Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Xbox One malditas actualizaciones - porque? porque? porque?

Trocalos2801Hace 9 años16
@Tete86
Mostrar cita
Ok entonces retiro lo dicho,joder que ganas de pillar una nueva consola,es lo ultimo de lo ultimo en tecnologia videojueguil
No es para tanto cuando esta en inicio rapido no esta apagada de todo, se queda en standby y comprueba si hay actualizaciones de juegos o de la consola y continuan descargando lo que tengas en cola. Por ejemplo la x360 ya tenia un modo que si tenias algo descargando se quedaba en standby y cuando terminaba se apagaba sola. Esta eso no lo tiene, si la tienes en standby pues ahi se queda hasta que se lo cambies.
GUCIVA403Hace 9 años17
 eso lo debería mirar xbox es el gran fallo q tiene 
Demasiado lento todo
Nyocore2495Hace 9 años18
No me cansaré de repetirlo, a la gente que le tarda en instalar es porque cuadno mete el juego, salta un mensaje poniendo quieres instalar todas las actualizaciones ahora? Si le das a que si, hara la instalacion mientras descarga los (por ejemplo Halo son 18Gb), y NO TERMINARÁ HASTA NO DESCARGAR LOS 18GB, por lo que da igual que tengas 10mb (seguro que no es el unico aparato conectado a la red), que va a tardar un huevo y parte de otro.

Lo que hay que hacer es darle a ahora no, entonces se instala el contenido del disco unicamente, 15-20 minutos, como mucho 30.

También si lo unico que os interesa es jugar offline ese momento, facil, quita el cable, no habra actualizacion ninguna, y no tendras que esperar nada..
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años19
Como me alegro de tener mis 200 megas de ONO. 
Nyocore2495Hace 9 años20
@Erchacho
Mostrar cita
Como me alegro de tener mis 200 megas de ONO.
Claro con conexiones tan rapidas, que te debe descargar 20mb/s, da igual descargar actualizaciones D
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años21
@Nyocore
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Como me alegro de tener mis 200 megas de ONO.
Claro con conexiones tan rapidas, que te debe descargar 20mb/s, da igual descargar actualizaciones D
efectivamente ese es el número exacto de mi descarga por segundo. fundamental tener un cable de ethernet CAT6
Nyocore2495Hace 9 años22
@Erchacho
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Como me alegro de tener mis 200 megas de ONO.
Claro con conexiones tan rapidas, que te debe descargar 20mb/s, da igual descargar actualizaciones D
efectivamente ese es el número exacto de mi descarga por segundo. fundamental tener un cable de ethernet CAT6
Claro siempre por cable, el wifi es mierda , he acertado con la descarga, porque siempre es aproximadamente un 10%, por ejemplo si tengo 10mb, descarga a 1mb/s aprox, de fibra 1,2mb/s
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One malditas actualizaciones - porque? porque? porque?

Hay 22 respuestas en Xbox One malditas actualizaciones - porque? porque? porque?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL