Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"

Mellamanchato827Hace 10 años48
Sale un mes mas tarde,ya podían sacar para mayo la versión ps4....   ya lo se,de ilusiones vive el tonto los cojones 
Sobrenombre1948Hace 10 años49
Este es un juegazo muy artistico, la ambientacion es como rara acopañada con la musica esa sensacion de soledad en que se ve envuelta tu personaje agregando esos paisajes oscuro,es raro es  como que te sumerjes  en esa ambientacion, que gran juego.....
Chonny1186Hace 10 años50
Debo decir que DARK SOULS 1 el gran error que tenía en PC era usar el GFWL, con el cual no sabías si el día de mañana tu savegame todavía iba a exisitir, o si no iba a estar corrupto. Algunos se quejan de la mala interfaz mouse teclado, y yo por mi parte pienso que jugar DS con mouse y teclado por mejor adaptado que esté, es un despropósito. La jugabilidad de Dark Souls requiere casi obligatoriamente un joypad.
Espero de todas formas que esta secuela aproveche más las configuraciones gráficas del PC, y que el modo online explote mejor el hecho se usar una computadora.
Sobrenombre1948Hace 10 años51
Haci como cd project tiene su especialidad en pc, esta compañia su especialidad esta en las consolas, pero estoy seguro que aprendieron en estos años ahi que recordar que aun son compañias chicas( comparada con otras), pero que para mi le dan mil patas a grandes empresa, ya que estas compañias si escuchan a su publico..
Williamlobos285Hace 10 años52
Me parece curioso que en mínimos te pida una gt 9600 o una ati hd 5870, cuando esta última es como mínimo el doble de potente con respecto a la nvidia  
Balu164281Hace 10 años53
La confianza debe ser máxima con ellos. Aunque no estuvo bien, hay que entender que la versión de PC que sacaron del primero salió forzada por una recogida de firmas y se hizo con prisas. Ahora, conscientes del error, seguro que lo pulen, porque From Software nunca falla.
Raziel5212445Hace 10 años54
YO y Muzska no estamos muy deacuerdo.. 
ya hablando en serio,eso espero...joder las odiseas que pase con el primero .___.
1 VOTO
Solounrato381Hace 10 años55
La next gen puede esperar...      
Spiderignacio4487Hace 10 años56
Yo confio en From Software, es verdad que en PC no estuvieron a la altura, pero la version PC trajo la expansión gratis y su versión coleccionista (Que la tengo) era genial.

Con que el juego tenga los efectos de luces mejorados, texturas HD, 1080/60FPS y alguna que otra cosilla, para mi es suficiente. Pienso comprarlo en PC.

Sinceramente, creo que la versión PC es un tiento de la de PS4/Juan, ya han insinuado que les interesa la next gen y portear de PC a PS4/Juan no debe ser complicado.
CyberJesus1254Hace 10 años57
Cada dos días sale un comentario de algún representante de este estudio diciendo que no volverán a hacer un cutreport de nuevo. Se nota que "les pegó" financiera mente el port tan tosco y mal hecho que sacaron del primero. Lo que me causa gracia, es que sería más significativo y les ayudaría mucho a su imagen, ya no como compañía que hace "videojuegos de calidad", si no como una empresa de calidad y compromiso en un aspecto más amplio, si arreglaran la porquería que hicieron antes.
CyberJesus1254Hace 10 años58
@Sobrenombre19
Mostrar cita
Haci como cd project tiene su especialidad en pc, esta compañia su especialidad esta en las consolas, pero estoy seguro que aprendieron en estos años ahi que recordar que aun son compañias chicas( comparada con otras), pero que para mi le dan mil patas a grandes empresa, ya que estas compañias si escuchan a su publico..
Eso que dices no tiene ni ton ni son, CD Projekt hizo un trabajo excepcional en TW2 para Xbox 360, estos señores hicieron un bodrio de version para PC. Y el ser compañías chicas (Que no lo son, el que haya "gigantes" no hace que dejen de ser grandes, no hay empresas chicas que hagan juegos AA+ y AAA) no es una excusa cuando un modder arregla menos de 24hrs después del lanzamiento lo que todo el personal de programadores no pudo hacer.
Ironlynx63Hace 10 años59
Falta tan poco para este juego y uno sin dinero 
Allowing6716451Hace 10 años60
@Swagy
Pero que... En serio? Decis cada tonteria los fanboys... Lo primero es que no saldra para ps4, y lo segundo es que esas imagenes son de Ps3, si en PC lo hacen bien le daran 100 vueltas a la version de ps3 ya que hay una comunidad que si quieres los fps estables, lo hacen y en ps3 hay que tragarse esas caidas de fps asquerosas.
Josh3022429Hace 10 años61
Este juego tiene una pinta acojonante                              
Ayoz61Hace 10 años62
@Lukskpo
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
También deberían avisar de que este juego con teclado y ratón es injugable. Lo digo porque he visto a más de uno echándoles en cara que no supieron adaptar los controles a PC, y no es para nada eso; simplemente los controles de este juego necesitan de un mando, no hay más.
habrás visto a mas de un inútil x lo visto, yo juego en pc desde hace varios años y me lo pase sin ningún problema.....con telcado y raton
No digo que no se pueda jugar literalmente, pero es un juego que necesita de mando para exprimirlo al 100%. Y con esto no pretendo crear disputas plataformeras.
lo dudo, yo con teclado y raton lo exprimo al 100x100 al igual que tu, porque son los componentes con los cuales me siento cómodo jugando.....no disfrutaras mas el juego por usar mando, tenlo claro.
Estas muy equivocado yo siempre e jugado con teclado y ratón y no no es un teclado de los chinos y el ratón tan poco aun a si se me hacia injugable configurarlo como lo configurara era incomodo de jugar como mucho se juega al 50x50 y ya estoy diciendo mucho, le conecte el mando de la ps3 y no tiene ni la mínima comparación se disfruta mucho mas y es mucho mas cómodo y mas ágil resumiendo que se juega hasta mejor y te lo dice alguien que siempre a jugado con teclado y ratón... y también una grandisima cantidad de gente no soy yo solo quien se quejo y se queja de su mal port de controles y de el juego en general. En cuanto a lo que prometen ya veremos porque esta vez me gustaría jugar decentemente al juego sin mods y sin mandos, a 60fps y no a 30fps y con bajones que sus causas no tenían ni pies ni cabeza.
Lukskpo11377Hace 10 años63
@Ayoz
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
También deberían avisar de que este juego con teclado y ratón es injugable. Lo digo porque he visto a más de uno echándoles en cara que no supieron adaptar los controles a PC, y no es para nada eso; simplemente los controles de este juego necesitan de un mando, no hay más.
habrás visto a mas de un inútil x lo visto, yo juego en pc desde hace varios años y me lo pase sin ningún problema.....con telcado y raton
No digo que no se pueda jugar literalmente, pero es un juego que necesita de mando para exprimirlo al 100%. Y con esto no pretendo crear disputas plataformeras.
lo dudo, yo con teclado y raton lo exprimo al 100x100 al igual que tu, porque son los componentes con los cuales me siento cómodo jugando.....no disfrutaras mas el juego por usar mando, tenlo claro.
Estas muy equivocado yo siempre e jugado con teclado y ratón y no no es un teclado de los chinos y el ratón tan poco aun a si se me hacia injugable configurarlo como lo configurara era incomodo de jugar como mucho se juega al 50x50 y ya estoy diciendo mucho, le conecte el mando de la ps3 y no tiene ni la mínima comparación se disfruta mucho mas y es mucho mas cómodo y mas ágil resumiendo que se juega hasta mejor y te lo dice alguien que siempre a jugado con teclado y ratón... y también una grandisima cantidad de gente no soy yo solo quien se quejo y se queja de su mal port de controles y de el juego en general. En cuanto a lo que prometen ya veremos porque esta vez me gustaría jugar decentemente al juego sin mods y sin mandos, a 60fps y no a 30fps y con bajones que sus causas no tenían ni pies ni cabeza.
amigo, si se hiciera injugable, yo no lo habría disfrutado, pero eso recae en gustos de cada uno, entiéndelo yo con mando de ps3 y 460 me siento super incomodo jugando,y volvemos a lo mismo......gustos de cada uno, a ti te gusta mas usar mando, a mi me gusta mas usar ratón y teclado, porque siempre los e usado y los manejo sin problemas.
EDITADO EL 09-03-2014 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"

Hay 63 respuestas en From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL