Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig

Didier31XD3120Hace 10 años16
No entendi la noticia la despidieron [b]si[/b] o [b]no[/b]??? 
LoboFHmod35146Hace 10 años17
Desmintiendo los rumores pero no soltando prenda de las verdaderas razones detrás de esta salida no hace otra cosa que alimentar la impresión de que el conflicto ha existido y no ha sido un abandono amigable.

[i]Damage Control[/i] de libro y no muy exitoso.
Serchito23220Hace 10 años18
@Manugo4
Mostrar cita
Por que publican estas noticias tan tontas?
Por q haces un comentario tan tonto?
Mitsuhide8788Hace 10 años19
Al menos esperemos que su marcha no afecte a la calidad de la saga, aunque como ya he dicho otras veces, más Uncharted sobran. Sí, son juegazos, todos, pero prefiero que este estudio se centre en nuevas IP's.

Salu2!
Phoenix12157Hace 10 años20
@Manugo4
Mostrar cita
@Heavy-rock A mi esos culebrones me importan un comino, pero bueno tienes razon
entonces que haces aquí?
1 VOTO
Phoenix12157Hace 10 años21
@Mitsuhide
Mostrar cita
Al menos esperemos que su marcha no afecte a la calidad de la saga, aunque como ya he dicho otras veces, más Uncharted sobran. Sí, son juegazos, todos, pero prefiero que este estudio se centre en nuevas IP's. Salu2!
yo opino igual, deberían dejar a uncharted 4 para el futuro, por ahora ya hay 3 de ellos y son suficientes por ahora, sería genial otro IP de plataformas.
EDITADO EL 07-03-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 10 años22
@Phoenix12
Mostrar cita
@Manugo4
Mostrar cita
@Heavy-rock A mi esos culebrones me importan un comino, pero bueno tienes razon
entonces que haces aquí?
Es lo mas normal del mundo entrar a todos los establecimientos que te cruzes del camino, a decirle al dependiente, "no se porque existe este negocio, que sepa que no me gusta y no voy a comprar nada, solo he entrado a decirle que no me gusta", y asi negocio por negocio. En relacion con la noticia, nunca sabremos que paso, pero me gustaria pensar que Nd, a pesar de ser una megaempresa, no hace las cosas asi, y cierto es que si no recuerdo mal, es la primera vez que se ve envuelta en un tipo de rumor o "escandalo" de este tipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig

Hay 22 respuestas en Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL