Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Descubre la Era del Dragón

Hachikoo128Hace 10 años128
Que ambiente a Skyrim
Elfodelaluz67Hace 10 años129
@Rolemodel Tienes toda la razón. Yo tambien tengo la misma opinión que tu.
Elfodelaluz67Hace 10 años130
Este nuevo Dragon Age tiene mucho que desar, con esa belleza y esa libertad que nos ha ofrecido ,este nuevo vídeo, la industria de BioWare. 
Ahora solo hace falta saber algunos pocos detalles sobre algunos personajes. Pero por lo menos ya sabemos como será el nuevo escenario, en el que dejar nuestra huella como inquisidor.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 10 años131
Juegos de explorar, que con el simple hecho de apagar las luces estés en otro mundo. Bosques para sentirte inmerso, parece que Electronic Arts por fin ha hecho algo decente con un juego de fantasía medieval a parte de DA1 y KOA: Reckoning, señores de EA. Ya tienen una venta.
Lukskpo11377Hace 10 años132
@Hachikoo
Mostrar cita
Que ambiente a Skyrim
yo no le veo nada de skyrim, es un universo completamente distinto amigo
Halford885420Hace 10 años133
[b]si como la histora sea tan buena como la del skyrin vale mas jugar al parchis con tu abuela , los rpg ocidentales salvo the witcher tienen un grave problema de profundidad , carisma , y trama argumental  mucha libertad que al final se combierte en un vacio enorme ya que no todo es un mapa grande! si no viene aconpañado de una trama digna de una obra literaria se convierte en un juego sin alma .[/b][i]

que aprendan de el brujo o del los juegos japoneses jrpg hay si hay arte .

[url][/url]
EDITADO EL 09-03-2014 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Xayi144Hace 10 años134
@Halford885
Mostrar cita
[b]si como la histora sea tan buena como la del skyrin vale mas jugar al parchis con tu abuela , los rpg ocidentales salvo the witcher tienen un grave problema de profundidad , carisma , y trama argumental mucha libertad que al final se combierte en un vacio enorme ya que no todo es un mapa grande! si no viene aconpañado de una trama digna de una obra literaria se convierte en un juego sin alma .[/b][i] que aprendan de el brujo o del los juegos japoneses jrpg hay si hay arte . [url][/url]
Como se nota que hablas desde el desconocimiento de los rpg occidentales, solo se pueden decir esas cosas desde la ignorancia o desde la provocacion. En serio, no puedes juzgar un genero tan amplio si solo has jugado a Skyrim y a The witcher. Patinas muchisimo al asegurar que los rpg tienen un grave problema de profundidad, carisma y trama argumental. Mas que patinar, podria decirse que no tienes ni idea, y para demostrartelo voy a citar varios ejemplos: - Mass effect trilogy - Deus ex 1 y deus ex HR - Dragon age origins - Kotor 1 y 2 - Baldur´s gate 1 y 2 - Fallout 1, 2 y new vegas - Planescape torment - Alpha protocol - Divinity TDKS - Vampire Bloodlines - Fable - Dark messiah - Gothic 1 y 2 En esa lista hay juegos que tienen grandes historias con personajes memorables, con mucha profundidad y universos maravillosos. No quiero entrar en comparaciones con los Jrpg, solo dire que la mayoria de los juegos que estan en esa lista,[b] como minimo[/b], igualan a los mejores jrpg. Y hablo de profundidad argumental, personajes y universo, que si entro en mecanicas y jugabilidad creo no habria discusion.
6 VOTOS
Wiland9Hace 10 años135
No se pueden reprodusi ningún video desde un iPhone tampoco de un iPad nose cual podría ser el problema
Joel6884195Hace 10 años136
          
Emulator181Hace 10 años137
Uffff, algunos planos parecen imágenes reales, alucinante!    
Victorul10Hace 10 años138
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/29157/[/video]
Son muy pesados enseñando paisajes, yo quiero ver a las mujer que tengo que enamorar joder !!!!!!! jejejejejejeje
Dutinoc28Hace 10 años139
Digo yo que con tanto tiempo de desarollo  ya tiene que salir esta vez bien
Lukskpo11377Hace 10 años140
@Hachikoo
Mostrar cita
Que ambiente a Skyrim
Pues de hecho, no tiene nada que ver con skyrim, que aparezca un dragón al final no lo hace skyrim chaval
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 10 años141
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Greenplayer Argumentalmente y en carisma de personajes Dragon Age me parece bastante superior a TES Y menuda pintaza tiene, graficamente sera un pepino, creo que Bioware esta haciendo las cosas bien en este juego por el momento
porque TES no se basa en un personaje especifico, eres tu, quien dispone de un mundo completamente vivo, Dragon age, al contrario,ofrece un aspecto característico a tu personaje.
. Lo de mundo completamente vivo es algo muy discutible. A lo que el compañero de arriba se referia era a lo personajes en general de Skyrim, vacios y faltos de carisma a los que a la hora de la verdad te da igual lo que les pase por que algunos poco mas que automatas son, mira a los compañeros que uno puede reclutar por ejemplo. Historia principal genèrica, villano de turno generico, misiones poco inmersivas(La rebelion de los capa de la tormenta como maximo exponente), mala jugabilidad y como guinda del pastel un heroe que poco mas que un observador externo es y así acentuando así todo lo antes dicho.
Cierto, Es irónico después de lo grande que fue Oblivion, involucionaran con Skyrim Cierto es que me dedicaba a disparar flechas en las rodillas de los guardas por que acabe hasta las pelotas hablando mal y claro del "Yo solia ser un aventurero como tu..." "Peeero hijo que no tienes mas frases que decir?" @Samplerico Como la caguen en TW3 Te aseguro que me reiré en tu cara, en fin comentarios como los tuyos son los que sobran en este Hilo, si tanto te gusta que tu amado Geralt se tire a triss versión Gangbang 24 horas Adelante peeeeero busca temas de TW3
Ok, me guardo el comentario para cuando saquen ambos juegos sobretodo TW3 veremos a ver quien se rie, desde luego me fio más de CPRD que de la banda de mafiosos de EA que extorsionan y explotan a sus estudios, El año pasado fue votada la peor compañia de America, solo te digo eso...Mira bien donde pones tu plata y tus esperanzas amigo.
MasterDarkest4113Hace 10 años142
@Samplerico
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Greenplayer Argumentalmente y en carisma de personajes Dragon Age me parece bastante superior a TES Y menuda pintaza tiene, graficamente sera un pepino, creo que Bioware esta haciendo las cosas bien en este juego por el momento
porque TES no se basa en un personaje especifico, eres tu, quien dispone de un mundo completamente vivo, Dragon age, al contrario,ofrece un aspecto característico a tu personaje.
. Lo de mundo completamente vivo es algo muy discutible. A lo que el compañero de arriba se referia era a lo personajes en general de Skyrim, vacios y faltos de carisma a los que a la hora de la verdad te da igual lo que les pase por que algunos poco mas que automatas son, mira a los compañeros que uno puede reclutar por ejemplo. Historia principal genèrica, villano de turno generico, misiones poco inmersivas(La rebelion de los capa de la tormenta como maximo exponente), mala jugabilidad y como guinda del pastel un heroe que poco mas que un observador externo es y así acentuando así todo lo antes dicho.
Cierto, Es irónico después de lo grande que fue Oblivion, involucionaran con Skyrim Cierto es que me dedicaba a disparar flechas en las rodillas de los guardas por que acabe hasta las pelotas hablando mal y claro del "Yo solia ser un aventurero como tu..." "Peeero hijo que no tienes mas frases que decir?" @Samplerico Como la caguen en TW3 Te aseguro que me reiré en tu cara, en fin comentarios como los tuyos son los que sobran en este Hilo, si tanto te gusta que tu amado Geralt se tire a triss versión Gangbang 24 horas Adelante peeeeero busca temas de TW3
Ok, me guardo el comentario para cuando saquen ambos juegos sobretodo TW3 veremos a ver quien se rie, desde luego me fio más de CPRD que de la banda de mafiosos de EA que extorsionan y explotan a sus estudios, El año pasado fue votada la peor compañia de America, solo te digo eso...Mira bien donde pones tu plata y tus esperanzas amigo.
Se donde las pongo Dragón Age origins Mass Effect Baldurs gate. Mientras que el unico TW que han hecho que sea bueno fue el 2. Por que el primero fue un TRABAJO DE AFICIONADOS Y no es por nada pero la historia de los juegos se carga bastante la original Att: alguien que de verdad se ha leído los libros de geralt de rivia Y otra cosa, Bioware no tiene nada que ver con EA. EA Solo pública sus juegos
EDITADO EL 07-04-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Samplerico822
Expulsado
Hace 10 años143
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Greenplayer Argumentalmente y en carisma de personajes Dragon Age me parece bastante superior a TES Y menuda pintaza tiene, graficamente sera un pepino, creo que Bioware esta haciendo las cosas bien en este juego por el momento
porque TES no se basa en un personaje especifico, eres tu, quien dispone de un mundo completamente vivo, Dragon age, al contrario,ofrece un aspecto característico a tu personaje.
. Lo de mundo completamente vivo es algo muy discutible. A lo que el compañero de arriba se referia era a lo personajes en general de Skyrim, vacios y faltos de carisma a los que a la hora de la verdad te da igual lo que les pase por que algunos poco mas que automatas son, mira a los compañeros que uno puede reclutar por ejemplo. Historia principal genèrica, villano de turno generico, misiones poco inmersivas(La rebelion de los capa de la tormenta como maximo exponente), mala jugabilidad y como guinda del pastel un heroe que poco mas que un observador externo es y así acentuando así todo lo antes dicho.
Cierto, Es irónico después de lo grande que fue Oblivion, involucionaran con Skyrim Cierto es que me dedicaba a disparar flechas en las rodillas de los guardas por que acabe hasta las pelotas hablando mal y claro del "Yo solia ser un aventurero como tu..." "Peeero hijo que no tienes mas frases que decir?" @Samplerico Como la caguen en TW3 Te aseguro que me reiré en tu cara, en fin comentarios como los tuyos son los que sobran en este Hilo, si tanto te gusta que tu amado Geralt se tire a triss versión Gangbang 24 horas Adelante peeeeero busca temas de TW3
Ok, me guardo el comentario para cuando saquen ambos juegos sobretodo TW3 veremos a ver quien se rie, desde luego me fio más de CPRD que de la banda de mafiosos de EA que extorsionan y explotan a sus estudios, El año pasado fue votada la peor compañia de America, solo te digo eso...Mira bien donde pones tu plata y tus esperanzas amigo.
Se donde las pongo Dragón Age origins Mass Effect Baldurs gate. Mientras que el unico TW que han hecho que sea bueno fue el 2. Por que el primero fue un TRABAJO DE AFICIONADOS Y no es por nada pero la historia de los juegos se carga bastante la original Att: alguien que de verdad se ha leído los libros de geralt de rivia Y otra cosa, Bioware no tiene nada que ver con EA. EA Solo pública sus juegos
Bueno, mira que no hayas jugado a the witcher 1 ya lo dice todo. Ya me dirás ya cuando lo saquen, pero viendo tus gustos mejor guardate tu opinion para ti yo ya me orientaré por metacritic. si quieres ponemos las criticas de matacritic una la lado del otro cuando lo saquen te quieres jugar algo? Que Bioware sea el desarollador en realidad nada tiene que ver con las politicas de empresa, estas las toma EA, y estoy seguro de que si Bioware no hace mejor juego no es por ellos sino por EA y su monetizacion de cualquier proceso creativo. No estoy en contra de Bioware ni mucho menos pero los ultimos años la vienen cagando más y más que quieres que te diga, los $ no le dejan ver el bosque. En cambio tu ves una empresa como CDPR con sus politicas anti DRM, y su plataforma de juegos GOG que hace super ofertas a parte de rescatar del baul viejos juegos y ponerlos totalmente a disposición del aficionado por miseras cantidades. Además de añadir DLC de forma gratuita o regalar la enhanced edition a aquellos que compraron la original, entre otras tantas cosas que hacen bien, como el desarollo en sí de los juegos. A parte tio solo hay que ver los trailers de uno y otro juego es que no hay color. Donde Bioware pone mucho humo y muchas expectativas, TW3 es contundente y realista. Solo hay que ver las noticias lanzadas por unos y otros, donde Bioware va rebajando esas expectativas y se va volviendo cada vez más timido a la hora de alabar las bondades de su programa, CPDR asombra al mundo y amplia si cabe, cada vez más la aureola de revolucionario que esta tomando forma en TW3. Macho es que me das cuerda y es ponerme a comparar uno y otro y siento decirlo pero no tienen nada que ver. Uno viene para marcar una época, el otro simplemente intenta redimirse del desastre que supuso Origins. Tio la gente lo compara con Skyrim uno de los rpgs más alabados por aficionados y hardcores de los uyltimos tiempos. La gente ya ahbla de que Skyrim temblará al lado de TW3 y tu me vienes con pan de ayer y mojigatadas. Si quieres seguir con esto adelante pero desde que descubrí la saga del brujo ya no juego con juguetes. Esto es serio!
EDITADO EL 08-04-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Descubre la Era del Dragón

Hay 151 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Descubre la Era del Dragón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL