Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania: Lords of Shadow II – Revelations se hace oficial. Contará con Alucard como protagonista

Rescept843Hace 10 años48
Asi arreglais vuestra manchada reputacion Mercury, si señor, DLC despues de menos de un mes del lanzamiento del juego..

1 VOTO
Newtitan19Hace 10 años49
@Aldeano hay gente que se pasa el juego en un dia que tiene de malo que te aumenten la experiaencia de juego....terminemos con criticar todas las notiocias joder  
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años50
@Newtitan
Mostrar cita
@Aldeano hay gente que se pasa el juego en un dia que tiene de malo que te aumenten la experiaencia de juego....terminemos con criticar todas las notiocias joder
[b]Lo raro es que no critican a los DLC's de Borderlans 2, Last of Us, Battlefield con su Pack Premium que anuncian antes de que salga el juego, que hipócritas son algunos no?... [/b]
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 10 años51
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
Aaah sabia que se haria oficial que bueno sera controlar al hijo de dracula pero que es mas recomendable esperar por una version castlevania lords of shadow 2 collection,oh comprarse el juego ahora(lo he visto a 40 dolares) y el dlc?,me encantaria que hicieran un remake hd de los antiguos castlevania lo hicieron con SOTN deberian de hacerlo con otros.
me podrías decir cuál es el remake del simphony del que hablas
el que se encuentra en xbox live arcade,desconosco si en psn tambien esta,pero en xbox si que esta.
Nero7321300Hace 10 años52
@Newtitan Hombre, pues el juego lo compre el mismo 25, acá en Chile esta a 35.000 Pesos( que serían un poco más de 70 Dólares) y pues me dolió ese final, acaso ese fue el épico cierre de la saga que nos prometió Mercury Steam???, para nada, el juego no es malo, pero su final es de lo más simple que hay, corta demasiado la inspiración, y de que aumenten la experiencia jugable???, esta bien pero por lo menos que se aguanten hasta Abril, además que se ve desde lejos que esto es contenido recortado y anda por hay con lo que paso con RE Operation Raccoon city, pero Capcom no anuncio a poco mas de una semana los DLC recortados...
Aldeano9991Hace 10 años53
@Newtitan
Mostrar cita
@Aldeano hay gente que se pasa el juego en un dia que tiene de malo que te aumenten la experiaencia de juego....terminemos con criticar todas las notiocias joder
¿Criticar todas las noticias? De donde has salido tu... Yo me acabé Lords of Shadow 2 en menos de una semana y me gustó mucho pese a que admito que tiene sus fallos, no tan grandes como los pintaba la critica. Pero anunciar un DLC en menos de 2 semanas de la salida del juego significa que ya estaba preparado desde mucho antes y que debería de haber estado en el juego. Si resulta ser decente me lo comprare en algunas rebajas, pero no justifica el hecho de que nos están metiendo contenido que debería de haber estado en el juego original (y esta claro que lo han cortado, viendo la poca participación de Alucard pese a ser tan importante en el juego).
2 VOTOS
Belialreich187Hace 10 años54
Pues sumo mi queja a la de muchos, sacarlo tan pronto es simplemente hacerlo para sacar dinero, si no me equivoco en el anterior juego el DLC tardó mucho más en llegar. Joder..
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años55
Cojonudo, se convierte en lobo y tiene espada, y como el tema principal sea este pero remasterizado menuda pasada de DLC que será

1 VOTO
CECIL1799Hace 10 años56
ESPERO QUE SEA UN JUEGO COMPLETO  DE ALUCARD SE LO MERECE, hubiera molado mas un juego completo a parte con Alucard, espero que sea muy largo
Deathmsg1987473Hace 10 años57
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
Aaah sabia que se haria oficial que bueno sera controlar al hijo de dracula pero que es mas recomendable esperar por una version castlevania lords of shadow 2 collection,oh comprarse el juego ahora(lo he visto a 40 dolares) y el dlc?,me encantaria que hicieran un remake hd de los antiguos castlevania lo hicieron con SOTN deberian de hacerlo con otros.
me podrías decir cuál es el remake del simphony del que hablas
el que se encuentra en xbox live arcade,desconosco si en psn tambien esta,pero en xbox si que esta.
men el de xbox de remasterizado no le veo nada solo el cambió de botones y un toque más fluido pero es el mismo gráfico de play 1
Uncharted-Drake2158Hace 10 años58
Nunca he sido anti dlcs, los hemos tenido francamente buenos, como los de Dishonored (brillantes en mi opinión), el Eslabón perdido de Deus Ex Human Revolution, el de Enslaved protagonizado por Pygsy, La Sombra de Raam, los de GTA V o Red Dead Undead Nightmare... siempre y cuando sean creados con respeto al jugador, en este caso, con tampoco tiempo de diferencia a la venta de Lords of Shadow 2, la verdad que poca justificación tiene la conducta de Konami y Mercury Steam, muy mal. Bien es verdad que parece que no es tras el final del juego, sino durante el trascurso del mismo, desarrollándose de forma paralela a las aventuras de Drácula, no es un Resurrection o Reverie como el primer Lords of Shadow que aportaban una justificación real al final visto en el juego original, pero bueno, probablemente tendremos otro dlc que explique lo acontecido en el final de la trilogía, siendo según parece decepcionante, aún no he terminado Lords of Shadow 2, así que no se como culmina la historia, y creo que me queda bastante para ello.
EDITADO EL 09-03-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel8601042Hace 10 años59
Y luego hablan de Kojima...
Rafaop10170Hace 10 años60
Olé y olé. Con dos cojones. DLC a la saca nada más sacar el juego. Me pregunto cuando saldrán los DLC´s de Watch Dogs habiendo retrasado tanto el juego. Y ojo! Me parecen igual de lamentables el GTA5 prologue de hace unos años y el MGS Ground Heroes...que es eso de 5 horas de campaña?
Neangelo6Hace 10 años61
Me alegra mucho este DLC pero me parece una jugada poco inteligente por parte de Mercurysteam el no haberlo incluido en el juego. Habría sumado muchos puntos y hasta Capcom nos metió con calzador a Dante en el DMC4 en el último momento. 

Una lástima que se hayan querido subir al carro actual de empobrecer un juego para exprimir dinero con sus DLC´s. Y teniendo en cuenta "Reverie" y "Resurrection" el precio oscilará entre los 10-15€ 

Sería muy digno por parte de Mercurysteam y Konami que la cosa quedase en al menos 9,99€ (amén de la inclusión de un nuevo personaje y controles)
1 VOTO
Jonstroke2531Hace 10 años62
Me gusta !    gracias por la info man
ExpertSCC1680Hace 10 años63
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
Aaah sabia que se haria oficial que bueno sera controlar al hijo de dracula pero que es mas recomendable esperar por una version castlevania lords of shadow 2 collection,oh comprarse el juego ahora(lo he visto a 40 dolares) y el dlc?,me encantaria que hicieran un remake hd de los antiguos castlevania lo hicieron con SOTN deberian de hacerlo con otros.
me podrías decir cuál es el remake del simphony del que hablas
el que se encuentra en xbox live arcade,desconosco si en psn tambien esta,pero en xbox si que esta.
men el de xbox de remasterizado no le veo nada solo el cambió de botones y un toque más fluido pero es el mismo gráfico de play 1
Lo cual es un remake,aunque no cambie nada un remake es que pase de una consola X a otra consola X por ejemplo SOTN paso de PLAY a XBOX remasterizado para el xbox asisque si aunque no sea notable es lo mismo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow II – Revelations se hace oficial. Contará con Alucard como protagonista

Hay 67 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II – Revelations se hace oficial. Contará con Alucard como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL