Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario Kart 8 - Edición Limitada

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años16
@Tholl
Mostrar cita
@XxLeonidasxX parece que no se usar signos o tu no los ves. Uso mayusculas porque me sale del pito. Pero tranquilo que si te has sentido ofendido por algo que haya dicho, no era mi intención ofenterte pero bueno, te aguantas y punto.
Se ve que hoy te han dejado salir antes en el colegio.
11 VOTOS
Xumadol8835Hace 10 años17
La pregunta es, ¿cuanto de mas te cobran por la edición especial? Porque me molaría pillarmela, pero solo si no se dispara mucho el precio.
Newalfonquest4430Hace 10 años18
La edición esta se agotará como el pan.
Axy71090Hace 10 años19
@Xumadol
Mostrar cita
La pregunta es, ¿cuanto de mas te cobran por la edición especial? Porque me molaría pillarmela, pero solo si no se dispara mucho el precio.
Según la nota de regalo.
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años20
@Yyoconestospelos Solo he dado mi opinion sobre este chorrada de edicion y sobre la ACTUAL nintendo. Una entrada fuerte en el foro si, pero yo no he faltado a nadie, salvo en tu imaginacion.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 10 años21
A ver a que precio sale, que no está el horno para bollos  Si sale a menos de 70 euros lo compro de cabeza.Que ganas le tengo 
Yyoconestospelos2339Hace 10 años22
@Tholl
Mostrar cita
@Yyoconestospelos Solo he dado mi opinion sobre este chorrada de edicion y sobre la ACTUAL nintendo. Una entrada fuerte en el foro si, pero yo no he faltado a nadie, salvo en tu imaginacion.
1: "Uso mayúsculas por que me sale del pito". 2: "Si te molesta, te aguantas y punto". No son modales correctos. Aquí hay mucha gente que te lee.
EDITADO EL 06-03-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Latingamer01598Hace 10 años23
@Tholl
Mostrar cita
@Yyoconestospelos Solo he dado mi opinion sobre este chorrada de edicion y sobre la ACTUAL nintendo. Una entrada fuerte en el foro si, pero yo no he faltado a nadie, salvo en tu imaginacion.
"Solo he dado mi opinión sobre este chorrada de edición y sobre la ACTUAL nintendo" y... a caso hacemos como que nos importa tu opinión? Debemos? NOTA: ehhh ... No!
FinnElJoven2438Hace 10 años24
Fans de Sony y Microsoft,  volved a vuestra cueva y nosotros a  nuestra,  pero dejar las puyas  el  puto video,   la historia Nintendo caca ya nos la sabemos,  pero la la queremos igual porque es Nintendo
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años25
¿Alguien sabe si saldrá para América?
Arlex01609Hace 10 años26
Me hubiera gustado mas una edición con un wii u pro controller, que estos juegos son para jugarlos en multiplayer local y online   

P.D. La primera bomba del año ya casi sale (con el debido respeto a DKC:TF).
Dragons14886Hace 10 años27
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien sabe si saldrá para América?
Con la suerte que tenemos los latinos quizas si.... ahi vemos que hace Nintendo
Nickdeusuario2054Hace 10 años28


Si sacasen un personaje (a elegir) conduciendo un kart o una moto entonces si me gustaría.

Eso ya sería más complicado porque tendrían que hacer pedidos especiales.
Alexcunha14226Hace 10 años29
Ya era hora que Nintendo empezara con ed. coleccionistas de sus principales juegos, en Wii apenas tienen ed. coleccionista y las pocas que tienen son con mandos o cosas que se pueden comprar en vez de figuras.

Pues la verdad a mi personalmente me parece MUY sosa, preferiría el muñequito ese de Mario Kart que venden en Game a unos 15-20€. Este para ser exactos:

[spoiler][/spoiler]

P.D.: Se parece bastante a la del Zelda Wind Waker en cuanto a la caja y la base de la figura.
EDITADO EL 06-03-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años30
@Dragons14
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien sabe si saldrá para América?
Con la suerte que tenemos los latinos quizas si.... ahi vemos que hace Nintendo
Ojalá y la saquen.
Narunix2211Hace 10 años31
@Tholl
Mostrar cita
@XxLeonidasxX parece que no se usar signos o tu no los ves. Uso mayusculas porque me sale del pito. Pero tranquilo que si te has sentido ofendido por algo que haya dicho, no era mi intención ofenterte pero bueno, te aguantas y punto.
Definitivamente, no sabes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Edición Limitada

Hay 38 respuestas en Mario Kart 8 - Edición Limitada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL