Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista con Jonathan Morin - Watch Dogs

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años16
@MichelV
Mostrar cita
@Punisherx3 Claro que la sabían, y desde hace días, pero para eso existen los embargos pactados.
Por que hablas en tercera persona ???
Carc1181Hace 10 años17
Si este juego resulta ser mejor que [b]GTA V [/b], cosa no muy dificil tendra 11   
solo bromeo  
me sorprende la referencia del personaje con heinsenberg amo esa serie   
[u]"El caso es similar al de Breaking Bad, donde se demostró que mucha gente podía llegar a sentirse fascinado por un personaje a pesar de sus imperfecciones. "[/u]
Hayny2356Hace 10 años18
Pues a mi me parece muy lamentable las pregutas que se han realizado, pues en ningun momento han representado las verdaderas inquietudes o preocupaciones de los jugadores. Que, que quiero decir? Pues que no entiendo como no ha habido ninguna pregunta en relacion a la marabunta de DLC que ya estan preparando, i lo vergonzoso que resulta que se permitan retrasar el juego para "pulirlo" i no pueden permitirse retrasarlo para introdcucir todo el contenido? Por favor, parece de chiste esto. Honestamente yo hubiera querido conocer los motivos del director creativo para tomar esta decision que lo unico que hace es joder a los jugadores sacando el dinero por misiones o historias que deberian estar en el juego
2 VOTOS
Pedrowachin1Hace 10 años19
Un exelente juego y ancioso por tenerlo  
Rockzero4365Hace 10 años20
Linda entrevista, luego esperemos que sea tan bueno como el dice.  
Twiggsim450Hace 10 años21
Aclaradas muchas cosas gracias a esta entrevista y con unas ganas locas de jugarlo ya.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 10 años22
Muy buena entrevista que resuelve muchas dudas, esperando este juegazo 
Jorge23232390Hace 10 años23
Lo que mas me encomoda es que nintendo se ha vuelto una tota 
un juego como este deveria salir junto con todoas las consola y no dejar la wii u de ultimo
Juanme5552131Hace 10 años24
@SteelFalcon
Mostrar cita
Resulta curioso que no haya ninguna pregunta referente al apartado gráfico cuando es la comidilla en todas las páginas de comentarios sobre el juego. Suspicious...
Quizas le preguntaron con el microfono apagado por que querian saberlo para ellos mismos y la respuesta es: en PC se vera mejor que 2012.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista con Jonathan Morin - Watch Dogs

Hay 24 respuestas en Entrevista con Jonathan Morin - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL