Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Tráiler Argumental

MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pablofki7139Hace 10 años33
Pues está cojonudo el argumento, no me disgusta para nada lo puesto sobre la mesa. Habrá que ver si cumple, pero de momento parece que lo hará sobradamente, A pesar de que los gráficos parece que han bajado, aunque yo apostaría a que el gameplay no es en PC.
FenixReborn8055Hace 10 años34
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
La verdad es que el vídeo es la leche. Todavía tengo esperanzas de que supere a GTA V.
No veo la similitud entre estos dos juegos...
Más que similitud, lo digo porque GTA V fue el juego más popular y de los que más vendió el pasado año. Por eso lo digo.
En ese caso Watch Dogs tiene la ventaja de salir para una plataforma más: Pc. Bueno, al menos por el momento ya que no para de surgir rumores sobre una hipotética salida de GTA V para Pc. En cualquier caso creo que ahora mismo tampoco es competencia ya que no han compartido fecha de lanzamiento.
No lo digo por ventas, sino por el simple hecho de que creo que éste me gustará más A mí me gustan mucho los sandbox, y actualmente GTA V es considerado el rey de los sandbox, y creo que éste le puede arrebatar el puesto (al menos para mí, estoy casi seguro).
Sorry, ahora sí te entendí a la perfección Yo creo que este me gustará más a tenor de lo visto hasta ahora (lo digo sin desmerecer al GTA). La verdad es que el GTA lo dejé aparcado hace meses a pocas misiones de finalizar y si me hago con el Watch, que no lo creo por lo pronto, algo me dice que será de los que no lo suelte hasta terminarlo.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 10 años35
Creo que este trailer servirá para recuperar el hype perdido por más de uno con el paso del tiempo. La verdad es que la trama me ha decepcionado un poco. Es la típica historia de perdida de un ser querido y búsqueda de venganza. Ya que tiene pinta de innovar en lo jugable, me esperaba algo mas novedoso en la trama, y menos hollywoodiense. Bueno, es una compra asegurada, juzgare yo mismo cuando llegue.
CarlosJMM517Hace 10 años36
Bffff....Aun falta pa que salga, pero...HYPE AL 100% BITCHES¡¡¡¡¡

Ya se me había ido el HYPE, pero me a vuelto de una manera.... JO-DER

El argumento parece interesante y parece que la dará un par de vueltas al rival (GTA)

Y gráficamente no es que este mal eh

Espero que el Online este guay, que no creo que sea lo mas importante del juego como en AC pero no estaria mal que fuera como el de GTA en 
cuanto a numero de personas y esas cosas..

Mi reacción 
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años37
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, mucho mejor de lo que esperaba, cierto que si parece que graficamente al final no va a ser para tanto, pero coño, parece la leche el juego, se viene para mi cuenta de Steam
El problema es que son los mismos desarrolladores los que se meten en camisas de once varas con los vídeos promocionales hiper vitaminados que luego no veremos porque no se puede. A ver, que a día de hoy el mismísimo Assassin´s Creed 2 se ve genial y desde eso ya ha llovido... No entiendo por qué tal necesidad de engaño por su parte porque luego les llueve la crítica. Este se ve fenomenal pese al notorio downgrade pero les llueve críticas porque nos pintó otra cosa. Creo que sería diferente si desde el principio hubieran presentado el juego tal cual será, sin artificios ni maquillajes hollywoodenses.
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dennis1997984Hace 10 años38
Mira por donde despues de mi cumple pues me lo reservo el dia de mi cumple ya ya esta y ya lo tengo  
Biomagno2709Hace 10 años39
@FenixReborn
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, mucho mejor de lo que esperaba, cierto que si parece que graficamente al final no va a ser para tanto, pero coño, parece la leche el juego, se viene para mi cuenta de Steam
El problema es que son los mismos desarrolladores los que se meten en camisas de once varas con los vídeos promocionales hiper vitaminados que luego no veremos porque no se puede. A ver, que a día de hoy el mismísimo Assassin´s Creed 2 se ve genial y desde eso ya ha llovido... No entiendo por qué tal necesidad de engaño por su parte porque luego les llueve la crítica. Este se ve fenomenal pero al notorio downgrade pero les llueve críticas porque nos pintó otra cosa. Creo que sería diferente si desde el principio hubieran presentado el juego tal cual será, sin artificios ni maquillajes hollywoodenses.
El juego sale también para las ya obsoletas ps3 y xbox360. Por tanto no es descabellado pensar que el trailer con partes de escenas ingame, mostrados en este video pueda ser de alguna de esas dos versiones. Sería descabellado por parte de ubisoft promocionar su juego con base ps3/xbox360. Saludos. P.D: yo igual lo disfrutaré en PC
FenixReborn8055Hace 10 años40
@Biomagno
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, mucho mejor de lo que esperaba, cierto que si parece que graficamente al final no va a ser para tanto, pero coño, parece la leche el juego, se viene para mi cuenta de Steam
El problema es que son los mismos desarrolladores los que se meten en camisas de once varas con los vídeos promocionales hiper vitaminados que luego no veremos porque no se puede. A ver, que a día de hoy el mismísimo Assassin´s Creed 2 se ve genial y desde eso ya ha llovido... No entiendo por qué tal necesidad de engaño por su parte porque luego les llueve la crítica. Este se ve fenomenal pero al notorio downgrade pero les llueve críticas porque nos pintó otra cosa. Creo que sería diferente si desde el principio hubieran presentado el juego tal cual será, sin artificios ni maquillajes hollywoodenses.
El juego sale también para las ya obsoletas ps3 y xbox360. Por tanto no es descabellado pensar que el trailer con partes de escenas ingame, mostrados en este video pueda ser de alguna de esas dos versiones. Sería descabellado por parte de ubisoft promocionar su juego con base ps3/xbox360. Saludos. P.D: yo igual lo disfrutaré en PC
Cierto... dudo que utilizaran las versiones menos potentes para su promoción porque obviamente carecería de lógica, pero el downgrade sigué ahí y fíjate que hasta Ubisoft ha tenido que salir al paso con declaraciones que se han publicados en esta página ante tanta presión por parte de la crítica con respecto a esa bajada visual. Ya digo que al menos a mí me sigue gustando igual que el de aquel E3 que tan espectacular lucía ya que entiendo que se sigue viendo muy bien pero creo innecesario esas prácticas de mostrar vídeos cgi con la intención de crear el hype de esta manera.
Serchito23220Hace 10 años41
A mi gusto, han mostrado lo mismo otraves solo q con una chica de mas 
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años42
Mi preciosa Chicago!!!    
Sinceramente, creo que no se podria haber elegido mejor ciudad. Chicago es una de las ciudades lideres en uso tecnologico del mundo, y en USA, es de las mas peligrosas. 
Por lo que he visto en el trailer, la ciudad parece estar muy bien recreada, espero sentirme dentro de Chicago cuando camine por la Michigan Avenue, por la State St delante de mi universidad, y poder pasear por el precioso Millennium Park.

Joder que ganas de jugarlo    
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años43
Gta 5 que es para ps3 y xbox 360 se palpa mas real graficamente que esto , lo unico que se salvan son las cinematicas que asi es como se deveria de ver el gameplay para mi este juego es un 5 , me esperaba mucho mas graficamente la verdad
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años44
Ya hay fecha!!!

2 VOTOS
Superviviente292659Hace 10 años45
Muy buena pinta, este video ha hecho que le vuelva a prestar atención. Espero que con el tiempo no se la cargue ubisoft.
Kakashi18680Hace 10 años46
Me da la sensancion que han bajado un poco los graficos, o quizas eran escenas de PS360. Aun asi tiene buena pinta, No va a ser santo de mi devocion pero habra que echarle un tiempo. 

El doblaje me parece bestial.!
Paikuan12Hace 10 años47
Al final si parece ser que le vaya a pesar el sacarlo en ambas generaciones.. ya que el bajon grafico al mostrado en el E3 es considerable, tengo ganas de que se centren de una vez en esta gen y dejen de meternos recortes por querer abarca mas

Al final han elegido una buena fecha ya que no coincidirán con muchos juegos como les hubiera pasado en navidades.. aunque lo podrian sacar un poquito antes..

Lo mejor de todo.., el doblaje!! asi da gusto y no conducir sin mirar a la carretera por ir leyendo minusculos subtitulos
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Tráiler Argumental

Hay 156 respuestas en Watch Dogs - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL