Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Prologue - Part 1

KiNGCoNaN5023Hace 10 años16
Pero que ganas de pillarlo por banda y el día 14 que no llega ,menudo mes de marzo que espera.
Asturking-189Hace 10 años17
Inquietante y frio....que canguelo me ha entrado. 
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años18
Esa anciana refleja el espiritu de dark souls, oscuridad y desesperanza como amo esta saga por dios  
1 VOTO
CALYDUBY74Hace 10 años19
[b]MALDICIÓN[/b], mira que me prometí  no ver más cosas de estas (aun no sé cómo no he mirado la lista de logros)... Pero lo siento, ¡no he podido evitarlo!     

PD: esta semana va a ser muy pero que [b]MUY[/b] larga  
Donpeone388Hace 10 años20
¡ Ya huelo la sangre !.
Pdrico313591Hace 10 años21
Por favor,se agradece los subtitulos en spanish....referente a DS 2...no AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!! 
Fcolope133721Hace 10 años22
Pues imaginar a mi, todo el mundo diciendo que faltan 8 dias y yo lo compro para PC  
2 VOTOS
History96638
Expulsado
Hace 10 años23
Mierda! Que cangelo me ha dado la vieja joe. Pregunta: ¿eso es Anor Londo versión remasterizada o es otra cosa? 
Furymole6077Hace 10 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
Que semana más dura me espera .
pero dura!!!yo no agunato mas!!!!!!
Furymole6077Hace 10 años25
Solo con deciros.que tengo una copia en pc,otra en 360,y otra en ps3,,lo digo todo..es el único juego que me pille 3 veces!!!!!!          y el dos lo tendre en pc y ps3..porque no hay para Android que sino!!!                 
2 VOTOS
Max500133Hace 10 años26
Que gran video!! me volo la cabeza   ahora espero con mas ganas este juego, la verdad que deja con ganas de mas es intrigante y atrapante a la vez! genial que sigan con esta gran saga!
Altairtoro13165Hace 10 años27
La espera se hace larga.
Raksel27195Hace 10 años28
@History96
Mostrar cita
Mierda! Que cangelo me ha dado la vieja joe. Pregunta: ¿eso es Anor Londo versión remasterizada o es otra cosa?
En Dark Souls los dragones se habían extinguido, así que fácilmente pensaría que es una precuela y que esto viene de antes de que se formara Anor Londo. Así que no creo que Drangleic tenga algo que ver con Anor Londo. Que los edificios se parezcan no significa nada. Aunque nunca se sabe Que ganas, joder...
1 VOTO
Squall19190Hace 10 años29
Tremendo!!
Gabi89271Hace 10 años30
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 10 años31
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No entiendo como este juego no estará presente en la nueva generación, por dios sacadlo para ps4 y one!
bueno eso es lo que dicen ahora pero luego espérate a ver, es todo marketing y sacar todo el dinero que puedan [b] Ps: yo no se si esta página invierte en cursos de ingles o simplemente no saben poner subtítulos..[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Prologue - Part 1

Hay 36 respuestas en Dark Souls II - Prologue - Part 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL