Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jack Tretton abandona Sony Computer Entertainment América

Fer3D201151Hace 10 años16
@Diego909 jajja mi casa tambien es Aburrida que empiezo a caminar por toda la casa sin razon alguna  
Fer3D201151Hace 10 años17
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Justo el día de mi cumpleaños.
Te ha jodido el día
Feliz Cumple Que la pases Bien
1 VOTO
Karlos04324790Hace 10 años18
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Justo el día de mi cumpleaños.
Te ha jodido el día
Y que lo digas aún que estaría muy bueno que me regalarán un PS4 (se vale soñar)
Juanhobby39127Hace 10 años19
Una pena ya que este tío era la cara principal en las conferencias de Sony en el E3, para mí el tío lo hacía estupendamente bien y se me parecía mucho al padre de Kevin de Solo en Casa. Dudo que el tal [url=http://nimg.sulekha.com/technology/original700/shawn-layden-2009-8-18-23-41-6.jpg]Shawn Layden[/url] vaya a tener la carisma de este tío en las conferencias, pero bueno, esperemos que le vaya bien allá donde vaya ahora y que el tío que entra en su puesto lo haga igual de bien que Tretton.
Pichatoro2840Hace 10 años20
@Juanhobby
Mostrar cita
Una pena ya que este tío era la cara principal en las conferencias de Sony en el E3, para mí el tío lo hacía estupendamente bien y se me parecía mucho al padre de Kevin de Solo en Casa. Dudo que el tal [url=http://nimg.sulekha.com/technology/original700/shawn-layden-2009-8-18-23-41-6.jpg]Shawn Layden[/url] vaya a tener la carisma de este tío en las conferencias, pero bueno, esperemos que le vaya bien allá donde vaya ahora y que el tío que entra en su puesto lo haga igual de bien que Tretton.
Te doy toda la razón. Tretton es alguien que da gusto escuchar y desde luego lo prefiero a él que a Ballmer o a Andrew House.
FlashBackMan3601414Hace 10 años21
Echan empleados de Santa monica
Cancelan IP nueva
Venden el Edificio central entero en japón
Echan a la guionista de los Uncharteds
Jack Tretton dimite
Killzone shadowfall resolutiongate...
Cierra tiendas retail por todo EEUU


Soy al único al que le parece que está pasando algo con Sony?
EDITADO EL 07-03-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años22
@FlashBackMan360
Mostrar cita
Echan empleados de Santa monica Cancelan IP nueva Venden el Edificio central entero en japón Echan a la guionista de los Uncharteds Jack Tretton dimite Killzone shadowfall resolutiongate... Cierra tiendas retail por todo EEUU Soy al único al que le parece que está pasando algo con Sony?
Lo de Santa Monica en serio te parece extraño? Es normal que empleados solo sean contratados por proyectos, de modo que no es extraño el despido de ellos. Cancelan IP, se dijo que la idea no funcionaba, en serio crees que Sony no apueste por una nueva IP?, estos tipos saben, si no convenció la idea, yo no pondria plata en el medio. Lo del guionista, ve a leer la otra noticia dónde dicen que no han provocado el despido, además, por qué no?, uncharted no tiene una historia enigmática ni mucho menos. Lo del edificio de Japón, no era que lo mudaban?, en fin, para mi estos cambios son reestructurativos, pero con visión de futuro, es decir, me parece que son cambios para nuevas ideas, no porque haya algo malo en el fondo.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 10 años23
A Microsoft le gusta esto.
Isakillo5376Hace 10 años24
Un payaso menos en el circo.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años25
Nadie deja un cargo como ese en una empresa como Sony porque si. Ya nos enteraremos igual q nos enteramos con el amigo de lo digital Don Matrick
Yyoconestospelos2339Hace 10 años26
Eh Jack, ahora que estás libre podemos jugar al Tretton.

Tu te agachas y yo te la Metton. 
EDITADO EL 07-03-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 10 años27
Como fan y seguidor de la marca PlayStation agradezco todo lo conseguido durante estos años Jack, muchas gracias por contribuir a la grandeza que es PlayStation ahora, mis mejores deseos en planes futuros
Esixise46147Hace 10 años28
@FlashBackMan360
Mostrar cita
Echan empleados de Santa monica Cancelan IP nueva Venden el Edificio central entero en japón Echan a la guionista de los Uncharteds Jack Tretton dimite Killzone shadowfall resolutiongate... Cierra tiendas retail por todo EEUU Soy al único al que le parece que está pasando algo con Sony?
El cierre de tiendas y edificios es por la mala situación de Sony a nivel global. Los despidos de Santa Mónica vienen dados por la cancelación de la IP, que ha sido por motivos creativos. Y las dimisiones de Tretton y la guionista de Uncharted son cosas prácticamente cotidianas, hoy me voy, mañana entro en otro sitio... Y lo de Killzone: Shadow Fall, ¿Qué decir a estas alturas que no se haya dicho ya? Sólo puedo decir que te informes mejor...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años29
@Embrujocopas
Mostrar cita
Que te vaya bien Jack, aunque te parezca mentira echare de menos tus peñazo-intervenciones en los E3, no habia tio que se enrollase mas que tu en ningun evento jamas concebido jajajajaja. De verdad que me da pena leñe, y mas que he ido siguiendo todos los E3 de los ultimos 5 o 6 años en directo (al menos la conferencia de sony, que siempre ha sido de madrugada, la hora perfecta para miI).
No lo dices en seerio verdad? Lo unico peor que los aires de superioridad y exito vendidos por don matrick en los E3....lo unico peor que eso, era ver a jack treton hablando. Es la cosa mas cansina lenta aburrida y agotadora que e visto jamas en una conferencia De microsoft al que no soportaba era al falso chulo de don matrick(aun recuerdo su chuleria sobre "la nueva aventura de solid snake" cuando promocionaron rising en aquel e3 de 2009 y kojima le cortó el rollo rapido diciendo que nada de snake). De nintendo al que no tolero es al mandril de riggie que directamente parece tonto...y de sony me recienta horrores el treton. MENOS MAL QUE SE LARGA!
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 10 años30
Es una pena, este tipo Jack Tretton era muy simpático y mas en el E3, pero es bueno también darle lugar a otras personas, esperemos que todo salga bien para Jack y para el futuro SCEA.

PD:Jack Tretton, apesar de todo sera recordado por aver dado una conferencia tan epica como lo fue la de 2013 con el anuncio de PS4, toda la gente emocionada de lo buena que era la PS4 y no el Fail que hizo Microsoft con XONE en aquel E3.      
JohnMercado4310Hace 10 años31
Es una gran perdida para Sony. Que regrese Kaz Hirai, por favor! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Tretton abandona Sony Computer Entertainment América

Hay 41 respuestas en Jack Tretton abandona Sony Computer Entertainment América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL