Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts no descarta una rebaja de precio en PlayStation 3 o Xbox 360 a finales de año

Shadow-of-ico7280Hace 10 años16
@Jorpower00216
Mostrar cita
Bonita la hora de rebajar las consolas porq mejor no rebaja las consolas de nueva generacion
Claaaaaaaro bajemos de precio las nuevas consolas y subamosles a las antiguas un poco de sentido comun no te vendria mal Es lo logico que con el tiempo las consolas bajen de precio.Lo extraño seria que no lo hicieran.
Kegan1247337Hace 10 años17
@Joker222
Mostrar cita
En mi país continúa siendo un lujo tener una PS3 y con toda razón ya que el modelo de 250 gb cuesta unos 500 dólares. La PS4 cuesta el doble. Aquí si que sufres de lo lindo para adquirir una consola, normal que después te aborrezcan los saltos generacionales........
Aqui la PS3 cuesta 200 dolares la de 12gb mientras q la de 250 cuesta 450 dolares , la PS4 vale 670 dolares pero no hay punto de comparacion cuando salio la PS3 q llego a costar 1500 dolares en 2006
EB-Absoluto1596Hace 10 años18
Deberían haber bajado hace mucho....
Reyghel1080Hace 10 años19
Pues yo espero que la rebaja oficial sea anunciada en la E3 como dice otro usuario,pero creo que como dice la noticia yo esperaria a fin de año y mas con lo del Viernes Negro que capaz se pueda sumar o no. Me gustaria que las rebajaran aca en Uruguay y tener asi mi XBOX 360 y disfrutar de sus exclusivos. Sino la que me queda es viajar al otro lado del Charo y preguntar a mis Hermanos Argentinos que tan bajo estan los precios. Quiero ir a Argentina y comparme cosas de Anime mas baratas y juegos.
Aeternus3716Hace 10 años20
Estas 2 consolas posiblemente pegarán el bajón para el mes de Diciembre de este año, creo que aun mantendrán su precio porque es pronto para pasarse a PS4.
El-killer689Hace 10 años21
Ps4 y xbox one creo que rebajaran cuando saquen la version slim de ambas que puede ser dentro de unos 2 años   

en mi pais el ps3 super slim de 12gb con little big planet karting cuesta $250 , el de 250gb sin juegos cuesta lo mismo y el de 500gb $300

xbox 360 de 4gb con kinect 300$ y el de 250gb lo mismo 

en mi opinion estas consolas de casi una decada ya no deberian de costar mas de 200$

pd: todavia es buen momento si alguien desea adquirir un ps3 o x360 ya que cuentan con un extenso catalogo lo que aun no tienen las consolas next-gen pero por mas de 200$ es un abuso asi que seria lo mas correcto hacerle una rebaja a finales de este año
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts no descarta una rebaja de precio en PlayStation 3 o Xbox 360 a finales de año

Hay 21 respuestas en Electronic Arts no descarta una rebaja de precio en PlayStation 3 o Xbox 360 a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL