Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Grotti Turismo R, Resuelve tus dudas!

Tigrexton1277Hace 10 años16
@Juankii95 Bua... es que menudo culito tiene     ajajajaja! en serio    , no se lo mires que es mio!  

@Kait Que va, no te preocupes, de hecho me ha gustado que mencionaras esa anécdota, porque viene bastante al caso y encima es muy curiosa e interesante    A mi personalmente no me gusta el Adder, pero sigue siendo el vehículo terrestre con más [b]velocidad punta[/b] del juego y hay gente que para ellos eso es lo más importante, así que cada cual decida que es lo que quiere. 

Un abrazo!
Kurti2018Hace 10 años17
Me habeis convencido....lo compraré.

Con ese precio la verdad que pensé que no iba ser mejor que Entity o Adder, pero viendo los comentarios estoy viendo que es muy buen Super Deportivo.
Putoscamperos116Hace 10 años18
Pues a mi me sigue pareciendo mejor el entity,no se porque decis k va mejor el turismo si esta claro k el entity es bastante mejor en manejo ademas sale en las estadisticas,el k tenga entity no le hace falta el turismo para nada
Game-over-pmg39Hace 10 años19
Yo tengo el Entiti y el Turismo-R y ambos son la hosti*. Yo cre que no es mucho mejor el Turismo que el entiti, sobre todo porque cuando derrapas muchas veces te quedas en direccion contraria. Pero en estetica el Turismo me encanta. Me quedé flipando  con el coche
EnBuscaDelKalma220Hace 10 años20
@Kait
Mostrar cita
Buenas os comentó el adder es una vergüenza de coche pensar que en la vida real le gana a un caza en velocidad en el online hay que empujar por el para que arranque lo vendi y me compre el turismo y el jester,el enty es el mejor, el turismo es una máquina pero cuidado al girar en una curva con la misma quedas mirando para el otro lado al que ibas
No pretendo crear conflicto,pero tengo entendido que ganaba a un caza en aceleracion,no? Fueron 3 test,desde 0km, desde 100 kmh y en punta creo,ganaba el bugatti en los dos primeros,pero en punta por mucho que corra el bugatti,lo otro es un caza,jejje,hablamos de una media de 900-1000 kmh creo,no afirmo mis datos,no se la velocidad de un caza,pero si se que mas que cualquier vehiculo terrestre tiene, al igual pasó con un GTR contra una avioneta de acrobacias.
Galom2Hace 9 años21
Yo tengo el Turismo R, y en mi opinión es uno de los mejores carros... no solo por su excelente aceleración, (que a pesar de todo si mejoras el motor a nivel 3 o 4 es impresionante) sino porque es un carro muy barato para lo que tiene, es decir, solo pagas 500.000 por este carro tan bueno y el seguro son 6.250 dolares. Ademas este carro posee una maniobrabilidad alucinante, ésta te da una excelente ventaja en las carreras... ahora el Adder tiene una velocidad maxima superior, de hecho la mayor del juego, pero con todo y eso si sabes manejar bien el Turismo R puedes dejar a un coductor con un Adder atras...

1.- Turismo R
2.- Adder
3.- Zentorno
Maniaco556Hace 9 años22
Hola , estoy por pillar el juego para PC la cosa es que me daran los 500.000$ y no se que hacer si pillar el coche nada mas empezar ya que e llegado a este tema por el turismo R ^^ e visto videos y me gusta mucho sus lineas sus juegos de colores , su sonido....    

en fin que no se que hacer si pillarlo nada mas empezar o pillar casa de 6 plazas ya que para empezar soy una persona que me gustan los coches pero con 3 incluso me conformo para ir haciendo misiones y recogiendo $ 

existe alguna manera legal de conseguirlo que no sean trucos ect , me refiero a encontrarlo en la calle del online o alguna zona o es exclusivo para la tienda y tener que comprarlo

y si un amigo lo saca? saldran en la calle el coche de los ciudadanos? para quitarselos ?
Christian2744399Hace 9 años23
¡Buen post!, el incentivo que necesitaba para comprarlo  
TheStick136Hace 9 años24
@Maniaco
Mostrar cita
Hola , estoy por pillar el juego para PC la cosa es que me daran los 500.000$ y no se que hacer si pillar el coche nada mas empezar ya que e llegado a este tema por el turismo R ^^ e visto videos y me gusta mucho sus lineas sus juegos de colores , su sonido.... en fin que no se que hacer si pillarlo nada mas empezar o pillar casa de 6 plazas ya que para empezar soy una persona que me gustan los coches pero con 3 incluso me conformo para ir haciendo misiones y recogiendo $ existe alguna manera legal de conseguirlo que no sean trucos ect , me refiero a encontrarlo en la calle del online o alguna zona o es exclusivo para la tienda y tener que comprarlo y si un amigo lo saca? saldran en la calle el coche de los ciudadanos? para quitarselos ?
´ Hola bro, yo también me lo pillo para PC! pero tengo antecedentes de PS3, y he generado fortunas durante mi transcurso (sin glitch, eso es de noobs ). Turismo R... COCHAZO, pero no supera al Zentorno, actualmente el rey, superando incluso al Adder. Si te gusta el coche, adelante, cómpralo, pero si te gusta tener al actual 'rey de la selva', no lo dudes, ahorra y ve por el Zentorno. Igual, si te gusta éste coche, te lo recomiendo muchísimo, es inferior al Adder y Zentorno (según mi punto de vista), pero está igual, incluso supera al Entity XF de casi 800.000 pavos. Un saludo! Edito: Sorry, los coches caros (Deportivos, Súper, y todo tipo de coches de lujo), no se puede meter, es más los coches de DLC's (como el Zentorno y el Turismo) no aparecen en la calle, pero si aparecen varios de los que estaban al principio (Adder, Infernus, Carbonizzare). De todas formas no se pueden meter.
EDITADO EL 07-01-2015 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superchani25998Hace 9 años25
En la pagina del social club, puedes comparar en las estadisticas y tambien saber que vehiculo tiene mejor, aceleracion, frenada y velocidad punta, en las estadisticas.
A mi me gusta el Cheetah, fue el primer auto de lujo que compre y aun lo tengo.
En cuando a rendimiento, el mejor para mi, sigue siendo el Entity XF, que por cierto sale este nombre en los creditos de la peli top gun o era otra mmmm ya no me acuerdo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Grotti Turismo R, Resuelve tus dudas!

Hay 25 respuestas en Grotti Turismo R, Resuelve tus dudas!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL