido y el micro, si el juego no me gustara podría estar soltando chismes hasta mañana sin importarme que sea la secuela de ffx. El sistema de combate es mucho más fluido que en ffx, la estrategia cambia y tienes que pensar de otra manera, es verdad que cuando ves el sistema te parece una mezcla de un diseñador que le ha dado unas vueltas de más y le ha salido un revuelto parecido a ffx con detallitos de baile y tangas, pero parece mentira, tienes que estar más despierto, al ser un revuelto del anterior contiene las mismas habilidades repartidas entre las vestisferas, estas debes estar cambiándolas y recorrer la losa de atuendos para transformarte con una vestisfera superior. Y luego hay que usar las vestisferas para ir desbloqueando habilidades... es un sistema simple pero que engancha bastante, a otros juegos ya les gustaría llegar a eso.. y hasta al recordarlo te da añoranza y ganas de jugarlo otra vez.                  
Hay montones de misiones secundarias y cada una diferente.. en cada parte de spira, pero lo más importante y, que tenía el anterior, es que la historia te empuja a seguir y a querer saber que pasará. 
De los finales alternativos el problema era que si te pasabas el juego sin hacer misiones secundarias, y el porcentaje de visto era bajo no veías el final completo, solo como terminaba la trama del ffx-2, y cuanto más porcentaje conseguías más completo era el final.. tanto que veías un final secreto al final de los créditos o algo así si conseguías el 100%. No existían finales diferentes. 
Desde mi punto de vista, la personalidad de Yuna no cambia, sigue siendo tímida, lo único que ocurre es que a este personaje en ffx, por su historia, no podían darle otro carácter, era un personaje limitado. Ahora que es todo guay y todo chupi está saltando todo el día pero luego sigue siendo educada y reacciona de la misma manera, vamos yo la vestiría un poco más y la dejaría así. Un cambio brusco de "parece otro personaje" por ejemplo sería el de Lightning, que Yuna se vista de rosita y cante vale porque es más afeminada, pero Lightning? le pagan por vestir asi?   Bueno, yo es que a Lightning no la puedo ver más que nada por el mareo de estar jugando horas y horas al final del juego haciendo lo mismo y ver que no llegaba a nada.

En resumen, para mi ffx-2 es el último juego de S-E que me apetece jugar de verdad y con ganas. La diferencia con el anterior es que es más desenfadado, tiene más detallitos chinos y colorines pero lo más importante es que sigue teniendo esa esencia en la historia de un ff, y encima la música no tira para atrás.
EDITADO EL 08-03-2014 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Nitos19862438Hace 10 años24
No estoy de acuerdo en que FFX-2 tenga la esencia de los Final Fantasy. Un poco sí porque lleva el nombre y ciertos personajes, ataques y demás, pero es el primero que no es de Squarsoft y el primero de Square-Enix. Fue sacado con calzador para que la gente lo comprase.

Que el sistema de combate sea fluido no quiere decir que sea mejor. De hecho, el de FFXIII es tan fluido que te puedes pasar el juego pulsando el botón X. El de Final Fantasy XII lo podías programar y dejar que la consola jugase por tí y tumbarte en la cama tranquilamente. Sinceramente, lo de los trajecitos me pareció una soberana tontería, hubiese sido mejor meter más personajes en el grupo y revivir el sistema de profesiones que había en FFIV (creo que era este) en vez de hacer cambiar de traje y modificar completamente el rol del personaje. 

El sistema de combate de FFX es por turnos, sí, pero es mucho más fluído que los de sus nueve anteriores. Aunque esto es lógico por la tecnología que ofreció en su día PS2. Es el último Final Fantasy que conservó su sistema por turnos que tanto encandiló en sus anteriores entregas, incluyendo mejoras significativas como la posibilidad de cambiar de personaje en mitad del combate o la de controlar a los Eones con sus propios ataques. Sinceramente, creo que este es el punto más fuerte de FFX después de su historia. A mí sí me parece buena, mejor que la del 7. A parte, el sistema de esferas, totalmente innovador y con el que decidías como subía tu personaje de nivel. 

En cambio, FFX pecó de eliminar el mapa mundi. Cosa que no se notó mucho pues si querías conseguir todas las armas finales y demás tenías un montón de minijuegos.


PD: A la Yuna de Final Fantasy X le daba vergüenza hablar en público pese a la obligación que tenía de hacerlo por ser una invocadora que tenía la posibilidad de derrotar a Shin. En FFX-2 lo primero que hace es salir cantando en un estadio lleno de gente. Aunque tenga reacciones que en el original tenía, está cambiada. Lo raro es que no tuviese alguna reacción que otra pues sería otro personaje totalmente diferente. 

Pienso, que el X-2 podría haber sido el XII (con otros personajes y otro mundo) y el XII el XIII y seguramente hubiese sido visto de otro modo. El sistema de combate que teníamos en FFX y anteriores ya no volverá. Los Fans de esta saga es lo que añoramos. Pero me da que eso ya ha muerto. Antes se buscaba gustar al público de siempre e ir conquistando poco a poco, ahora se busca gustar a todo tipo de jugadores y por eso hacen los juegos que hacen. FFXV ya no será por turnos... En fin, desde que murió Squarsoft, murió la esencia de Final Fantasy.
EDITADO EL 08-03-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joni381Hace 10 años25
@SweetReaper
Mostrar cita
@Utsusemi
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Que susto, creía que te referias al X.
FFx no es tan malo como muchos dicen, me gusta mucho su historia, es una tragedia de lo mas conmovedora. Que tiene personajes molestos?? joder, todos los juegos tienen un personaje que queremos que muera.
No se si eres tonto o simplemente un troll
-Lea-134Hace 10 años26
Ver el cuerpazo de Rikku en HD no tiene precio x'D
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 10 años27
@Nitos1986
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en que FFX-2 tenga la esencia de los Final Fantasy. Un poco sí porque lleva el nombre y ciertos personajes, ataques y demás, pero es el primero que no es de Squarsoft y el primero de Square-Enix. Fue sacado con calzador para que la gente lo comprase. Que el sistema de combate sea fluido no quiere decir que sea mejor. De hecho, el de FFXIII es tan fluido que te puedes pasar el juego pulsando el botón X. El de Final Fantasy XII lo podías programar y dejar que la consola jugase por tí y tumbarte en la cama tranquilamente. Sinceramente, lo de los trajecitos me pareció una soberana tontería, hubiese sido mejor meter más personajes en el grupo y revivir el sistema de profesiones que había en FFIV (creo que era este) en vez de hacer cambiar de traje y modificar completamente el rol del personaje. El sistema de combate de FFX es por turnos, sí, pero es mucho más fluído que los de sus nueve anteriores. Aunque esto es lógico por la tecnología que ofreció en su día PS2. Es el último Final Fantasy que conservó su sistema por turnos que tanto encandiló en sus anteriores entregas, incluyendo mejoras significativas como la posibilidad de cambiar de personaje en mitad del combate o la de controlar a los Eones con sus propios ataques. Sinceramente, creo que este es el punto más fuerte de FFX después de su historia. A mí sí me parece buena, mejor que la del 7. A parte, el sistema de esferas, totalmente innovador y con el que decidías como subía tu personaje de nivel. En cambio, FFX pecó de eliminar el mapa mundi. Cosa que no se notó mucho pues si querías conseguir todas las armas finales y demás tenías un montón de minijuegos. PD: A la Yuna de Final Fantasy X le daba vergüenza hablar en público pese a la obligación que tenía de hacerlo por ser una invocadora que tenía la posibilidad de derrotar a Shin. En FFX-2 lo primero que hace es salir cantando en un estadio lleno de gente. Aunque tenga reacciones que en el original tenía, está cambiada. Lo raro es que no tuviese alguna reacción que otra pues sería otro personaje totalmente diferente. Pienso, que el X-2 podría haber sido el XII (con otros personajes y otro mundo) y el XII el XIII y seguramente hubiese sido visto de otro modo. El sistema de combate que teníamos en FFX y anteriores ya no volverá. Los Fans de esta saga es lo que añoramos. Pero me da que eso ya ha muerto. Antes se buscaba gustar al público de siempre e ir conquistando poco a poco, ahora se busca gustar a todo tipo de jugadores y por eso hacen los juegos que hacen. FFXV ya no será por turnos... En fin, desde que murió Squarsoft, murió la esencia de Final Fantasy.
No te preocupes porque a mi me encanta ffx mire por donde lo mire, su sistema de combate, el desarrollo de personajes, la historia, todo está perfecto jaja. Sobre este juego he dicho en más de una ocasión que me parece el resultado de evolucionar los anteriores. El ffx-2 cuando empiezas a jugarlo, y ves que los enemigos atacan solos, y que tu tiempo para pensar depende de una barra de acción, dices, vaya aquí si no me doy prisa me matan, hay que cambiar el chip y... bastante más fluido porque pierde la rigidez, enemigos y pjs atacan a la misma vez, etc. pero sin entrar a si es mejor o peor. Así que estoy de acuerdo con tu comentario, en FFXIII ya directamente los pj luchan solos.. De Yuna.. en principio si tuvieras que describir a este personaje se diría que es tímido, pero a pesar de ser así después la colocan en situaciones sin fijarse en el perfil del personaje, osea que es tímida para unas cosas y para otras no, la verdad que si hubieran sido estrictos con la timidez muchas cosas habrían cambiado en ffx. Digamos que cuando tiene que hacer algo importante, como ayudar a los demás, que es el motivo por el que da el concierto en ffx-2 o dar un discurso o hacer otras cosas por no decir spoilers, deja las tonterías a un lado porque si no el juego no daría de sí. Al fin y al cabo es un personaje ficticio de un videojuego que está preparado para mostrar una historia interesante sea el personaje tímido o no. El inicio del vídeo en ffx-2 no es Yuna realmente la que canta, esta es una cazaesferas, no canta, el único concierto que da es encima del barco volador y como siempre, para ayudar al pueblo de Spira aunque esta vez el motivo sea menos importante. Yo entiendo a Yuna en los dos ff y no me parece que haya dado un salto, puede mostrar otra faceta de sí misma, haber evolucionado, en el primero solo veía destrucción y tristeza… pero en ocasiones se dejaba ver fuera de lo correcto que debe ser un invocador, como cuando se queda dormida en el templo de Djosé o cuenta una historia en el río de la luna donde contaba que de pequeña se tiró al agua desde lo alto de un Shuppaf, osea, muestra un espíritu diferente, y es despistada y positiva, Lulu le tiene que estar diciendo ponte recta, no hagas esto.. Yo veía a Yuna limitada, pero vamos esto es una manera subjetiva de verlo y creo que me he pasado de rosca jajaja parece como si se tratara una persona real.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años28
@Joni3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Utsusemi
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Que susto, creía que te referias al X.
FFx no es tan malo como muchos dicen, me gusta mucho su historia, es una tragedia de lo mas conmovedora. Que tiene personajes molestos?? joder, todos los juegos tienen un personaje que queremos que muera.
No se si eres tonto o simplemente un troll
Soy la voz del pueblo!!!
SageNv991615Hace 10 años29
@-Lea-
Mostrar cita
Ver el cuerpazo de Rikku en HD no tiene precio x'D
Hablas de riku................ Y NO DE LULU? Con esos senos podía aplastar a sinh, mereces la muerte D:<
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años30
@-Lea-
Mostrar cita
Ver el cuerpazo de Rikku en HD no tiene precio x'D
Que asco macho, Rikku es menor de edad >.>
Chibigoku185Hace 10 años31
Como sabeis deleitarnos con la banda sonora del ffx eeeh... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Spot

Hay 36 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Spot, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL